Cargo actual:Index > Nokia Lumia 900 Actualizaciones de software viene con AT & T

Nokia Lumia 900 Actualizaciones de software viene con AT & T

Actualizado:07-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando Nokia reveló sus planes para el mejoramiento de sus diferentes terminales Lumia a Windows Phone 7.5 "Tango", había una laguna importante: su teléfono insignia, el Lumia 900 se ejecutan en la red LTE de AT & T, estaba en paradero desconocido. Pero ahora AT & T está diciendo que su versión del Lumia 900 será conseguir Tango después de todo.

Tango se llama oficialmente el Windows Phone 7.5 Refresh.

"Los usuarios de Lumia comenzarán a ver las actualizaciones de software para Windows Phone 7.5 Refresh en las próximas semanas, que se sumarán varias nuevas capacidades a sus dispositivos, incluyendo-flip-al silencio," AT & T de Steve Conn escribe en un post en el AT & T Blog Consumidor . "Además, las nuevas características - incluyendo la cámara Extras y streaming DLNA [la" reproducción en "aplicación] acaban ido en directo en el mercado. Un contador de seguimiento de uso y una nueva característica de uso compartido de contactos también se están viendo en el futuro cercano. Nokia también anunció que los títulos de Zynga hit palabras con los amigos y dibujar algo vendrán a Windows Phone este otoño - y exclusivo para propietarios Lumia durante los primeros 60 días. "

AT & T también reveló que comenzará a vender la tan esperada versión magenta del Lumia 900 el 15 de julio, reforzando el cian existente, blanco, y del negro del teléfono popular. (Por alguna razón, AT & T lo llama "rosa", pero es un color más bonito, más profundo que eso.)

Aquí está.

Nokia Lumia 900 Actualizaciones de software viene con AT & T