Cargo actual:Index > Música Pioneer lanza Alianza para radio digital bajo demanda

Música Pioneer lanza Alianza para radio digital bajo demanda

Actualizado:09-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los fabricantes de la Radio Digital Gracia se han unido con el disruptor industria del audio Michael Robertson y su más reciente inicio, DAR.FM (grabador de audio digital). La integración de las dos tecnologías significa que los propietarios del hardware Gracia ahora pueden usar el sitio web DAR hacer cola charla programas de radio de todo el país, la esfera y el horario de emisión de 24 horas que se jugará bajo demanda, incluyendo la rápida -Forward y rebobinar funcionalidad.

Música Pioneer lanza Alianza para radio digital bajo demanda


"Las radios han sido históricamente los altavoces donde las emisoras controlan lo que resuena a cabo," Robertson escribe en su blog hoy sobre su primera colaboración con un fabricante de radio digital. "Un nuevo día está sobre nosotros donde los oyentes están luchando el control de distancia de los organismos de radiodifusión y ahora pueden controlar lo que sale de sus radios."

Robertson, cuya carrera controvertida es mejor conocido por armario de música y el imán demanda MP3.com, lanzó DAR.FM en febrero . Sostiene que este nuevo servicio es totalmente en el claro legalmente, pero ya ha llegado bajo algunas críticas por libre de carga de los costos de transmisión que se enfrentan los estaciones de radio que permite a los consumidores grabar.

Una vez más, sin embargo, Robertson ha creado un servicio que es seguro para complacer a los consumidores. Haciendo la radio un medio más bajo el control de los oyentes suena bien y puede funcionar mejor en la popularización de contenido de audio digital de podcasting tiene, con sus retos experiencia del usuario. ITunes, la tecnología de suscripción de podcast disponibles dominante, no hace que la experiencia entera divertido.

DAR trabaja en una variedad de otros dispositivos incluyendo éste. Los competidores incluyen Radioshift de Rogue Amoeba, StreamRipperX y Radioshift .

¿Podría la tecnología como DAR, en una variedad de tecnologías de consumo, como la radio digital Gracia, conducir a una convergencia de radio y podcasts tradicional en una oferta más atractiva? Creo que podría hacerlo.