Cargo actual:Index > Nokia: Los jóvenes aburridos con el iPhone, frustrado por Android

Nokia: Los jóvenes aburridos con el iPhone, frustrado por Android

Actualizado:10-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nokia: Los jóvenes aburridos con el iPhone, frustrado por Android


No es ningún secreto que la plataforma Windows Phone de Microsoft no ha exactamente incendiar el mercado. A pesar de la abrumadora positividad en la mayor parte de su cobertura de los medios, y una gran cantidad de satisfacción y la evangelización entre los usuarios que han hecho el cambio, que hasta ahora ha tenido problemas para ganar muchos adeptos en el mercado, así como iPhones y teléfonos Android continúan volando de los estantes.

Windows Phones de Nokia también pueden cambiar esa historia. En una explosión masiva de publicidad, Nokia ha estado inundando los mercados clave con la exposición a sus nuevos dispositivos Lumia, el primero de ellos, el 800, ha estado a la venta durante varias semanas; su hermano más barato, el Lumia 710, salió oficialmente a la venta hace unos días, y pronto hará su camino a otros mercados, incluyendo los EE.UU..

Hasta ahora, sin embargo, hemos visto no hay cifras oficiales de Nokia sobre cómo su teléfono Lumia 800 está llevando a cabo en el mercado, lo que hace que sea aún más fascinante escuchar comentarios como los realizados por Nokia Nieks Munksgaard, Director de Portafolio, producto Marketing y Ventas, Nokia Entretenimiento Global.

Munksgaard habló a Pocket-lint en términos muy optimistas sobre el estado del mercado, y lo que él cree que la llegada de Nokia y su plan de producto representa. Llamando al mercado actual un "mar de identidad", explicó: "Cuando te acercas a un estante de venta en Teléfonos 4U y ver el número de negros monobloques que se sientan en la plataforma, es muy confuso para el consumidor. Queremos ofrecer servicios y teléfonos que son diferentes ".

Munksgaard cree que hay problemas en el paraíso para las plataformas rivales y sus aparentemente indistintas mono-bloques. Cuando se trata de Apple, afirma que su gran popularidad puede ser en realidad una debilidad: "Lo que vemos es que los jóvenes son bastante harto de iPhones. Todo el mundo tiene el iPhone. "Estos comentarios pueden sonar engañado, sino que también se hacen eco de sentimientos similares expresadas por HTC Latina Martin Fichter, quien dijo en septiembre que" iPhones no se enfríe más ... nuestros hijos no encuentran los que se enfríe más. "Indistinto monobloques.

Tal vez eso es cierto, pero el hecho es que el iPhone de Apple está vendiendo en mayor número que nunca antes. Mira de cerca a las cifras, sin embargo, y verás que está perdiendo cuota de mercado global a pesar de su crecimiento de las ventas, pero esto es debido al extraordinario crecimiento de la plataforma Android. Sin embargo, Munksgaard cree que los jóvenes se están alejando de Android también: "Muchos no están contentos con la complejidad de Android, y la falta de seguridad", explica.

Tal vez él está viendo diferentes cifras para el resto de nosotros, porque el crecimiento de Android parece mostrar algunos signos de desaceleración, pero sigue confiando en esto: "Nosotros cada vez vemos que la juventud que quiere estar a la vanguardia y probar algo nuevo son girando a la plataforma Windows Phone ".

Eso es una charla muy valiente ahí. Sea o no está apoyada por las cifras de ventas de la compañía en los próximos semanas y meses - y como los nuevos dispositivos como el Lumia 800 4G y Lumia 900 llegará - aún está por verse, pero es bueno ver que Nokia llevando la lucha a sus rivales.

Nokia: Los jóvenes aburridos con el iPhone, frustrado por Android


Si bien el diseño de hardware de Nokia ha ganado muchos fans, su software y servicios de diferenciación ha sido una mezcla hasta ahora. Se está poniendo a disposición su producto Nokia Maps con otros teléfonos con Windows (aunque menos que el Nokia exclusiva funciones de navegación), aunque sus características de música de Nokia ofrecen una proposición de valor añadido realmente atractivo para sus teléfonos, que Munksgaard cree es clave para la capacidad de la empresa para distinguirse de sus rivales. Asimismo, añadió que "es de interés [Nokia] para ampliar la cobertura de donde se puede obtener Nokia Mix Radio", por ejemplo - pero si esto significa un cliente de escritorio está en el camino, o que una aplicación va a estar disponible para otros teléfonos con Windows, aún está por verse.

Munksgaard confirmó que la empresa está interesada en diversificar su propio ecosistema con nuevos accesorios de hardware también, afirmando que Nokia podría "preferir una transferencia inalámbrica de una estación de acoplamiento; una estación de acoplamiento tiene limitaciones porque el teléfono tiene que estar en un lugar determinado ". Sin embargo, también afirma que "como el ecosistema de Windows Phone crece, los responsables de la estación de acoplamiento tercera parte se nos apoyen".

La rica diversidad de accesorios compatibles es ciertamente parte de lo que alimenta la popularidad de los dispositivos en plataformas rivales. El iPhone es apoyado por una gama aparentemente infinita de muelles, altavoces, monitores de fitness y otros bits y bobs que amplían la funcionalidad ofrecida por el auricular. Muchos teléfonos Android son compatibles con dispositivos add-demasiado, desde cunas de escritorio y los muelles a otros símbolos inusuales, como la iluminación 'encanto' en la rima de HTC.

Los fans de la plataforma Windows Phone que seguramente será la esperanza de que el ecosistema crece precisamente en la forma en que Munksgaard espera, la apertura de una gama más amplia de accesorios, así como el nuevo hardware del teléfono que todo el mundo anhela, y el nuevo software y servicios que Nokia promete traer a la mesa con sus dispositivos.

Imágenes vía Nokia