Cargo actual:Index > Nikon D750: precio, características, fecha de lanzamiento confirmada

Nikon D750: precio, características, fecha de lanzamiento confirmada

Actualizado:03-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nikon D750 opinión: es nueva DSLR de fotograma completo de Nikon la cámara perfecta para los amantes? Descúbrelo en nuestra revisión de vídeo Nikon D750.

Nikon D750: precio, características, fecha de lanzamiento confirmada


El mes pasado Nikon anunció la pantalla completa Nikon D750, cámara primera de Nikon de formato FX con una pantalla LCD de ángulo variable de inclinación, así como built-in Wi-Fi y un montón de características avanzadas tales como un CMOS de 24,3 millones de píxeles de nuevo diseño sensor y un motor de procesamiento EXPEED 4 que están dirigido directamente a los fotógrafos entusiastas.

La Nikon D750 se sienta encima de la D610 y por debajo del D810 de Nikon de gama de la compañía, y la cabeza de la prueba, Angela Nicholson, recientemente puso última cámara de fotograma completo de Nikon a la prueba. Usted puede ver lo que ella pensaba en su revisión de vídeo Nikon D750 continuación.

VER MÁS: Canon vs Nikon - la comparación del sistema DSLR que has estado esperando

Nikon D750 Revisión Transcripción del video

Hola, soy Angela Nicholson, jefe del equipo de la fotografía de prueba y hoy me voy a echar un vistazo a la última réflex de fotograma completo de Nikon, la D750.

Nikon ha utilizado un nuevo 24,3 millones de píxeles del sensor CMOS dentro de la D750, ya diferencia del sensor de 36 millones de píxeles en el D810, que tiene un anti-aliasing o filtro de paso bajo. Este sensor se acopla con el último motor de procesamiento de Nikon EXPEED 4.

Esta combinación permite un rango de sensibilidad nativa de la norma ISO 100-12,800 con ajustes de la extensión que toman este ISO 50-51,200. También es posible disparar a velocidades de hasta 6,5 ​​fotogramas por segundo (fps), lo cual es bastante rápido, pero algunos fotógrafos de deportes puede haber estado esperando 8 fps o más.

VER MÁS: Nikon D4S vs D4: 14 cosas que usted necesita saber sobre el buque insignia de Nikon DSLR

Nikon ha dado la D750 una versión actualizada del sistema AF que hay dentro de la D810 y esto significa que hay 51 puntos, 15 de los cuales son de tipo cruz más sensible y 11 que operan hasta f / 8. Esta es una buena noticia para los fotógrafos que quieren usar un extensor con sus teleobjetivos.

También está el nuevo modo de grupo de área AF, que hemos encontrado en el pasado hace un buen trabajo de mantener los sujetos en movimiento nítidas en modo AF continuo.

Medición de la exposición está a cargo de un sensor RGB de 91, mil píxeles y hay una opción de medición más destacado útil que está calibrado para tener más en nota de la parte más brillante de la escena para evitar que sea quemado.

VER MÁS: 100 consejos DSLR Nikon que realmente necesitan saber

Videógrafos Keen apreciarán la capacidad de grabar vídeo Full HD a 60p, así como el puerto del micrófono, puerto de auriculares, ajuste fino del nivel de audio, modo Spot balance de blancos, el modo de control plana imagen y patrones de cebra para indicar cuáles son las áreas en peligro de la quema a cabo.

Y para aquellos que quieran los mejores resultados, el D750 metraje sin comprimir puede dar salida a través de una conexión HDMI a una grabadora externa.

Cualquiera que haya usado un D610 se dará cuenta de que la D750 es muy similar en apariencia y el diseño. Hay algunas diferencias, sin embargo. El dial de modos en la parte superior, por ejemplo, tiene una opción para acceder a los 7-JPEG únicos modos de efectos especiales. Yo no soy un fan de los efectos de filtro de Nikon y el hecho de que no se puede disparar a un archivo RAW simultáneamente significa que soy aún menos inclinados a utilizarlos.

En la parte posterior de la cámara, el diseño de control es muy similar a los de D610, pero el botón de información está aquí y el botón Vista en directo y el interruptor se han trasladado hasta aquí. La función de un par de los botones a la izquierda de la pantalla LCD también ha cambiado en comparación con la D610 y la de abajo es ahora un "yo" para el control de la información.

Como en otras recientes de Nikon SLR, al pulsar este botón revela una selección de características para el ajuste, pero que están dispuestos en una lista en lugar de una cuadrícula. No puedo entender por qué hay opciones de personalización de este menú de tipo de acceso rápido, seguramente sería mejor para acceder a aquellos a través del menú de personalización principal, dejando espacio aquí para cosas como retardo de la exposición que puede que desee acceder en un Shot a-shot base.

NO TE PIERDAS: ¿Qué tan bien conoces tu cámara Nikon? Tome nuestro nuevo concurso!

En otros aspectos, la D750 maneja muy bien y características principales se encuentran a relativamente poca distancia. El 3,2 pulgadas 1., 229 millones de punto de trama, que es el mismo que el de la D810, también proporciona una visión muy clara y está montado sobre un soporte basculante, que, además de ser útil para el vídeo hace que la composición de paisaje imágenes fáciles de formato. El visor también es bastante luminoso y showss 100% del campo de la lente de vista.

Debido a que la D750 cuenta con un sistema Wi-Fi incorporada es posible componer imágenes en una pantalla del smartphone mediante la aplicación Wireless Utility de Nikon. Esto es realmente útil para evitar camerashake, pero el nivel de control se limita sólo a la selección del punto AF y establecer el disparador automático, no es posible ajustar la exposición. También puede transferir imágenes al teléfono para que puedan compartir a través de correo electrónico y en los sitios de redes sociales.

Como nos encontramos con la D810, sistema AF de la D750 es excelente y funciona bien incluso en muy poca luz. También encontré el sistema de medición extremadamente capaz, llegando incluso a ofrecer resultados expuestos correctamente en situaciones venir cuando yo esperaba sería necesario algún tipo de compensación de la exposición. No es completamente infalible, todavía tengo que encontrar un sistema de medición que es, pero es sin duda muy bueno.

VER MÁS: Nikon D810 vs Canon EOS 5D Mark III - cámaras de fotograma completo ir cabeza a cabeza

No es de extrañar dada la diferencia en número de píxeles, la D750 no puede resolver el mayor detalle la D810, pero es al menos un partido para el D610 y en algunos ajustes de sensibilidad registros sólo un poco más. Las imágenes también se ven muy natural, tiene buen color y el ruido se controla muy bien.

Estoy particularmente impresionado por los resultados producidos en el modo Monocromo control de imagen cuando el control Claridad es empujado a la posición máxima. Se hace un gran trabajo de llevar a cabo detalle sin sobre-enfatizar los bordes de alto contraste.

Y, por supuesto, los modos de control de imagen se pueden utilizar cuando se dispara archivos RAW simultáneamente con archivos JPEG.

Así que en resumen, aparte de un par de cosillas de manipulación, estoy muy impresionado con la D750, es una gran elección de SLR para fotógrafos entusiastas.

Nikon D750: precio, características, fecha de lanzamiento confirmada


Photoguard - proveedor de seguros especialista
¿Cuándo va a pensar en asegurar su cámara y el equipo? Después de leer esto? O después de que ha caído su cámara amada potencialmente aplastar o dañarlo? Photoguard - aquí para los fotógrafos antes las cosas van mal. Recibir una cotización de seguro en línea en cuestión de segundos.

PÁGINA 1: Nikon D750 revisión de vídeo
PÁGINA 2: Nuestro anuncio original de noticias Nikon D750

LEER MÁS

Comentario Nikon D810
Canon EOS 7D Mark II práctico opinión
Lentes Nikon de AZ: guía de lo último del fotógrafo
Nikon accesorios: una guía completa de puertos, enchufes y conectores de su DSLR

Nikon ha anunciado la 24.3MP, a pantalla completa Nikon D750 - etiqueta de precio sólo £ 1,799.99 / € 2,149 cuerpo, con un conjunto fecha de lanzamiento de 23 de septiembre 2014 - con una función de Wi-Fi y la primera cámara de formato FX de Nikon con un ángulo variable inclinando la pantalla LCD.

Nikon D750: precio, características, fecha de lanzamiento confirmada


La Nikon D750 es la última incorporación a la gama FX del fabricante de cámaras de formato completo, tras el anuncio oficial de Nikon esta mañana.

Con una 35.9mm x 24mm recién desarrollado sensor de 24,3 megapíxeles, la Nikon D750 dice ser "resistente, pero ágil, ligero y duradero y dirigido a los fotógrafos aspiracional y aficionado buscando el siguiente paso en el armazón fotografía completa", según Nikon .

La nueva cámara Nikon se sentará anterior, pero correr en paralelo con la D610 de Nikon de gama DSLR de Nikon y cuenta con una serie de primicias de la marca, como una función de la capacidad de Wi-Fi y un 3.2in, pantalla LCD inclinable 1229K-punto con un ángulo de visión de 170 grados (que se abra y se inclina hasta 90º y hasta 75º).

La nueva cámara Nikon es también la primera cámara FX con una estructura monococque. Su cuerpo es más pequeño y más ligero que sus hermanos FX, 750g de pesaje, y Nikon ha mejorado su diseño con un guión agarre más larga y más corta profundidad del cuerpo en comparación con sus otros modelos.

El cuerpo Nikon D750 es de fibra de carbono reforzada termoplástico en la parte frontal y la cubierta frontal, con aleación de magnesio en las cubiertas superior y trasera.

VER MÁS: 99 problemas fotografía común (y cómo resolverlos)

Nikon D750 Especificaciones

Nikon D750: precio, características, fecha de lanzamiento confirmada


Dentro de la Nikon D750, especificaciones incluyen el motor de procesamiento EXPEED 4, un rango ISO de 100 a 12.800 (ampliable a 50-51,200) y un nuevo CAM Multi-3500IIFX 51 puntos sistema de enfoque automático (15 de tipo cruz) configurable en 9 puntos , de 21 puntos y 51 puntos ajustes de cobertura. El sistema también es sensible a -3 EV para permitir una mayor rendimiento con poca luz, dice Nikon.

VER MÁS: Dominar el enfoque automático de la cámara - que apunta AF de usar (y cuándo usarlos)

Nikon D750: precio, características, fecha de lanzamiento confirmada

Multi-CAM 3500IIFX 51 puntos sistema de enfoque automático de la Nikon D750

La Nikon D750 también cuenta con una nueva empleada Grupo Área AF, que ofrece la adquisición más rápido y mejorado el aislamiento de fondo cuando fotografíe sujetos pequeños contra fondos de distracción. La nueva cámara Nikon también es f / 8 compatible en 11 puntos de enfoque.

De alta velocidad de disparo continuo es posible en la Nikon D750 en hasta 6.5fps en ambos formatos FX y DX.

La D750 cuenta con sistema de control de imagen de Nikon 2.0, lo que permite a los fotógrafos hacen ajustes a la nitidez, contraste, brillo, tono, claridad y saturación en ambas imágenes o vídeo fijas.

Nikon dice que ha mejorado el sistema de control de imagen para permitir a los usuarios realizar ajustes más precisos en incrementos de 0,25 con el ajuste de claridad, así como ampliar el rango de brillo. Una nueva opción de representación plana también conserva detalles e información tonal de sombras y luces para permitir el rango dinámico más amplio posible, dice Nikon.

VER MÁS: crítica Sony A77 Mark II

Grabación Nikon D750 vídeo

Nikon D750: precio, características, fecha de lanzamiento confirmada


VER MÁS: formato DX vs formato FX - todo lo que necesita saber acerca de los tamaños de sensor de Nikon

La Nikon D750 también graba películas Full HD (1080p) a velocidades de cuadro / 60p 50p, y Nikon dice que ha hecho mejoras para reducir el ruido, moiré, y falso color.

En la interfaz de Nikon D750 un nuevo menú de películas dedicado le permite hacer ajustes a la norma ISO (toda la gama de 100 a 51 200 está disponible, o fijar el rango Auto ISO máximo de ISO 200 hacia arriba cuando se dispara en el modo M), apertura, velocidad de obturación , la medición o el tamaño de la zona de enfoque.

El modo D-Movie Nikon D750 ofrece dos opciones de áreas de imagen basada en FX o DX basados ​​en el modo multi-zona. Una abertura de alimentación puede ser controlada durante la grabación, y la nueva cámara Nikon ofrece limpia salida HDMI, además de la captura simultánea de imágenes de resolución completa en la cámara y en una grabadora externa.

Ver más: 6 pro consejos para hacer videos DSLR que realmente querrías compartir

Reducción de ruido 3D de Nikon reduce aleatoria ruido, distorsión y el parpadeo al filmar a sensibilidades altas, y un modo de cebra que muestra en la pantalla de la cámara, donde se soplan destacados.

Funciones de audio mejoradas, Nikon dice, incluyen una entrada de micrófono estéreo (construido en los lados izquierdo y derecho de la cámara) y una salida de audio de los niveles de audio de ajuste de manera aislada, tanto antes como durante la grabación.

NO TE PIERDAS: ¿Qué tan bien conoces tu cámara Nikon? Tome nuestro nuevo concurso!

La Nikon D750 también le permite seleccionar el rango de sonido (ancho / voz), y el ruido del viento se puede reducir al grabar con el micrófono incorporado.

Un botón dedicado Wi-Fi le permite subir imágenes a las redes sociales, o para un flujo de trabajo profesional que usted puede utilizar UT-1 Transmisor de Datos de Nikon junto con el transmisor inalámbrico WT-5. La Nikon D750 es también compatible con tarjetas Eye-Fi.

Otras características clave Nikon D750 incluyen una vida de obturación de aproximadamente 150.000 ciclos, ranuras para tarjetas SD dual compatible con SDXC y tarjetas UHS-I, modos creativos como HDR y en la cámara de lapso de tiempo, 16 modos de escena, Selective Color, Color Sketch, Silueta, Alto clave, Mini de efectos, de bajo perfil y visión nocturna efectos y aproximadamente 1.230 disparos por carga con flash dispararon cada dos disparos, 4.420 disparos por carga sin flash y 55 minutos de vídeo.

VER MÁS: Nikon D810 vs Canon EOS 5D Mark III - cámaras de fotograma completo ir cabeza a cabeza

Nikon D750 precio y fecha de lanzamiento

La Nikon D750 precio será £ 1799.99 / € 2,149 cuerpo sólo, o £ 2249.99 / € 2,679 para el D750 + 24-85mm kit Nikon y £ 2349.99 / € 2,799 para el D750 + 24-120mm kit Nikon.

La fecha de lanzamiento D750 Nikon se establece el 23 de diciembre de 2014.

PÁGINA 1: Nikon D750 revisión de vídeo
PÁGINA 2: Nuestro anuncio original de noticias Nikon D750

LEER MÁS

El futuro de la fotografía: 7 funciones de la cámara podrás ver antes de morir
Android vs iPhone: que es mejor para los fotógrafos?
Pentax 645Z opinión: es esta la mejor cámara de 2014?
Nikon accesorios: una guía completa de puertos, enchufes y conectores de su DSLR