Cargo actual:Index > Newbee gana torneo Dota2, tiene 5 millones de dólares a casa

Newbee gana torneo Dota2, tiene 5 millones de dólares a casa

Actualizado:05-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Newbee gana torneo Dota2, tiene 5 millones de dólares a casa


Dota 2, uno de los juegos online más populares, coronó su nuevo campeón ayer. Newbee equipo chino derrotó Vici Gaming, que también vino de China, en la gran final para ganar un premio en efectivo de US $ 5 millones y reclamó el "Aegis de Campeones". El subcampeón Vici Gaming regresó a casa con $ 1,4 millones y $ 4,5 millones de la bolsa de premios se distribuyó entre los 19 equipos restantes. Válvula donó 1,6 millones de dólares a la bolsa de premios, y el resto proviene de las compras en el juego de los jugadores de todo el mundo. Los boletos internacionales se agotaron antes del evento principal y Key Arena parecía estar lleno durante los partidos

Dota 2, desarrollado por Valve, se compone de dos equipos que protegen su fortaleza, llamado "antiguo", de ahí el nombre - Defensa de los Ancestros. Un héroe es escogido de 107 disponibles para cada jugador y cada uno de esos héroes tiene habilidades únicas que permiten equipos de cinco para tratar de destruir a los oponentes antigua mientras que la defensa propia. El juego en equipo y habilidades individuales constituyen el núcleo del juego, animando a miles de jugadores para competir y mejorar sus habilidades con sus amigos u otros jugadores en línea. En esta perspectiva, torneos como la Internacional permiten a los jugadores se les paga por su trabajo duro y la dedicación al juego.

En una nota diferente, el primero Interntational fue ganado por los Na'vi equipo de Ucrania, y el torneo en 2013 fue ganado por la Alianza.

Michael O'Dell de Team Dignitas dijo a la BBC: "Este año ha sido sin duda el año excepcional para los eSports, con torneos masivos en Dota, League of Legends y CS:.. VAYA Y hay más por venir La escena es muy vibrante derecho ahora. "

Fuente: BBC | Imagen a través de Dota 2