Cargo actual:Index > Multas de la corte mexicana Yahoo $ 2700 millones

Multas de la corte mexicana Yahoo $ 2700 millones

Actualizado:12-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Multas de la corte mexicana Yahoo $ 2700 millones


Multar a una empresa es hiriendo a su reputación, pero un tribunal mexicano parece ser realmente ansioso de torcer el cuchillo en Yahoo. Un tribunal de la Nación ordenó a la empresa que soltar un ojo-riego $ 2700 millones sobre una demanda que implica un incumplimiento de contrato y la pérdida de beneficios de unas páginas amarillas Listing Service.

Las páginas amarillas servicio de listado fue operado por Directorios e Ideas Interactivas Worldwide. La contribución de Yahoo a esta compañía de páginas amarillas data todo el camino de vuelta a 2003 ( según un artículo del año ), con Paginas Utiles . Como se puede ver en el sitio es bastante muerto. Es una verdadera sorpresa para una empresa que Marissa Mayer, ex de Google, ha estado luchando para dar la vuelta desde mediados de 2012.

Yahoo es comprensiblemente horrorizado, y "cree reclamaciones de los demandantes carecen de fundamento y perseguirá enérgicamente todas las apelaciones". $ 2700 millones de dólares es una cantidad astronómica para tratar de sacar hacia fuera de una empresa. Es más que el de Apple finalmente consiguió de Samsung. De acuerdo a Wikipedia, los ingresos de Yahoo para el 2011 fue $ 4,980,000,000, por lo que la multa representa más de la mitad de esa cantidad.

Business Insider se presentó alguna información útil; Carlos Bazán-Canabal afirma que Paginas Utiles volvió el estado financiero de Yahoo México alrededor en su perfil de LinkedIn . Bazan-Canabal fue un ejecutivo de Yahoo en un punto, dejando de trabajar por todo el mundo Directorios - la misma compañía que parece ahora estar luchando Yahoo. Una cosa es segura - "Yahoo" no va a ser gritado en la próxima reunión de los accionistas de cualquier manera positiva.

Fuentes: AllThingsD , Business Insider