Cargo actual:Index > my1login: A Wonderful Online Servicio almacenamiento de contraseñas

my1login: A Wonderful Online Servicio almacenamiento de contraseñas

Actualizado:01-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mientras que la suscripción a un nuevo servicio en línea, siempre es aconsejable establecer una contraseña diferente a las contraseñas que utiliza para otros servicios. Pero recordar tantas contraseñas diferentes puede ser problemático. Hay servicios en línea que recuerdan sus contraseñas después de instalar sus plugins del navegador, pero plugins pueden ralentizar su navegador. Aquí para ofrecer una solución rápida es un servicio llamado my1login.

my1login: A Wonderful Online Servicio almacenamiento de contraseñas

my1login es libre de utilizar el servicio web que ayuda a gestionar sus contraseñas en línea. Después de crear una cuenta en el sitio y activarla a través del enlace enviado por correo electrónico, puede comenzar a agregar sitios web a su cuenta como favoritos. Estos sitios marcados son los que usted tiene cuentas. Con cada sitio se agrega, puede especificar su nombre de usuario y contraseña; opcionalmente se puede añadir notas y etiquetas con el favorito. Los marcadores se crean se pueden compartir con los amigos. Siguiente arrastra el bookmarklet ™ € s serviceâ a tu browserâ ™ € s barra de marcadores. Cada vez que usted está en un sitio marcado como favorito en su navegador y se le pide que iniciar sesión, haga clic en el bookmarklet y serás registrado automáticamente.

my1login: A Wonderful Online Servicio almacenamiento de contraseñas

En caso de que sus marcadores incluyen cuentas de correo electrónico, un resumen de los mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada se puede ver de forma rápida dentro de la interfaz my1login. El número de correos no leídos o notificaciones en caso de las redes sociales se indica en la parte frontal de cada marcador.

my1login: A Wonderful Online Servicio almacenamiento de contraseñas

El sitio también se puede utilizar para generar contraseñas fuertes. Los usuarios de smartphones pueden visitar el sitio y el uso de su versión móvil.

Además de su paquete gratuito, el sitio ofrece un plan premium que ofrece características avanzadas y la ausencia de anuncios.

Características:

Un servicio web fácil de usar

Ayuda a almacenar y generar contraseñas

Marcadores sitios en los que tienen cuentas

Usted se registra en sitios marcados de forma automática a través de un bookmarklet

Echa un vistazo a my1login @ www.my1login.com/index-in.php