Cargo actual:Index > No autorizado, pero la aplicación iMessage trabajo aparece en Google Play [Actualización]

No autorizado, pero la aplicación iMessage trabajo aparece en Google Play [Actualización]

Actualizado:09-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

No autorizado, pero la aplicación iMessage trabajo aparece en Google Play [Actualización]


Una aplicación iMessage no autorizada ha aparecido en Google Play que promete dejar que los usuarios de Android y iOS chatear con usuarios de Mac que utilizan el servicio iMessage de Apple. Nombrado iMessage de Chat, sus desarrolladores, aparentemente, han descubierto una manera de conseguir a través de puertas de Apple. Sin embargo, usted es probablemente mejor evitar esta aplicación.

Como se puede ver en la imagen anterior, la aplicación deficiente intenta estafar a iOS 6 y la interfaz de usuario anterior diseño de Apple de la aplicación Mensajes, en gran medida los préstamos de gráficos de Apple. Además, la aplicación le pide su nombre de usuario y la contraseña de ID de Apple. Esta información va a servidores desarrollador. Sea o no el desarrollador hace algo con esa información aún está por verse, pero que probablemente no es un riesgo justificado. Steve Troughton-Smith también tuiteó la aplicación tiene código que le permite descargar software a escondidas en el fondo para su teléfono Android.

Pero bueno, de acuerdo con algunos informes, la aplicación supuestamente funciona! Cuenta con algunos problemillas pero puede enviar mensajes. Sin embargo, no se deje engañar por su funcionalidad; todavía hay una abrumadora cantidad de evidencia que apunta a la utilización de esta aplicación no estar en el mejor interés de uno.

Si usted realmente quiere la gente de mensajes, usted es mejor de pegarse a los mensajes de texto normales o descargar un tercero multi-plataforma de aplicaciones de mensajería confiable y bien establecida como WhatsApp o Kik .

Actualización: La aplicación iMessage de Chat se ha quitado de Google Play.

Fuente: Macworld | Imagen a través de Macworld