Cargo actual:Index > No Track: El CAN-SPAM de 2012

No Track: El CAN-SPAM de 2012

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Recuerde que en 2003, cuando la ley CAN SPAM se convirtió en ley, ¿cómo correo no deseado sólo se detuvo durante la noche? Sí, yo tampoco. Así como la CAN SPAM hizo poco para frenar el spam, que tiene Google y Microsoft firman a Do Not Track (DNT) todavía deja mucho que desear.

No Track: El CAN-SPAM de 2012


Google y otros se inscriban para el apoyo DNT ni siquiera la promesa de no realizar un seguimiento de los usuarios , sólo están aceptando "a no utilizar los datos de los consumidores que no quieren ser rastreados de personalizar los anuncios o para utilizar los datos para ciertos propósitos tales como el empleo, la atención de salud o seguro ".

Para dar Mozilla les corresponde, esto es una victoria decente para DNT . Google parecía muy poco probable que abrazar DNT con Chrome, y sin cromo en la mezcla tienes un gran agujero en el apoyo del navegador para el estándar. Google quedar atrapados (literalmente) con su mano en el tarro de galletas ha tenido algunos beneficios.

Del mismo modo, tienen "grandes anunciantes" firman a DNT significa que cuando los usuarios afectados en el botón DNT en Firefox o (eventualmente) Chrome, van a tener anuncios "orientados". Por lo menos, si están visitando un sitio donde los anuncios son alimentados por uno de los miembros de la publicidad digital Alliance (DAA) o otra red publicitaria que respete DNT.

Anuncios y seguimiento son muy parecidos a correo no deseado, sin embargo. Incluso si usted tiene 100% de cumplimiento de compañías como Google o Jumptap, hay mucho más seguimiento por ahí. Cuando se promulgó la CAN-SPAM, que tuvo un impacto en el correo masivo de compañías - aunque no tanto como se podría haber esperado - pero cuando me asomo a mi carpeta de spam veo más de 2.800 piezas de spam.

Tecnología, Política No

Lo que está demostrado ser eficaz contra el spam no es la legislación o las empresas que acuerdan adherirse a alguna política como DNT, es la tecnología. Lo mismo es cierto para frustrar los intentos no deseados en el seguimiento de terceros.

Estoy mucho más interesado en las medidas tecnológicas que me va a dar el control directo de seguimiento de terceros. Aunque Mozilla está empujando duro en DNT, también están mirando un par de funciones de privacidad que darían a los usuarios mucho más conocimiento y control sobre el seguimiento y la gestión de cookies.

También me gustaría recomendar que los usuarios consideran que el uso de herramientas como de Abine Do Not Track Plus , NoScript , Scriptno y RequestPolicy .

Do Not Track ha conseguido un poco de impulso, pero sería una pena si los usuarios tomaron la noticia de hoy en el sentido de que el seguimiento de terceros no deseado es un problema resuelto. Si desea protección de la privacidad real, va a tener que venir en la forma de adopción de características que bloquean los intentos de seguimiento completo.