Cargo actual:Index > Nokia invita a los medios de comunicación hasta el evento 'Zoom reinventado' el 11 de julio; va a revelar EOS?

Nokia invita a los medios de comunicación hasta el evento 'Zoom reinventado' el 11 de julio; va a revelar EOS?

Actualizado:01-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nokia invita a los medios de comunicación hasta el evento 'Zoom reinventado' el 11 de julio;  va a revelar EOS?

Nokia puede estar finalmente cerca de revelar el tan rumoreado Windows Phone 8 teléfono con una cámara PureView de 41 megapíxeles. Hoy Nokia envió invitaciones a un evento de medios de comunicación en la ciudad de Nueva York el 11 de julio, que sin duda hizo alusión a la posibilidad.

El invitar a sí mismo es, como de costumbre, la baja en los detalles, con sólo la línea de la etiqueta "Zoom reinventado" regalar nada. Bien podría referirse al teléfono que ha sido objeto de una serie de imagen y vídeo fugas, y que ha llegado a ser conocido por su nombre en clave del desarrollo "EOS".

Se espera que Nokia para traer una versión de su cámara de 41 megapíxeles - por primera vez en el 808 PureView de 2012 - a su nuevo buque insignia de Windows Phone. Tanto Microsoft y Nokia han hecho hincapié en las características de la foto de los productos Lumia lanzados anteriormente en los últimos anuncios y campañas de marketing, y esta prensa invitan parece ser una continuación de esos esfuerzos.

Los recientes rumores afirman que el EOS se está probando actualmente en la red de AT & T bajo otro nombre-código, Elvis. Esto podría hacer alusión a las EOS siendo una exclusiva de AT & T cuando sea lanzado. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra sobre qué precio Nokia podría cobrar por la EOS, pero se espera que a la ranura en encima de la existente Lumia 920 familia en gama de Nokia.

Fuente: Engadget | Imagen a través de Engadget