Cargo actual:Index > Navegador Seda de Kindle Fire portado a otros dispositivos Android [Noticias]

Navegador Seda de Kindle Fire portado a otros dispositivos Android [Noticias]

Actualizado:03-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Navegador Seda de Kindle Fire portado a otros dispositivos Android [Noticias]

Cuando el Kindle Fire de Amazon fue introducido por una de las principales características destacó fue su navegador, llamado de la Seda. A diferencia de la mayoría de los navegadores, Seda utiliza servidores remotos para manejar porciones de prestación página, que se supone que mejora la velocidad de navegación. Los puntos de referencia hasta ahora han indicado que la función es golpeado o se pierda, sino que debe ser mejorado, los beneficios podrían llegar a ser significativo.

Por supuesto, la seda es sólo para el Kindle Fire, pero ahora ha sido hackeado y portado a otros dispositivos Android de un desarrollador de Android va por el alias de TyHi. Las instrucciones de instalación son bastante simples, pero se necesita un dispositivo arraigado.

Navegador Seda de Kindle Fire portado a otros dispositivos Android [Noticias]


La razón principal para el uso de este hack es restaurar el apoyo del navegador de la Seda a los usuarios que han sustituido versión personalizada € ™ s Amazona de Android con una diferente, como CyanogenMod.

Desde esta solución ha sido desarrollado por una sola persona ita € ™ s no garantizados para trabajar en hardware diferente, aunque podría trabajar teóricamente sobre una serie de teléfonos Android y tabletas recientes. Usuarios más en los foros de XDA Developers todavía están probando la compatibilidad. Hasta ahora no ha habido éxito con una serie de dispositivos, incluyendo el Motorola Atrix, Galaxy Tab y el HTC EVO 4G.

Puede descargar los archivos necesarios de los foros de XDA . Aunque parece poco probable que Amazon querría cualquiera que sea capaz de utilizar la seda, la compañía aún no ha respondido.

Fuente: Ars Technica