Cargo actual:Index > Nero BackItUp: una solución de copia de seguridad completa

Nero BackItUp: una solución de copia de seguridad completa

Actualizado:05-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nero BackItUp 2014 es la última incorporación de Nero a su larga lista de productos. Nero es popular por su suite multimedia, especialmente de su software de grabación que se incluye con gran cantidad de proveedores OEM y del freeware como Nero Kwik Burn gratuito y Nero DiscSpeed. Nero BackItUp 2014 tiene unas cuantas versiones diferentes. En este artículo voy a hablar de su producto inicio gratuito. La versión gratuita ofrece apoyo y características limitadas, en comparación con la versión premium, pero para un usuario medio, es más que suficiente para una copia de seguridad rápida. El programa en sí es bastante fácil y sencillo de usar.

Nero BackItUp

Nero BackItUp: una solución de copia de seguridad completa


Nero BackItUp es un programa para hacer copias de seguridad y restauración de datos informáticos, la sincronización de carpetas, y para realizar copias de seguridad y restauración de datos desde su teléfono Android. También proporciona acceso al almacenamiento en línea Nero Cloud. Nero BackItUp es útil para programar copias de seguridad, por ejemplo para las copias de seguridad de datos regulares que se ejecutan automáticamente.

Lla versión gratuita sólo ofrece copia de seguridad manual y que también sólo para almacenamiento en línea. La primera vez que se inscribe para la libre Nero BackItUp 2014 obtendrá un espacio de 5 GB de espacio libre en Nero Cloud.

Ahora te voy a decir cómo inscribirse para Nero BackItUp 2014. Primero va el sitio Web de Nero BackItUp y crear una cuenta. Sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Ahora tendrás un e-mail de activación en el que encontrarás un enlace para activar su cuenta.

Ahora usted debería tener la configuración Nero nube con 5 GB de almacenamiento gratuito. Luego hay que descargar el cliente de PC Nero BackItUp desde el sitio Web de Nero BackItUp e instalar la aplicación. Una vez instalado, basta con abrir la aplicación y haga clic en Iniciar sesión e introduzca el nombre de usuario y la contraseña que ha creado. Si tienes un Smartphone Android también puede buscar y descargar la aplicación móvil de la Google Play Store y al acceso a la aplicación también.

Ahora que ha instalado y configurado la aplicación con éxito, puede cargar el contenido a la página web de la nube, PC o Smartphone. Me pareció que la configuración y la carga parte muy fácil. Está a sólo 3 sencillos pasos.

En primer lugar, haga clic en "copia de seguridad ahora". Una vez hecho esto, verá una 'ventana de exploración', donde puede seleccionar las carpetas que usted necesita para copia de seguridad. Selecciónelo y el siguiente paso será que lo respalde. Si desea restaurar simplemente haga clic en restaurar la función y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Una de las características que me gustan de Nero BackItUp 2014 es que su almacenamiento en la nube compatible con HTML5. Así que si subes un video, en realidad se puede escuchar y descargar si lo desea.

Para concluir Nero BackItUp 2014 es un buen software para hacer un poco de copia de seguridad básica, como documentos, etc. Pero en realidad no ofrecen mucho a Carbonite, Dropbox o SkyDrive, que ya están establecidos en este dominio. Pero si usted no quiere decir que no a 5 GB de espacio libre en la nube, vaya conseguirlo desde el sitio web de Nero BackItUp .