Cargo actual:Index > Nokia expandir esfuerzos para que Windows Phone Instagram aplicación

Nokia expandir esfuerzos para que Windows Phone Instagram aplicación

Actualizado:04-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de este mes, Nokia lanzó una nueva aplicación de Windows Phone se llama # 2Instawithlove, que permite a la gente toma una foto con un "filtro clásica Polaroid". La aplicación genera automáticamente el hashtag # 2instawithlove así que cuando la foto se carga en una cuenta de Twitter o Facebook, el resto del mundo puede ver que el hashtag junto con la imagen. Ahora parece que Nokia está ampliando sus esfuerzos para conseguir Instagram propietario Facebook para ceder y hacer una aplicación para el sistema operativo.

Nokia expandir esfuerzos para que Windows Phone Instagram aplicación

WMPoweruser.com informa que Nokia está ejecutando un anuncio de campaña de banners web apuntando a la gente a descargar la aplicación de fotos # 2Instawithlove. Está claro que Nokia está gastando parte de su marketing y dinero de la publicidad con el fin de convencer a Facebook para que la aplicación Windows Phone Instagram. Uno se pregunta por qué Nokia está gastando su tiempo y presupuesto para una campaña de este tipo cuando no ha habido interés por parte de Facebook a unirse a la familia de desarrollo de Windows Phone (la aplicación de teléfono Facebook Windows "oficial" fue en realidad hecha por Microsoft).

Un rumor reciente afirmó que un puerto de teléfono de Windows Instagram era de hecho en las obras, en base a supuestas capturas de pantalla de la página de Windows Teléfono tienda de un desarrollador. Sin embargo, no hay pruebas de que una aplicación de este tipo es en el desarrollo activo y las capturas de pantalla podría haber sido falsos.

Fuente: WMPoweruser. com | Imagen vía WMPoweruser.com