Cargo actual:Index > Music Publishers Inscripción enorme oferta en Radio Web

Music Publishers Inscripción enorme oferta en Radio Web

Actualizado:01-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores anunció el lunes que ha llegado a un acuerdo de $ 1.7 mil millones con el Comité de Licencia de Radio Música para dar las estaciones de la capacidad de transmitir legalmente su contenido en el aire a través de Internet.

Con el acuerdo, dijo el RMLC, sus 12.000 estaciones miembros ganan el derecho a programar música ASCAP-regulada en línea simultánea de sus señales en el aire. Los dos grupos de la industria marcaron el acuerdo, que fue aprobado el viernes por el juez del Tribunal federal de distrito William C. Conner, como el mayor acuerdo de licencia en la historia de la radio americana.

Los grupos dijeron que el acuerdo incluye los derechos de licencia con carácter retroactivo para los años 2001 a 2003 y establece una nueva pauta a seguir a partir de 2004 hasta 2009. El acuerdo sustituye a un sistema existente de derechos de licencia basados ​​en los ingresos, con un horario de las regalías para las estaciones que corriente significativa cantidades de contenido ASCAP controlado.

Fuente de noticias: CNet.com