Cargo actual:Index > Nintendo DSi llega a Estados Unidos 05 de abril

Nintendo DSi llega a Estados Unidos 05 de abril

Actualizado:07-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nintendo ha anunciado hoy que la tercera edición de su sistema de videojuegos portátil DS saldrá a la venta en Estados Unidos el 5 de abril La unidad portátil fue originalmente programado para ser lanzado en algún momento del verano, pero Nintendo decidió empujar la fecha de lanzamiento para jugadores .

La DSi tiene dos cámaras digitales, reproductores de música, grabadora de voz, salida de auriculares estéreo y una ranura para tarjetas SD. Los propietarios también tendrán la oportunidad de descargar nuevos juegos de video y las aplicaciones que utilizan puntos de acceso WiFi, aunque las solicitudes se iniciará a 200 puntos, $ 2, con el precio subiendo dependiendo de qué se está comprando juego.

La DSi estará disponible para $ 169.99, y los consumidores interesados ​​podrán adquirir el sistema en azul o negro. Nintendo DS Lite - ya está disponible en los EE.UU. - cuesta sólo $ 130, y es extremadamente popular entre los jugadores.

La Nintendo DSi ha estado disponible en el mercado japonés desde finales de 2008, y los consumidores estadounidenses se han esperando ansiosamente que aprender cuando se aterrizaría en América del Norte.