Cargo actual:Index > MyDoom variantes Slams buzones, los motores de búsqueda

MyDoom variantes Slams buzones, los motores de búsqueda

Actualizado:06-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una nueva versión del gusano MyDoom ha aparecido (Mydoom.M / Mydoom.O). Este gusano ha inundado rápidamente buzones, y se ha ralentizado varios motores de búsqueda. Tales como Yahoo, Altavista, Lycos, e incluso Google. McAfee ha calificado este gusano una seguridad media, debido a la rapidez con que está extendiendo.

Una nueva variante del gusano molesto MyDoom golpeó cuatro motores de búsqueda populares lunes y continuó obstruir cuentas de correo electrónico de todo el mundo.

La nueva versión, diversamente llamado Mydoom.M o Mydoom.O, fue detectado por primera vez el lunes temprano por la mañana y rápidamente se fue en una lágrima, inundando muchos buzones con cientos de mensajes. También se ha desacelerado Google, Yahoo, Altavista y Lycos a paso de tortuga porque una vez que infecta un ordenador, el virus realiza automáticamente búsquedas en la Web en los motores de búsqueda.

E-mail de empresa de selección de mensajes laboratorios dijo que había interceptado más de 23.000 copias de las variantes en las primeras cinco horas de su existencia. McAfee Avert, el equipo de virus de seguimiento en el fabricante de antivirus y software, el gusano tiene un "medio de servicio", o justo debajo de una vulnerabilidad de alto riesgo. Decenas de miles de ordenadores han sido infectados por el gusano, que fue detectado por primera vez justo antes de las 6 am PDT. El mayor impacto, sin embargo, ha sido en los motores de búsqueda.

Vista: Más información

Descargar: Herramienta de eliminación de McAfee

Fuente de noticias: ZDNet