Cargo actual:Index > NFC en 2011: Una "Desarrollo Potencialmente temblar la tierra" para Intuit

NFC en 2011: Una "Desarrollo Potencialmente temblar la tierra" para Intuit

Actualizado:10-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Intuit construyó una versión NFC de su sistema de procesamiento de pagos móviles GoPayment hace más de dos años, dice Omar Green, Director de Iniciativas Estratégicas móviles de la compañía. La versión NFC fue construido durante los desarrolladores 10% el tiempo no estructurado - los empleados de tiempo se dan para trabajar en proyectos no asignados que están interesados ​​en perseguir. Ese prototipo todavía existe hoy, pero no se ha lanzado comercialmente hasta el momento.

NFC en 2011: Una "Desarrollo Potencialmente temblar la tierra" para Intuit


Pero cuando NFC despega, Intuit está listo para ir.

Este es el cuarto mensaje en una serie sobre NFC aquí en ReadWriteMobile que servirá para conseguir que la puesta al día en lo que NFC es, ¿qué avances notables están en marcha y qué programas utilizando NFC llegará este año comercial. Puedes seguir esta serie haciendo clic en la etiqueta (o pega la etiqueta) " NFC 2011 ".

Este puesto supone que está familiarizado con el NFC plazo, así como el uso de la tecnología en los pagos móviles. Si usted está empezando a aprender acerca de la NFC, debe comenzar aquí con el primer puesto en la serie de quedar atrapado.

Intuit no tiende a precipitarse a principios de los mercados emergentes como este, Verde explica, en referencia a la NFC. Debido a su reconocimiento de marca y la influencia que viene con eso, cuando Intuit entra en un mercado, un tanto valida ese mercado. Es una responsabilidad que Intuit toma en serio.

Con NFC, sin embargo, no se trata sólo de que el propio mercado no está listo. El hardware no está lista tampoco. NFC no es todavía una característica estándar en todos los smartphones modernos, solamente aparece en ciertos dispositivos "emblemáticos" como la de Google Nexus S, por ejemplo, y algunos modelos de otros fabricantes. Se ha rumoreado que NFC se mostrará en el iPhone 5, pero no ha habido confirmación de ello.

Dónde Intuit consideraría usar NFC: GoPayment, Mint.com

Pero Intuit sabe que NFC encajaría muy bien con sus productos principales. Como empresa de servicios financieros, Intuit es conocida por marcas como Quicken, QuickBooks, TurboTax y Mint.com. Es muy negocio implica la administración del dinero, por las personas y propietarios de pequeñas empresas.

Un producto más reciente, donde NFC sería una buena opción es el servicio GoPayment de Intuit. Con este lector de hardware de combinación y aplicación móvil, los empresarios son capaces de aceptar pagos con tarjeta de crédito que utilizan sus teléfonos inteligentes o computadoras tablet. Desde uno de los muchos usos de los casos de NFC son los pagos móviles, que tendría sentido para integrar esta tecnología con GoPayment. En lugar de pasar una tarjeta de crédito a través de un lector conectado al teléfono, NFC podría ser utilizado para pagar la compra en su lugar.

De hecho, el prototipo GoPayment NFC de Intuit permite este tipo de interacción, pero no está disponible para el público. Si alguna vez se puso en marcha, que ahora es aparentemente más de un "cuando" de un "si" como el movimiento de la NFC se calienta, un cliente podría puntear una tarjeta de crédito sin contacto a un teléfono o toque en su teléfono habilitado con NFC para pagar su compra.

El reto de conseguir a los consumidores a adoptar una nueva tecnología como NFC no se trata sólo de hacer que la gente para aprender un nuevo comportamiento, pero es algo que tiene que tener sentido para ellos. No hay una fuerte necesidad suficiente para este día de hoy, dice Green, en referencia a la sustitución de las tarjetas de crédito con la tecnología NFC. Sólo se tarda 7 segundos para pagar por una transacción con tarjeta de crédito. NFC no tendría ese proceso mucho más rápido, dijo. Pero podría hacerlo más inteligente.

La promesa de la NFC es para ayudar a tomar decisiones de gasto inteligentes. Las computadoras pueden ayudar a decidir cuándo y cómo gastar su dinero, una proposición que en realidad enlaza con otra propiedad de Intuit, el servicio personal de finanzas y de aplicaciones móviles, Mint.com, cuyo análisis de datos capacidades han sido ayudar a las personas no sólo administrar su dinero, pero entendido.

Una "tarjeta" NFC en un teléfono podría proporcionar información útil, como el saldo de su cuenta bancaria inmediatamente después de hacer una compra, o podría sugerir qué tarjeta usar antes de una compra (por ejemplo, uno que le estaba dando el doble de puntos o algún otro incentivo) .

Conexión de comerciantes y clientes

Los comerciantes podrían incluso utilizar sus puntos de venta (POS) Sistemas para enviar información de regreso a un teléfono, como cupones o puntos de fidelidad. De esta manera, la tecnología NFC en realidad conectar ambos lados de la solución de pagos móviles - necesidades tanto el comerciante y cliente. Incluso hay la oportunidad de Intuit para combinar el producto GoPayment para los comerciantes con el servicio Mint.com para los consumidores.

Así que cuando es NFC lanzamiento de productos de Intuit? No sé ... todavía. Pero Verde dijo que al Intuit, "estamos construyendo hoy como queremos liberar de mañana." Intuit sabe que NFC tiene el potencial de ser una "tierra temblando desarrollo", dice Green. Y cuando el mercado está preparado para ello, Intuit será demasiado.