Cargo actual:Index > Nokia Lumia 630 se lanza en el Reino Unido, un precio de £ 89.95

Nokia Lumia 630 se lanza en el Reino Unido, un precio de £ 89.95

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mientras que muchos están esperando ansiosamente el lanzamiento del próximo Lumia 930 insignia de Nokia, no todo el mundo puede permitirse un dispositivo de tope de gama alta. Pero para aquellos con presupuestos modestos, el Lumia 630 es más asequible, sin duda vale la pena un vistazo.

Después de haber lanzado la semana pasada en algunas partes de Asia, el 630 se convirtió en el primer dispositivo saldrá a la venta con Windows Phone 8.1, y es también el primer teléfono nuevo para ser lanzado desde Microsoft completó la adquisición de Nokia el mes pasado. Hoy en día, Microsoft anunció que el nuevo Lumia saldrá a la venta en el Reino Unido el 29 de mayo, un precio de sólo £ 89.95 fuera de contrato.

Nokia Lumia 630 se lanza en el Reino Unido, un precio de £ 89.95


El 630 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas ClearBlack IPS LCD con resolución 854x480px, protegida por Corning Gorilla Glass 3. También hay un 1,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 SoC, junto con 8 GB de almacenamiento interno, además de una ranura microSD con soporte para tarjetas hasta 128 GB. Además, encontrará una cámara de 5 megapíxeles trasera, pero sin flash, y no hay cámara de frente tampoco. A diferencia de Motorola recientemente lanzado Moto E, que se venderá por un precio similar, el 630 no tiene un revestimiento resistente a las manchas para las personas con dedos grasientos.

El dispositivo está equipado con sólo 512 MB de memoria RAM también. Sin embargo, Microsoft dice que una prioridad clave en su Windows Phone 8.1 desarrollo fue optimizar el sistema operativo para su uso en teléfonos de gama baja, incluidos los que sólo la mitad de un giga de RAM. Pero mientras que el sistema operativo debería funcionar sin problemas en el 630, algunas aplicaciones y juegos exigen al menos 1 GB, y por lo tanto no será capaz de ejecutar en él.

El Reino Unido no va a obtener la variante de doble SIM del Lumia 630, por lo que los compradores allí tendrán que conformarse con la versión de un solo SIM estándar en lugar. Conectividad 3G es el más rápido que obtendrá en el 630, pero si usted está pensando en actualizar a un dispositivo 4G más rápido, tendrás que esperar a que el 635 para lanzar. Microsoft dice que el 635 llegará al Reino Unido, pero aún no está listo para decir exactamente cuándo se pondrá en marcha allí.

Nokia también dice que el 630 es "el nuevo nivel de entrada de Windows Phone 8.1 dispositivo". El Lumia 520 se seguirán vendiendo a precios más bajos - y, por supuesto, podrán actualizar a Windows Phone 8.1 - pero la compañía no tiene planes inmediatos de lanzar un nuevo Windows Phone 8.1 teléfono debajo de la 630.

Tristemente, sin embargo, si desea que la versión del Lumia 630, que incluye TV digital integrado, que tendrá que mudarse a Brasil. Y si todavía no se venden en el 630, aquí está un video promocional de alguien pateando teléfonos fuera de las manos de la gente, porque .. así que no sabemos por qué!

Imágenes vía Nokia

Este artículo se ha actualizado después de la publicación de añadir detalles con respecto a los planes de gama baja de Windows Phone de Nokia.