Cargo actual:Index > ¿No tiene suficiente espacio en la pantalla? Amplíe su pantalla con GiMeSpace.

¿No tiene suficiente espacio en la pantalla? Amplíe su pantalla con GiMeSpace.

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para ayudar en la multitarea, algunas personas algunas múltiples monitores; otros utilizan los escritorios virtuales. Si no te gusta ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente (o tal vez te guste, pero no puede utilizarlos, es decir, usted no tiene monitores adicionales), GiMeSpace proporciona a los usuarios una alternativa sobre la manera de ir sobre la multitarea.

GiMeSpace es un software que, en pocas palabras, "se extiende" la pantalla - que se desplaza la pantalla hacia la izquierda / derecha moviendo el ratón al borde izquierdo o derecho. Al desplazarse la pantalla, se obtiene más espacio abierto para colocar las ventanas y hacer su trabajo. Confundido? Vea este vídeo de demostración (creado por el desarrollador) que muestra GiMeSpace en acción:

GiMeSpace viene en tres ediciones: Free Edition, Escritorio Extender Edition y Ultimate Taskbar. La versión gratuita puede realizar tres funciones - desplazarse horizontalmente, bloquee el desplazamiento, y llamar a todas las ventanas a la vista actual:

¿No tiene suficiente espacio en la pantalla?  Amplíe su pantalla con GiMeSpace.

Si desea más características, como el poder de forma automática las ventanas del cartel, desplazarse verticalmente, y controlar la velocidad de desplazamiento, es necesario adquirir las ediciones de escritorio Extender ($ 12.50 USD) o la barra de tareas de Ultimate ($ 12.50 USD). Sin embargo, hay dos características que me parecen faltan incluso en las versiones de pago de GiMeSpace:

  • Me gustaría tener la posibilidad de "saltar" de vista de la pantalla de visualización de la pantalla mediante teclas de acceso rápido, similar a cómo los usuarios "saltar" de escritorio virtual de escritorio virtual. Me doy cuenta de si los usuarios quieren que esta función se podría utilizar un escritorio virtual, pero algunos usuarios puede gustar la capacidad de desplazamiento y aún así quiere ser capaz de rápidamente "salto" de vista de la pantalla de visualización de la pantalla para la multitarea más rápida.
  • Me gustaría tener la capacidad para volver a la vista original. A veces, después de desplazarse tanto uno puede perderse. Sí, hay una función de "recoger ventanas" que trae todas las ventanas a la vista actual. Sin embargo, quiero también ser capaz de volver a la vista original, en lugar de llamar a todas las ventanas.

Por último, pero no menos importante, se dan cuenta de que algunos programas, cuando maximizada, no se desplazan correctamente. Es una limitación técnica debido a cómo esos programas están diseñados.

Dicho esto, se puede agarrar GiMeSpace de los siguientes enlaces:

Versión de la revisión: v1.0.4.6 Free Edition

Sistemas operativos soportados: Windows XP y superior

GiMeSpace página [ enlace de descarga Free Edition ]

[A través de TechSupportAlert ]