Cargo actual:Index > Nokia Lumia 928 ahora libre con un contrato de dos años de Verizon Wireless

Nokia Lumia 928 ahora libre con un contrato de dos años de Verizon Wireless

Actualizado:05-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nokia Lumia 928 ahora libre con un contrato de dos años de Verizon Wireless

En mayo, Verizon Wireless lanzó su más reciente Nokia Windows Phone 8 smartphone con el exclusivo Nokia Lumia 928. En ese momento, Verizon vendió el teléfono inteligente por $ 99 con un nuevo contrato de dos años.

El lunes, Verizon permanentemente bajó el precio del Lumia 928 para liberar , de nuevo con un contrato de dos años, a menos de tres meses después de su introducción. Verizon utiliza incluso el punto de precio libre para el teléfono en un nuevo comercial que empezó a correr en las cadenas de televisión de Estados Unidos la noche del lunes, lo que demuestra que la compañía sigue siendo de gran apoyo del teléfono y de Windows Phone 8, en particular.

Sólo un recordatorio: el Lumia 928 es la variante de Verizon en el Lumia 920 mayores, con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo. El mayor punto de venta del teléfono inteligente es su cámara trasera PureView 8,7 pulgadas que Nokia ha promovido un poco en los últimos meses, lo que demuestra que sus imágenes con poca luz son superiores a las fotos tomadas con el iPhone 5 y Galaxy S4.

Nokia ya ha anunciado que tiene previsto ofrecer su avanzado paquete de software Pro cámara que se incluye con el Nokia Lumia 1020 con el Lumia 920, 925 y 928 dispositivos a través de una actualización de software en el futuro, que dará a los propietarios de los teléfonos inteligentes ahora libre incluso más valor adicional .

Por cierto, la versión anterior de Verizon del HTC 8X, que también se ejecuta en Windows Phone 8, ahora es gratis con un contrato de dos años.

Fuente: Verizon | Imagen a través de Verizon