Cargo actual:Index > Nokia a la batalla Android en los EE.UU. con dispositivos únicos a través de transportistas

Nokia a la batalla Android en los EE.UU. con dispositivos únicos a través de transportistas

Actualizado:02-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nokia a la batalla Android en los EE.UU. con dispositivos únicos a través de transportistas


Nokia a la batalla Android en los EE.UU. con dispositivos únicos a través de transportistas


Teléfonos Nokia no están llegando a los Estados Unidos este año , pero cuando lo hacen en el 2012 será una serie de dispositivos diferenciados por de un soporte a otro. Según Chris Weber, jefe de operaciones de América del Norte de Nokia, hay algunos obstáculos difíciles para la introducción de en los EE.UU. y Nokia está trabajando con los operadores de telefonía celular para traer los dispositivos Windows Phone únicos a cada uno.

Cuando Stephen Elop dijo que los EE.UU. tienen una "cartera de productos" al final de la nota clave Nokia World, lo que realmente quería decir era que cada dispositivo en cada soporte individual de Estados Unidos será diferente. Piense en ello en el mismo pretexto que Samsung lleva con su serie original Galaxy S - en todas partes y en todas partes.

Nokia a la batalla Android en los EE.UU. con dispositivos únicos a través de transportistas


Batalla por Tops:. V Samsung Nokia

Cuando se trata de la fabricación de dispositivos, los dos principales fabricantes de teléfonos en el mundo son Nokia y Samsung. Nokia vende casi 1,1 millones teléfonos inteligentes (y largometrajes) por día con cerca de 365 millones de teléfonos vendidos anualmente. Es decir, incluso con la crisis reciente que la compañía ha visto como su plataforma.

Los ejecutivos de Samsung están consiguiendo este año el primer puesto de Nokia y han sido durante los últimos años. Mientras la batalla pública por salarios supremacía teléfono inteligente en los tribunales de patentes en todo el mundo entre Apple y Samsung, es realmente Samsung y Nokia que controlan el mercado móvil mundial. Samsung vende bien en los EE.UU., ya que no era voluble cuando se trata de implementar el Galaxy S. Cada vehículo tiene una versión diferenciada del dispositivo hecho con las especificaciones de los transportistas. Por ejemplo, Sprint puso WiMax y un teclado a su Galaxy S y lo llamó el Epic 4G. El Captivate para AT & T era más delgado y tenía un factor de forma diferente que el Fascinate de Verizon.

Nokia y Windows Phone necesidad de tomar una mordedura de Android

Para ganar en los EE.UU., Nokia necesita emita sus ojos en Android. Apple está siempre va a ser capaz de vender una tonelada de iPhones y BlackBerry de Research In Motion, teóricamente, se estabilizará su cuota de mercado a la baja. Así, el espacio para el crecimiento se reduce a una batalla con Google y Android.

¿Cómo puede hacer eso Nokia? Más o menos por la lucha contra el fuego con fuego. Es probable que haya una gama de dispositivos que vienen a los EE.UU. con múltiples variaciones por portadora. Weber dijo: "hay tantas dinámicas" en juego en el mercado de Estados Unidos y tiene razón. Es su trabajo para coordinar las diferentes necesidades de los transportistas y coordinar una fecha de lanzamiento que se ajuste a todas las partes agendas. Nokia es uno de los primeros fabricantes de equipos originales para crear un chip de radio de doble banda para manejar las conexiones CDMA y GSM, pero en los EE.UU. que no será suficiente, sobre todo con el crecimiento de LTE y los (restos) de WiMax.

Así, los dispositivos Lumia que serán entregados en todo el mundo, el 800 y 710, es probable que no sea específicamente Lumia. Nokia puede llamar a la versión de AT & T el Lumia Inferno y la variedad de Sprint el Lumia Tornado (nombres son teóricos) de la misma forma que Samsung diferencia el Galaxy S. Un lado, el mercado de Estados Unidos no le va a gustar los números de serie de la manera que introduce Nokia sus teléfonos en todo el mundo. Los números no son emocionantes y Nokia está haciendo su mejor esfuerzo para crear emoción con su serie de Windows Phone.

Será interesante ver si los planes de Nokia trabajan. Hay Windows Phones de Samsung y HTC en cada compañía aérea de EE.UU. y ninguno ha ganado fuerza hasta el momento. Dicho esto, los teléfonos Windows a través de los portadores son más o menos lo mismo.

¿Puede Nokia seducirá con sabores sexy de todo portadores? Háganos saber en los comentarios.

Divulgación: Nokia pagó por los viajes de ReadWriteWeb y alojamiento para el Nokia World 2011.