Cargo actual:Index > No Página Web Corporativa? Usted no necesita uno. Bienvenidos a la era posterior a la Web.

No Página Web Corporativa? Usted no necesita uno. Bienvenidos a la era posterior a la Web.

Actualizado:08-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para aquellos de ustedes que han demorado sobre cómo obtener su sitio web corporativo juntos, tengo algunas buenas noticias para usted: usted puede acariciar a sí mismos en la parte posterior, ya que sólo ha ahorrado un montón de dinero. Para muchas empresas pequeñas, no lo hace realmente uno más. Bienvenidos a la era posterior a la Web.

No Página Web Corporativa?  Usted no necesita uno.  Bienvenidos a la era posterior a la Web.


Ahora bien, esto no quiere decir que la Web está muerta . Lejos de ello, como se podría esperar de alguien que escribe para esta publicación. Pero el sitio web independiente, en toda su gloria pixelada, se está convirtiendo en obsoleto. Sí, usted necesita algo para los clientes potenciales para que aparezca en sus navegadores cuando escriben en companynamedotcom. Pero también no hay que poner mucho esfuerzo en su creación. He aquí por qué.

Los días de la construcción de la comunidad están sucediendo fuera de su propio punto com. Solía ​​ser que creó conciencia de marca y un destino para sus clientes por tener su propio sitio. No más. Ahora, hay un montón de otras personas que lo hará por usted, y con frecuencia lo harán sin que usted tenga que pagar ellos. Recuerde que la OPM frase? Se utiliza para significar el dinero de otras personas. Hoy significa Otro de Marketing del Pueblo. Permítanme darles algunos ejemplos.

Mi esposa es un diseñador de interiores y supervisa un personal reducido. Algunos de su negocio proviene de las comunidades que ella participa con HGTV.com y Houzz.com, dos lugares que la gente va a mirar habitaciones bonitas y obtener ideas para su propia decoración. Al escribir comentarios sobre estos y otros foros de discusión, ella está compartiendo sus conocimientos con las personas más susceptibles de contratarla. No cuesta nada ella para participar en estos foros, con excepción de su tiempo, y ella está llegando a un público ya hecha de miles de mujeres (seamos sinceros, nosotros los chicos por lo general no se refieren a nosotros mismos con el diseño) que tienen hambre para este tipo de información.

Sí, ella tiene su propio sitio web de negocios . Ella no lo necesitan para dar su negocio un sentido de legitimidad y propósito. Pero ese sitio recibe decenas de visitantes a la semana, en lugar de los cientos o miles que los otros sitios tienen. Ella está usando la OPM.

Aquí es otra situación. Todos nosotros los escritores en ReadWriteWeb participan en diversos grados en Twitter también. Publicamos y enlaces Repost a nuestras historias y la de nuestros compañeros, y muchas personas nos seguimos como resultado. Todo esto está muy bien. Pero ¿no sería mejor si alguien publica un enlace a nuestras historias en su cuenta de Twitter? ¿No ese enlace llevar más peso que sólo nuestra propia flagelación de nuestro contenido? Sí. Recuerde, la OPM! Yo estaba cubriendo una conferencia no hace mucho tiempo: uno de los participantes de la conferencia le gusta una de mis historias, y escribió en Twitter sobre el tema. Eso era mucho más eficaz que la mía Tweet. Que estaba siendo validada por el punto de vista de otra persona.

Lo mismo puede decirse de Pinterest. Una vez más, ¿por qué debo tratar de publicar fotografías de mi trabajo (si soy un artista visual) cuando puedo hacer lo mismo en un sitio donde millones de personas están haciendo clic y recomendar lo que ven los demás? Ciertamente puedo pasar el tiempo y crear un poco muy agradable HTML que muestra mi arte en mi propio punto com. Pero si yo estoy tratando de llegar a un público más amplio? OPM ya ha construido una muy buena manera de distribuir esta información.

Ahora, no creo que vamos a simplemente renunciar a nuestros sitios web en su totalidad, pero sin duda nos debería poner menos esfuerzo en hacer que los lugares digitales en expansión de c.1999. No hay necesidad. Un amigo mío, Bruce freidora llama a este método "Cheap Bastard inicio" de las TI. Incluso posee el punto com. Sólo que sea lo suficientemente bueno para salir adelante, y contar con la OPM para empujar más a lo largo.

Sí, OPM tiene algunos inconvenientes: Como Blanche DuBois, usted tiene que confiar en la bondad de los extraños. Especialmente cuando se trata de discusiones en línea, hay trolls y otros que no dudan en llevar a la gente aparte verbalmente. Usted tiene que desarrollar una piel más gruesa, y tratar de no tomar esta gente demasiado en serio. Y usted tiene que alimentar constantemente sus discusiones y otros sitios con contenido, con las recomendaciones, y pasar el tiempo para asegurarse de que son parte de las conversaciones en curso en línea. Sin duda, es más fácil simplemente poner una pieza de contenido en su propio sitio web, presione publicar y alejarse. Pero es más satisfactorio una vez que llegue su red OPM trabajando para usted.

Bienvenidos a la era posterior a la Web. Y si usted está buscando algunos tratamientos de la ventana, puedo señalarle en la dirección correcta.

NB Si te gusto este artículo, es parte de una serie sobre SAY Media "Esta semana en Venn" aquí .