Cargo actual:Index > New York Times de cobrar por contenido en línea?

New York Times de cobrar por contenido en línea?

Actualizado:12-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Según fuentes internas , el New York Times pronto podría ser usuarios cobrando por su contenido en línea.

New York Times de cobrar por contenido en línea?


En un movimiento que traería la publicación paralela al Wall Street Journal y el Financial Times, el New York Times parece haberse asentado en un sistema que permita a los lectores en línea para probar una cierta cantidad de contenido antes de que se le pida para suscribirse. Esta decisión sería un hito en el debate cultural en curso sobre si el contenido en línea debe ser libre o no, y podría representar otro cambio fundamental en la forma en que los usuarios esperan de acceder y consumir noticias, dependiendo de que las organizaciones de noticias siguen su ejemplo.

"Sistemas de afiliación, sistema del WSJ amurallada-jardín - que dejó a algunas partes del sitio libre y otros disponibles sólo para suscriptores de pago - y el Financial Times 'algunos medios de comunicación del sistema de acceso a medida, con una cierta cantidad de contenido libre permitidos por usuario Según los informes, fueron considerados por el New York Times, sin duda, el periódico insignia de la nación.

Esta noticia también viene a raíz de una sentencia severa de magnate de los medios Rupert Murdoch, quien recientemente se sintió ofendido por y anunció su intención de bloquear el contenido indexado medios motores de búsqueda ' . En noviembre del año pasado, Murdoch dijo que los sitios de News Corp comenzarán cobrar a los usuarios por el acceso a contenido en torno a junio de 2010, en la que el contenido de tiempo será indexada-des de todos los motores de búsqueda.

Según fuentes del papel, la decisión de hacer que el contenido del New York Times disponible en una base de pago puede hacerse en cuestión de días, anunció con en semanas, y se ejecuta en unos pocos meses.

A medida que la economía estadounidense emerge lentamente de las profundidades de una recesión paralizante - y como la vieja escuela organizaciones de noticias empiezan a hacer frente de manera realista con las exigencias de los medios modernos - no se puede quejar del Times por tomar ese paso. La cobertura de clase mundial que ofrece y los periodistas y fotógrafos que emplea luego, no se puede sostener en los ingresos por publicidad por sí sola, sobre todo porque la circulación de impresión (con mayores tasas ad) disminuye y más lectores a su vez a las versiones en línea (que mucho más bajos tipos ad) .

¿Qué piensa usted - ¿Será el Times verdaderamente iniciar la carga de los lectores en línea para acceder al contenido? Y si es así, será más imprimir publicaciones híbridas / en línea seguir su ejemplo? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Para leer más cobertura ReadWriteWeb de la lucha de los periódicos en el siglo 21, consulta nuestros Prensa y archivo Periodismo .

Divulgación: ReadWriteWeb es un socio de sindicación del New York Times.