Cargo actual:Index > Naturales Retratos de luz: Fotografía reto

Naturales Retratos de luz: Fotografía reto

Actualizado:09-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo eBook Luz Natural esta semana su desafío fotográfico es para tomar y compartir un retrato - iluminada sólo con luz natural.

Naturales Retratos de luz: Fotografía reto

Imagen de Sebastiano Pitruzzello

Siéntase libre de tomar cualquier aproximación a este desafío que desee. Si quieres puedes grabar un retrato de un amigo, un niño, un anciano o incluso un autorretrato. Usted podría disparar con su cámara réflex o un teléfono con cámara. Puede fotografiar algo en Blanco y Negro o Color. Puede ser que sea una silueta oa contraluz, un tiro en una ventana o algo en el sol de mediodía.

Es totalmente de usted - siempre y cuando sólo está iluminado con luz natural le invitamos a enviarlo.

Echa un vistazo a la ventana iluminada estas imágenes de luz natural para un poco de inspiración.

Una vez que haya seleccionado la imagen 'Natural Light Retrato "que desea compartir - subirlo a su sitio para compartir fotos favoritas o blog y, o bien compartir un enlace a ella o - incrustarlos en los comentarios utilizando la nuestra nueva herramienta para hacerlo.

Si etiqueta sus fotos en Flickr, Instagram, Twitter u otros sitios con Tagging etiquetarlas como #DPSNATURALPORTRAITto ayudar a otros a encontrar. La vinculación de nuevo a esta página también podría ayudar a los demás sepan lo que estás haciendo para que puedan compartir la diversión.

También - no se olvide de revisar algunos de los grandes tiros publicados en las últimas semanas desafío - Planteado desafío donde había algunos grandes tiros presentados.