Cargo actual:Index > No puede iniciar sesión en Correo Yahoo! con el Explorador

No puede iniciar sesión en Correo Yahoo! con el Explorador

Actualizado:10-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Uno de los beneficios de correo electrónico basado en la Web es la flexibilidad para revisar sus mensajes desde cualquier computadora con acceso a Internet. Los suscriptores de Correo Yahoo! pueden revisar los mensajes desde ordenadores Mac o Windows y utilizar varios navegadores, incluyendo Safari, Firefox, Google Chrome e Internet Explorer. Si tienes problemas para acceder a su cuenta de correo electrónico de Yahoo! con el Explorador, Yahoo! recomienda varias áreas de solución de problemas.

Browser Version

Asegúrese de que la versión de Internet Explorer que está utilizando es uno compatible con Yahoo! Mail. Yahoo! Mail es compatible con Internet Explorer 6 y superior, pero la compañía recomienda actualizar a la última versión del software de Internet Explorer. Para determinar cuál es la versión que está utilizando, busque el enlace "Acerca de Internet Explorer" en la sección Herramientas del navegador o bajo su símbolo "engranajes".

Java

JavaScript es un lenguaje de programación que Correo Yahoo! necesita para poder funcionar correctamente. Para determinar si está habilitado en su navegador Internet Explorer, vaya a la sección Herramientas y busque en Opciones de Internet. También, asegúrese de que está ejecutando la última versión de JavaScript. La página web de Java le dirá si es necesario descargar una actualización.

Add-Ons y Plug-Ins

Add-ons y plug-ins son herramientas que añaden funcionalidad a su navegador. Pueden incluir juegos, alertas meteorológicas y la mensajería instantánea. Algunas de estas herramientas pueden interferir con Yahoo! Mail. Intente desactivar ellos para ver si su problema de inicio de sesión se ha resuelto. Los procedimientos para desactivar complementos dependen de la versión de Internet Explorer que está utilizando. Véase el sitio web de ayuda del navegador para obtener instrucciones específicas.

Aplicaciones de Seguridad

Es posible que los antivirus, antispyware o software de firewall podría estar interfiriendo con su capacidad para acceder a Yahoo! Mail con Internet Explorer. Pruebe a desactivar temporalmente estos productos, uno de software a la vez. Después de la desactivación de cada producto, intente conectarse de nuevo. Si determina que este es el problema, póngase en contacto con el fabricante del software para obtener asesoramiento sobre qué hacer a continuación.