Cargo actual:Index > Nochebuena de juegos descargables para PC ventas alcanzaron la red

Nochebuena de juegos descargables para PC ventas alcanzaron la red

Actualizado:11-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nochebuena de juegos descargables para PC ventas alcanzaron la red


Es Nochebuena y todo a través de la tierra, había un montón de gente con que nos ocupa todavía no hay regalos. Afortunadamente, en esta era de la Internet, usted todavía puede obtener un regalo de última hora para su jugador de PC con bastante rapidez antes de que llegue el gran día.

Steam tiene su venta de vacaciones pasando y se puede comprar un montón de juegos para la reducción de los precios en el momento. Por ejemplo, los dos juegos del portal se venden en un paquete por sólo $ 6.24 . El recientemente lanzado, y muy popular, con sede en combate cuerpo a cuerpo en primera persona juego de acción Chivalry: Medieval Warfar correo, está en venta por 12,49 dólares, un descuento del 50 por ciento.

Tenga en cuenta que muchas de estas ventas podrían desaparecer en unas pocas horas. También puede comprar algunas tarjetas de regalo de vapor en su GameStop locales si desea que su compañero de juegos de PC para recoger sus propios juegos. De hecho, GameStop tiene una oferta que le dará a la gente de crédito del 30 por ciento adicional si comercian en un antiguo juego de la consola hacia la compra de una tarjeta de regalo de Steam.

GoG.com también está ejecutando su propia venta de vacaciones , con los juegos libres de DRM, tales como The Witcher II el 60 por ciento de descuento. Una vez más, su cambio de ventas con frecuencia, así que asegúrese de revisar su sitio mucho a partir de ahora hasta principios del nuevo año para los últimos recortes de precios.

Imagen a través de la válvula