Cargo actual:Index > No crea el bombo: Sprint "4G" Más lento que el T-Mobile 3G, informe encuentra

No crea el bombo: Sprint "4G" Más lento que el T-Mobile 3G, informe encuentra

Actualizado:04-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Emocionado Sprint clientes han estado esperando el lanzamiento de hoy del HTC Evo 4G - el primer teléfono para tomar ventaja de la red 4G de alta velocidad de Sprint. Antes de salir corriendo a soltar algo de dinero en un Evo, es posible que desee echar un vistazo a un estudio publicado hoy por el móvil del teléfono recursos Phone Scoop que dejó al descubierto algunos resultados sorprendentes.

No crea el bombo: Sprint "4G" Más lento que el T-Mobile 3G, informe encuentra


Phone Scoop encontró que la red 4G de Sprint es actualmente poco más lento que de T-Mobile red HSPA + (High-Speed ​​Packet Access) - una forma mejorada de 3G. Después de probar cada servicio en Filadelfia (donde ambas redes están disponibles actualmente), el estudio determinó que la red de T-Mobile tiene una pequeña ventaja en la velocidad de descarga, y una gran ventaja en la velocidad de subida.

Un elemento importante del estudio señala es que ninguna red actual es en realidad "verdadera 4G" - ni siquiera próxima a la red LTE de Verizon (Long Term Evolution). La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) requiere redes 4G para ofrecer velocidades de descarga de al menos 100 mbps. Redes de alta velocidad actuales solo alcanzan más o menos 3% de esta velocidad, por lo que "4G" es simplemente un término de marketing utilizado por Sprint y otras redes señalar que esta es su red de cuarta generación.

No crea el bombo: Sprint "4G" Más lento que el T-Mobile 3G, informe encuentra


Mientras Sprint cuenta con velocidades "hasta diez veces más rápido" que el 3G, la red 3G mejorada de T-Mobile fue a menudo más rápido en muchos de los más de 300 pruebas realizadas por teléfono Scoop. Las velocidades de descarga eran más o menos la misma, con un promedio de poco menos de 3 Mbps, pero con un promedio de carga de 1,28 mbps, de T-Mobile HSPA + se duplicó la de Sprint 4G, que logró sólo 588 kbps. 4G de Sprint, con base en estas pruebas, era inferior a cinco veces más rápido que su propia red 3G, no diez.

La ventaja de T-Mobile tiene más de Sprint es que su red HSPA + era una actualización de un sistema existente en el lugar, mientras que la red 4G de Sprint requiere nuevos equipos, la creación de un rollo más lenta a cabo. Esto se ejemplifica en el estudio de las velocidades más lentas terriblemente de Sprint en áreas suburbanas. Mientras que T-Mobile logró una pronta 5,4 Mbps de bajada y 1,8 Mbps hasta "4G" de Sprint sólo pudo reunir 748 kbps plumón y 60 kbps para arriba - más cerca de sus velocidades 3G.

No crea el bombo: Sprint "4G" Más lento que el T-Mobile 3G, informe encuentra


Phone Scoop, mientras que admitir que la prueba es sólo una ciudad resultados, todavía confía en que los números reflejan las tendencias a nivel nacional entre las dos redes. Así que antes de comprar en Sprint "velocidades 4G," sería conveniente investigar la cobertura en su área y determinar si es realmente vale la pena en este momento.

Otro factor a considerar es el número de dispositivos disponibles en cada red. En la actualidad, el Evo es el único dispositivo de Sprint en la red 4G, mientras que T-Mobile ofrece nueve dispositivos que pueden utilizar HSPA +. Además, los usuarios más dependientes de velocidades de carga (que afecta el intercambio de medios de comunicación, juegos o video chat) pueden querer considerar seriamente T-Mobile sobre Sprint debido a las redes ardientes velocidades de carga. De cualquier manera, la selección de un teléfono es casi tan importante elegir un coche, así que los compradores inteligentes deben investigar las redes cuidadosamente antes de elegir.