Cargo actual:Index > MultiPartTube: Juega multiparte vídeos de YouTube sin cortes [Chrome]

MultiPartTube: Juega multiparte vídeos de YouTube sin cortes [Chrome]

Actualizado:12-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

YouTube, siendo el servicio de videos más popular hoy en día, todavía tiene esa restricción molesto de 15 minutos que obliga a los editores a dividir sus videos en diferentes partes. Esto también molesta a los usuarios que quieren ver largas videos sin cortes. MultiPartTube es una buena extensión de Google Chrome que resuelve este problema. Esta herramienta recopila varias partes vídeos en una lista de reproducción para permitir que usted juegue con paradas mínimas.

MultiPartTube: Juega multiparte vídeos de YouTube sin cortes [Chrome]


MultiPartTube es bastante fácil de usar. Una vez instalado, simplemente encontrar un vídeo de varias partes y haga clic en un enlace que abre a un sitio web diferente donde se puede ver el video en su totalidad. Se encuentra estos videos de varias partes de forma automática mediante la comprobación de nombres vídeo similares con los números de pieza.

MultiPartTube es muy útil para ver documentales, dramas, o cualquier largo vídeo que usted no puede € ™ t pierda, proporcionando una solución para un problema simple que muchos tratan al ver los vídeos de YouTube. Espero que wonâ € ™ t necesidad de esta ampliación de tiempo que YouTube ha comenzado a levantar el límite para la duración de los vídeos presentados .

Características:

Ver videos de YouTube sin problemas de varias partes.

Extensión de Chrome.

Haga clic en enlace de YouTube para activar.

Encontrar un video con partes de forma automática.

Herramientas similares: Historia de vídeos de YouTube y VidzBigger.

Echa un vistazo a MultiPartTube @ https://chrome.google.com/extensions/detail/lafgflilldkcacihcmgjpmadpabgkooe?hl=en