Cargo actual:Index > Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?

Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?

Actualizado:10-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En las últimas semanas Neowin ha visto numerosos trozos de noticias de Nokia insignia de Windows Phone: el Lumia 800. A pesar de que hemos visto esta noticia no ha habido mucha información sobre lo que le gusta en realidad del teléfono; ya es hora de que pasó. La pregunta principal que tenemos en nuestras manos es: es el Nokia Lumia 800 digno de ser un buen regalo de Navidad?

Desde la década de fugas del Nokia "Mar-Ray", estaba claro que el teléfono en sí iba a ser un muy buen teléfono que parece, sin embargo, la cuestión de las especificaciones y cómo Nokia pondría su propia versión de Windows Phone tenido los periodistas a través de Internet reflexionar.

Cuando se puso en marcha el dispositivo, no era más que otro dispositivo de Nokia, que era una mirada hacia el futuro de Nokia. Parece ser que la compañía sabía esto también a medida que avanzaban para lanzar una de las mayores campañas de Windows Phone en base de que el sistema operativo se ha visto en Europa (de todos modos). Debido a la campaña 'Increíble Todos los días', la conciencia de Windows Phone parece haber aumentado, al menos, las estadísticas parecen sugerir lo.

Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


Especificaciones

El Lumia 800 se basa en el diseño de la N9 y la especificación en cuanto a que es muy similar también. Lamentablemente, parece que Nokia ha eliminado algunas de las características de la N9 como la cámara frente a frente, pero a medida que Windows Phone no tiene muchas aplicaciones para que esto no es una cosa muy importante. La especificación completa es como sigue:

Nokia Lumia 800
Códigos de producto RM-819
Bandas GSM 850/900/1800/1900
Bandas 3G / 4G HSPA 850/900/1900/2100
Visualización 3,7 pulgadas de 480 x 800 ClearBlack AMOLED
Densidad de píxeles de 252 ppi
8 puntos capacitiva multi-touch
Gorilla Glass
Procesador Qualcomm MSM8255 chipset "Snapdragon"
1,4 GHz de un solo núcleo de la CPU "Escorpión"
Basado ARM Cortex-A8
Gráficos Adreno 205
RAM 512 MB
Almacenamiento 16 GB de almacenamiento interno
Conectividad Wi-Fi 802.11 b / g / n
Bluetooth 2.1 con A2DP
A-GPS
Radio FM
Cámara 8 MP cámara trasera con autofocus
Flash LED dual; Óptica Carl Zeiss
Grabación de vídeo 720p (trasero)
Puertos MicroUSB (carga, datos)
Conector de audio de 3,5 mm
Ranura para tarjetas SIM
Sensores Acelerómetro
Magnetómetro
Giroscopio
Sensor de luz
Sensor de proximidad
Batería Li-ion 1450 mAh no extraíble
OS Launch Windows Phone 7.5 "Mango"
Fecha de lanzamiento 11 2011
Tamaño y peso 116,5 x 61,2 x 12,1 mm
142 g
Precio £ 470 (~ US $ 735

Fuera de la caja

El dispositivo que recibí fue desbloqueada y por lo tanto estaba libre de marca a la red. Independientemente del Lumia viene en una caja exterior azul claro que por lo general muestra información como el IMEI y otros códigos de barras. A medida que el dispositivo se estableció en realidad a ser mi dispositivo personal estaba ansioso para abrirlo (había prolongado, así que podría conseguir una cámara para tomar fotos para Neowin) pero cuando llegó a ella he quitado la cubierta para revelar la caja real. El embalaje es mucho lo que se puede esperar de Nokia, ecológico e inevitablemente 100% reciclable.

Unboxing era muy típico de cualquier smartphone. El dispositivo le saluda primera vez que abra la caja y luego tirando de él eres libre de mirar debajo de su cama, donde se encuentran dos cuadros - uno con la documentación y el otro con una funda de silicona libre (tengo que decir que estaba feliz cuando Vi eso). Estás luego a la izquierda con una red del cargador, auriculares y USB que se usan para datos y alimentación.

Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


Asamblea de la caja está al lado de ninguno. Debido a que la batería no ser extraíble, el teléfono no requiere una gran cantidad de establecer además de la inserción de la micro-SIM en el techo del dispositivo. Decidí agregar el caso que viene con el dispositivo y lo recomiendo encarecidamente a todos a hacerlo debido al hecho de que el cuerpo de policarbonato parece recoger marcas muy fácilmente. El caso concreto permite acceder a todas las funciones celulares, incluyendo el altavoz en la parte trasera. El acceso a la micro-SIM se bloquea sin embargo, no es que usted va a sacar muy a menudo.

Cuando el Lumia 800 fue lanzado por primera vez allí muchos periodistas señalando lo bueno que el dispositivo se sintió en la mano. Yo estaba un poco escéptico acerca de esa afirmación, porque los teléfonos de plástico generalmente se sienten calidad bastante hortera y baja. Cuando lo hice recogerlo me di cuenta de dos cosas, en primer lugar que para un teléfono inteligente que es bastante pesada y en segundo lugar que mis ideas preconcebidas de que estaban totalmente equivocados. De alguna manera, Nokia ha logrado crear un plástico (o como quieran llamarlo "carcasa de policarbonato") del cuerpo que se siente suave en la mano, una prima de sentir que es difícil de comparar con otros plásticos.

La pantalla ClearBlack AMOLED en el Lumia acompañada con Gorilla Glass hace para una experiencia visual agradable. Mi problema sin embargo es que por alguna razón la pantalla parece atraer a una gran cantidad de marcas de huellas digitales. Sí, tal vez pensando "bien duh?", Pero viniendo de un Samsung Omnia 7 que se utilizó para limpiar la pantalla mucho menos a menudo. Parece que estoy limpiando la pantalla del Lumia una vez cada dos o tres veces lo uso, en comparación con los 5.6 tiempos de uso que recibí de la Omnia 7.

Es un pequeño problema y que un protector de pantalla es probable que arreglar.

Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


Software

Nokia es Nokia, que han añadido algo de su genialidad mapeo en la parte superior de Windows Phone para acompañar mapas de Bing. Además del jugo que Mango ofrece, Nokia ha lanzado Nokia Drive, Nokia Maps y Nokia Música en la corriente Mango ensalada de frutas. Es bueno tener variedad, ¿eh?

Nokia Drive es simplemente famosa de navegación por satélite de Nokia (GPS), que tiene una amplia gama de características y capacidades de GPS más avanzada en comparación con mapas de Bing solo. Nokia Maps es una aplicación que parece ser una combinación de explorador local y un sistema de mapeo. Usted puede preguntar por el camino a un lugar y va a proporcionar fotos y lugares que usted puede desear para visitar, y combinado con scouts locales que nunca debe estar en una ciudad inusual, sin nada que ver nunca más.

Por último es que Nokia, que en el anuncio de Nokia parecían muy impresionados con. Esencialmente es un poco como Last.fm y Zune en términos de compra de música desde la tienda de MP3 y se puede escuchar música en movimiento; de manera similar que proporciona sugerencias de los artistas que le gustará. En honor a la verdad que no entiendo por qué un Zune Pass o Spotify usuario podría cambiar; Supongo que es sólo otra alternativa que la gente es libre de elegir.

Cámara

En la cámara, lo que para muchos es un punto clave de venta de un teléfono. Nokia siempre ha regodeó en lo bien sus cámaras eran, pero habría que ser capaz de hacer otro dispositivo que viene con una buena cámara? Antes de conseguir ahold del dispositivo Miré a algunas críticas de la cámara del Lumia y también algunas imágenes de vídeo de manifiesto también. Mi reacción? No quedé impresionado por decir lo menos. La calidad de la cámara parecía un teléfono con cámara que se hizo en 1999.

La lectura de la especificación es jactó 'una cámara de 8 megapíxeles con una lente Carl-Zeiss, así que por qué fueron las personas que reciben estos resultados? Yo no descarto la cámara por completo, sin embargo, que estaba interesado en el tipo de resultado que puede obtener y de hecho la cámara era una de las primeras características que probé en el teléfono sobre unboxing ella.

El veredicto general? Parecía que los que habían tomado fotos con el dispositivo previamente había estado jugando "¿Quién puede tomar una foto el más rápido? como cuando tomé una foto la calidad era muy por encima de la media, al menos en comparación con mi anterior Omnia 7. Presionar las cargas dedicados botones de la cámara de la cámara, al pulsar de nuevo hace una foto al igual que con cualquier cámara, pero lo mantiene pulsado hasta la mitad enfoca la cámara y se traduce en una buena calidad de las fotografías.

Se puede ver un ejemplo de lo que yo llamo una "buena foto de calidad" a continuación. No hace falta decir que fue tentador usar la cámara del Lumia para crear las imágenes para esta revisión en lugar de la cámara dedicada que hice uso.

Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


Batería

El mayor problema que tengo con este teléfono. Se nos ha informado en varias ocasiones que el Lumia 800 tiene problemas con las baterías y cuando me registré para ver si mi teléfono estaba infectado y encontré que no era todavía me hizo pensar "wow, duración de la batería es bastante delgado."

En inactivo el teléfono parece mantenerse firme. Nokia reclamar un tiempo de conversación de 9 horas y media en una conexión 3G y 55 horas de música reproducir. En honor a la verdad no creo que ese sea el caso: la batería podría posiblemente tener el poder de ser capaz de durar tanto tiempo pero la noticia publicada hoy sugiere que puede ser el software no utilización de la energía de la batería.

Se ha dicho que habrá una solución para el problema en enero, pero para muchos usuarios de TI tal vez un gran problema, especialmente para los usuarios que utilizan sus móviles como reproductores de música también. Ayer me registré en Spotify en el teléfono y escuché a mi lista de reproducción durante 2-3 horas. Al final de ese tiempo la batería estaba al lado de ninguno, y requiere una recarga.

Conclusión

Así que después de hablar de todo eso, la pregunta sigue siendo: ¿El Lumia 800 poner una sonrisa en la cara de alguien en esta Navidad?

Después de haber utilizado el dispositivo para aún más de 48 horas de ser familiarizado con Windows Phone, disfruté de utilizar el dispositivo. Ofrece mucho más que lo que yo estaba usando anteriormente y cumple con cualquiera de mis necesidades en términos de medios de comunicación. Otra vez mi mayor problema es la batería, sin embargo con enero única vuelta de la esquina Creo que si tienes la mala suerte de recoger un Lumia 800 con un gran problema de la batería, esperamos que la actualización de software que se espera que darse cuenta de las 55 horas de reproducción de música que Nokia afirma que tiene.

El Lumia 800 también incorpora una cámara fantástica y elegante cuerpo manteniendo puertos discreta, un beneficio para aquellos que disfrutan de un gran dispositivo busca sin tener grandes puertos intrusivos en el lateral del teléfono.

Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


Así que ahora la pregunta se contesta la siguiente pregunta es, ¿estará comprando un Lumia 800 en esta Navidad? Cuéntanos en los comentarios abajo.

Galería: Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?

Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?


  • Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso?Nokia Lumia 800 opinión: éxito o fracaso? Actualizado:10-13

    En las últimas semanas Neowin ha visto numerosos trozos de noticias de Nokia insignia de Windows Phone: el Lumia 800. A pesar de que hemos visto esta noticia no ha habido mucha información sobre lo que le gusta en realidad del teléfono; ya es hora de

  • Un Real Life Revisión de Nokia Lumia 800Un Real Life Revisión de Nokia Lumia 800 Actualizado:03-15

    Sus botones están bien ubicados y dona € ™ t se siente fuera de lugar. Me gustó que los botones más utilizados son cerca uno del otro (/ abajo y poder subir volumen) mientras que el botón de la cámara está más lejos. De esta manera, usted dona € ™ t

  • Desarrollar aplicaciones de Windows Phone;  ganar un libre de Nokia Lumia 800 de Microsoft AustraliaDesarrollar aplicaciones de Windows Phone; ganar un libre de Nokia Lumia 800 de Microsoft Australia Actualizado:03-18

    Después de la India y Canadá, ahora es tiempo para los desarrolladores de Windows Phone de Australia para el cinturón de seguridad de un interesante desafío que les espera. Microsoft y Nokia han anunciado conjuntamente un nuevo desafío de desarrollo

  • Nokia Lumia 800 Windows Phone ComentarioNokia Lumia 800 Windows Phone Comentario Actualizado:01-02

    En el primer año desde teléfonos inteligentes Windows Phone de Microsoft lanzaron primero que he probado y revisado una feria pocos teléfonos y he sido capaz de conseguir una buena idea de cómo el sistema operativo se traduce en diferentes tipos de h

  • HTC HD7S vs Nokia Lumia 800: Windows Comparación TeléfonoHTC HD7S vs Nokia Lumia 800: Windows Comparación Teléfono Actualizado:04-21

    Dos teléfonos con Windows, una con gigantesca pantalla de 4.3 pulgadas y sonido envolvente Dolby, y otro con pantalla ClearBlack de cristal curvado. Sí señores, estoy hablando del HTC HD7S y el Nokia Lumia 800. Ambos teléfonos son dispositivos de alt

  • Nokia Lumia 800 sigue funcionando después de 3 1/2 meses en el fondo de un lago suecoNokia Lumia 800 sigue funcionando después de 3 1/2 meses en el fondo de un lago sueco Actualizado:05-23

    El Nokia Lumia 800 es el primer smartphone basado en Windows Phone hecha por la empresa de telefonía móvil de Finlandia. El dispositivo, lanzado en noviembre de 2011 en algunas partes de Europa, era sólo el comienzo de compromiso de Nokia con sistema

  • Nokia revela "primer teléfono Windows real [s]", Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710Nokia revela "primer teléfono Windows real [s]", Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 Actualizado:05-20

    Ha sido un rato largo que viene, pero por fin ha llegado: Ayer Nokia reveló sus dos primeros dispositivos Windows Phone, Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710. Nokia Lumia 800 El Lumia 800 es la gama más alta de un ($ 585 USD fuera de contrato), con un p

  • Nokia Lumia 800 saldrá a la venta en el Reino UnidoNokia Lumia 800 saldrá a la venta en el Reino Unido Actualizado:07-16

    Los clientes en el Reino Unido y Europa de hoy podrán tener en sus manos el Nokia Lumia 800. El Lumia 800 está disponible en tres, Vodafone, Orange y T-Mobile, y los precios del dispositivo varían en función del contrato que sacar con los diversos po

  • Gana un Nokia Lumia 800 mediante el desarrollo de un único teléfono de Windows 7.5 aplicaciónGana un Nokia Lumia 800 mediante el desarrollo de un único teléfono de Windows 7.5 aplicación Actualizado:08-18

    La alianza entre Microsoft y Nokia ha dado a luz a una nueva estrategia de marketing agresiva perseguido tanto por los gigantes. Esto nos hizo ver enormes impresionante ad carteles en casi todas partes, atrayendo a los comerciales de televisión, la p

  • Nokia Lumia 800 gana Editors Choice a qué premios MobileNokia Lumia 800 gana Editors Choice a qué premios Mobile Actualizado:11-26

    El Nokia Lumia 800 ha recibido elogios en las revisiones de muchos lugares diferentes y Nokia ahora puede añadir una nueva pieza de hardware de la plataforma, los Editors Choice Award. En el 2011 ¿Qué premios Mobile , el Lumia se llevó a casa el prem