Cargo actual:Index > Nokia Asha 205, Asha social cada vez más

Nokia Asha 205, Asha social cada vez más

Actualizado:07-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nokia Asha 205, Asha social cada vez más

El Asha 205, Magenta de la izquierda y la naranja a la derecha

Nokia no se acaba centrando en la gama Lumia de teléfonos Windows Phone. Todavía productos smartphones poco menos inteligentes para el consumidor consciente más presupuesto. Así que hoy, la compañía ha decidido levantar la tapa de su último modelo; el Asha 205.

  • 2,4 pulgadas de pantalla TFT QVGA paisaje
  • Hasta 10 MB de memoria de usuario libre; hasta 32 GB tarjeta micro-SD
  • GSM 850/900/1800/1900, GPRS / EDGE, Bluetooth v2.1 con EDR
  • Cámara trasera VGA
  • Facebook Button y Nokia Slam de
  • Series 40 UI Asha
  • 113 x 61 x 13 mm, 94.0g (incluyendo la batería)
  • 37 días de espera, 11 horas de tiempo de conversación; Dual-SIM 25 días de espera

Llamarlo "nuestra más teléfonos Nokia Asha Social hasta la fecha," Nokia está sacando todas las paradas para convencer a los consumidores que hacen los teléfonos pertinentes fuera de la gama Lumia. La inclusión de un teclado QWERTY y un botón dedicado Facebook hacen que el dispositivo rápida y fácil de usar para las redes sociales.

Una nueva tecnología de intercambio llamado 'Slam' se está introduciendo con los nuevos terminales. Esta nueva tecnología permitirá a compartir, por ejemplo, una imagen a través de Bluetooth a dispositivos habilitados para Bluetooth dentro del alcance. La diferencia es que la imagen compartida puede ser transferido sin el dispositivo receptor está sincronizado con el Asha que el 'Slam' fue instigado. Usted también puede compartir redes y correo electrónico sociales vial.

La nueva versión del navegador de Nokia Xpress utilizará servidores de la nube para reducir los volúmenes de datos, por lo tanto, el uso y las cuentas, en un 90%. Mientras que el teléfono no tiene GPS, Nokia Cerca permitirá que el teléfono para encontrar lugares cercanos - como restaurantes, lugares, etc. - utilizando células torre de coordinación para determinar la ubicación del usuario. El Nokia acciones app cercanas misma base de datos de localizaciones como Nokia Maps.

Con Facebook, Twitter y eBuddy aplicaciones preinstaladas fuera de la caja, una bolsa de regalo juego de EA que contiene 40 juegos gratis premium disponibles para descargar y guardar, y 1000 de los libres y aplicaciones de pago disponibles en la tienda de Nokia, los usuarios no será menos que una aplicación o dos! En algunos mercados, el teléfono también se venderá con Nokia Vida o Nokia Life +.

Por último, una edición de doble SIM del teléfono estará disponible. Haciendo uso de la tecnología única de Intercambio Fácil de Nokia, puede cambiar una de las tarjetas SIM, a través de una ranura en el lado, sin tener que apagar el teléfono. El teléfono también recuerda los ajustes para hasta cinco tarjetas SIM diferentes.

Con el presupuesto consciente en mente, el Asha 205 está disponible en este trimestre, sin ningún tipo de subvenciones de los operadores y de los impuestos locales, que cuestan alrededor de $ 62.

Fuente y meida: Nokia