Cargo actual:Index > NativeWrap para Android convierte sitios web en aplicaciones para mejorar su privacidad

NativeWrap para Android convierte sitios web en aplicaciones para mejorar su privacidad

Actualizado:06-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si desea acceder a un sitio web o servicio como Facebook, Twitter o Google en su dispositivo móvil tiene dos opciones. Puede abrir un navegador móvil y apuntar con el servicio, o instalar una aplicación que le proporciona acceso.

Ambas opciones tienen implicaciones de seguridad y privacidad. Con las aplicaciones, es todo acerca de los permisos que conceda la aplicación para tener. Mientras que los permisos son a menudo justificadas, no son todo el tiempo para que la información adicional se puede recuperar a pesar de que no se necesita para la funcionalidad de las aplicaciones.

Con sitios web, que es un tema de seguimiento en su mayoría. Los sitios web pueden utilizar varios métodos de seguimiento para controlar tus movimientos en Internet.

NativeWrap para Android introduce un tercer método. Te permite convertir cualquier sitio web que visite en una aplicación para Android. No sólo la aplicación requiere menos permisos que la oficial, que también está bloqueando seguimiento tan cookies que establecen durante una sesión no se comparten.

Un efecto secundario interesante de este comportamiento es que se puede trabajar fácilmente con diferentes perfiles como todos se mantienen separados unos de otros. Si tiene dos perfiles de Facebook o dos cuentas de Gmail, por ejemplo, puede crear una aplicación para cada uno, para que pueda utilizar todas las cuentas sin tener que preocuparse de cerrar la sesión e iniciar sesión en todo el tiempo para hacerlo.

Su puesta en marcha

NativeWrap para Android convierte sitios web en aplicaciones para mejorar su privacidad


La aplicación no requiere ningún permiso NativeWrap en absoluto. Una vez que ha instalado en su sistema, puede utilizar la opción de la acción de un navegador para compartir una dirección web con él.

Aquí está cómo desea configurar Facebook.

  1. Abra su navegador preferido en Android, estoy usando Atlas para esto, pero cualquier navegador con obras compartir funcionalidad.
  2. Visite el sitio web que desea convertir en una aplicación.
  3. Seleccione la funcionalidad de compartir y recoger NativeWrap de las opciones disponibles.
  4. Se abre un menú. Aquí se selecciona un nombre de la aplicación, y decidir si desea permitir la aplicación para leer o escribir datos desde la sdcard, establezca el favicon del sitio como el icono de la aplicación, y si desea que le permita acceder a los subdominios tales www .facebook.com así (de m.facebook.com).
  5. Pulse el botón de apk maquillaje después y esperar a que el proceso se complete.
  6. Puede cargar la aplicación creada de inmediato, pero lo encontrará en la lista, entre otras aplicaciones en el dispositivo para que pueda comenzar a partir de ahí, en cualquier momento también.

Nota: Es necesario el "fuentes desconocidas" preferencia, activa en la configuración de tu teléfono para envolver urls. La aplicación le guiará a la preferencia, y el autor recomienda sólo para habilitarlo para esto y desactivarlo después de nuevo una vez que la aplicación ha sido creada.

Usted puede encontrar más información acerca de la tecnología y la idea detrás Nativewrap en el sitio web NC State University. Allí también se encuentra el código fuente vinculada.

Conclusión

NativeWrap ofrece varias ventajas sobre otros métodos de acceder a los contenidos en la web utilizando dispositivos móviles. En primer lugar, se mejora la seguridad del usuario y la privacidad, y si bien requiere la creación de aplicaciones para cada sitio y el perfil que desea utilizar, es bien vale la pena el esfuerzo en mi opinión.