Cargo actual:Index > Nokia Lumia 930: Acerca de que Reino Unido oferta de paquete inalámbrico gratuito ...

Nokia Lumia 930: Acerca de que Reino Unido oferta de paquete inalámbrico gratuito ...

Actualizado:03-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevo buque insignia de Windows Phone 8.1 dispositivo de Microsoft, el Nokia Lumia 930, salió a la venta en el Reino Unido la semana pasada, y muchos se deleitó con la promesa de un paquete inalámbrico gratuito vale £ 130 - que incluye una almohadilla de carga inalámbrica portátil, altavoz inalámbrico portátil y un vale de aplicación £ 20 para el teléfono de la tienda de Windows.

Pero no todo el mundo es feliz, como algunos compradores han dejado confundido por cómo reclamar sus regalos de promoción, mientras que algunos dicen que se les ha dicho que no van a recibir uno en absoluto debido a las poblaciones agotadas.

Nokia Lumia 930: Acerca de que Reino Unido oferta de paquete inalámbrico gratuito ...


En el Reino Unido microteléfono lanzamiento a principios de este mes, Microsoft no hizo explícitamente en claro a nosotros y las otras publicaciones actuales que la oferta se limita sólo hasta fin de existencias. De hecho, si nos fijamos en la cobertura de otras fuentes de información - incluyendo Engadget , Pocket-lint , Digital Spy , Recombu , PC Advisor y otros - parece que todo el mundo se quedó con la misma impresión que estábamos: que la oferta sería correr, sin limitaciones de acciones, desde julio 17 hasta 07 31.

Eso no es porque todos llegamos a la conclusión equivocada, tampoco. Propio comunicado de prensa de Microsoft para los estados de lanzamiento del Reino Unido (el subrayado es nuestro):

Microsoft se ejecutará una oferta promocional emocionante - desde el 17 hasta el 31 de julio todos del Lumia 930 comprado en los comercios participantes incluirá un cargador libre adicional inalámbrico, el destacado MD-12 altavoces más un bono por 20 libras de aplicaciones gratuitas en la tienda de Windows. En total, esta oferta promocional vale alrededor de £ 130 PVP.

Sin embargo, hay algunas limitaciones en el número de paquetes inalámbricos gratuitos que están a disposición de los que compran el Lumia 930 en el Reino Unido. El diablo es, como siempre, en los detalles - y el detalle es que se encuentran en los términos y condiciones de la promoción. La advertencia clave en los TyC es que "la oferta está sujeta a disponibilidad".

Nokia Lumia 930: Acerca de que Reino Unido oferta de paquete inalámbrico gratuito ...


Para ayudar a aquellos que no están seguros de cómo reclamar su paquete gratuito, y para aclarar los detalles de las limitaciones de las acciones, esto es lo que sabemos:

Carphone Warehouse / O2
Aquellos adquirir el dispositivo a través de Carphone Warehouse o en la red de O2 tendrán que visitar nokia.ly/930-offer-uk para obtener su paquete de paquete inalámbrico.

Phones 4u
Aquellos compra de Phones 4u tendrá que visitar nokia.ly/930-offer-uk para reclamar su paquete Nota:. además de ofrecer exclusivamente la versión blanca del Lumia 930, Phones 4u también está dando exclusivamente de distancia un accesorio Tag Nokia Tesoro con el paquete inalámbrico, con lo que su valor total de hasta 150 libras.

EE
Los clientes que compran el 930 en EE tendrán que hablar directamente con la compañía para obtener su paquete inalámbrico. No hay datos disponibles con respecto a las existencias limitadas; Sin embargo, el periodista de tecnología Simon Bisson señalado que su tienda de EE locales, en una zona ocupada y afluente del suroeste de Londres, sólo tenía una asignación total de cuatro unidades.

Vodafone
Las acciones del paquete inalámbrico gratuito se limitará a 1.000 unidades. Nokia sólo honrar a los primeros 1.000 reclamaciones formuladas en las compras a través de canales de venta Vodafone. Los clientes de Vodafone deben visitar nokia.ly/930-offer-uk para reclamar su paquete.

Tesco Mobile
Las acciones del haz están limitados a 260 unidades. Nokia sólo honrar a los primeros 260 reclamaciones en compras a través de canales de venta Tesco Mobile. Tesco clientes deben ponerse en contacto directamente con la compañía para reclamar su paquete.

Otros "minoristas participantes"
Estos incluyen: A1 / Go Mobile, Amazon.co.uk, Chitter Chatter, Chrome, clavo de olor, Expansys, Fonehouse, la Isla de Man, Teléfonos Móviles directa, OASIS, Segura y ULM. Las acciones a través de estos minoristas participantes están limitados a 800 unidades. De acuerdo con los términos y condiciones, "Kit será enviado en un primer llegado, primer servido base hasta 800 reclamaciones." Los clientes que compren a través de estos minoristas deben visitar nokia.ly/930-offer-uk para reclamar sus paquetes. Algunos minoristas, tales como clavo, han hecho un buen trabajo de forma regular comunicando a sus clientes que las existencias son limitadas.

Nokia Lumia 930: Acerca de que Reino Unido oferta de paquete inalámbrico gratuito ...


Lamentablemente, esto significa que algunos clientes - con la esperanza de recibir el paquete inalámbrico gratuito al adquirir el Nokia Lumia 930 antes del 31 de julio - puede no ser capaz de obtener los regalos de promoción como se espera, dependiendo de dónde se compre el teléfono de.

Si ya ha comprado un Lumia 930, que no se demore más allá al afirmar su paquete inalámbrico antes de agotarse las existencias. Pero recuerde, si lo hace se pierda en el paquete, todavía tendrá un cargador inalámbrico de escritorio incluido en la caja con su teléfono.