Cargo actual:Index > Mucho más caliente de la hermana de FriendFeed: AmpliFeeder

Mucho más caliente de la hermana de FriendFeed: AmpliFeeder

Actualizado:01-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hay un montón de sitios de agregación de medios sociales dispuestos, a la espera, y con ganas de tirar de sus "acciones", actualizaciones, vídeos, fotos, enlaces, música, "Me gusta," y otra de contenido de todo el web. Algunos de ellos funcionan bien , algunos tienen realmente características interesantes , y otros tienen la masa crítica .

Mucho más caliente de la hermana de FriendFeed: AmpliFeeder


Pero ninguno de ellos es como soltar muertos guapo - o como personalizable - como AmpliFeeder , un país libre, de código abierto distribuido agregador actividad social. El único inconveniente importante: Es el tipo de aplicación web que necesita ser instalado en un servidor. Sin embargo, una versión hospedada está en los trabajos , y las capturas de pantalla demostrar que es tan vale la pena el esfuerzo.

AmpliFeeder agrega los artículos en Flickr, Twitter, YouTube, Google elementos compartidos, Tumblr, Digg, Reddit, LastFM, Stumbleupon, Delicious, Próximas, Mixx, BrightKite, y más. También puede manejar cualquier feeds RSS que lanzar en él.

Quizás lo mejor de todo, es automágicamente importará cualquiera de los servicios que enlace a través de FriendFeed, por lo que su nuevo tiempo de configuración web de unos 30 segundos:

Creador Jon Paul Davies ha subido varios otros interesantes y útiles vídeos sobre el uso AmpliFeeder.

Ciertamente, las mejores características del producto para el usuario final son su serie de interfaces de magníficos. Los temas no difieren sólo en el color / fuentes / chismes diseño ridículas; se mezclan hasta el propio diseño de la información.

Por ejemplo, si el usuario prefiere rectas en marcha flujos de datos, hay varias opciones atractivas como esto:

Mucho más caliente de la hermana de FriendFeed: AmpliFeeder


Para aquellos que gustan de sus datos con un poco más de la segregación entre los servicios, hay temas como estos:

Mucho más caliente de la hermana de FriendFeed: AmpliFeeder


Mucho más caliente de la hermana de FriendFeed: AmpliFeeder


Y luego, un par de temas van sin cuartel en la visualización:

Mucho más caliente de la hermana de FriendFeed: AmpliFeeder


Lo mejor de todo, hay una función de CSS personalizado que gráficos usuarios de tipo de diseño se pueden utilizar para los temas de estilo a sus anchas.

Cualquier persona puede hacer comentarios sobre el contenido publicado como comentarios "en vivo" en el sitio AmpliFeeder. Los productos que se pueden ocultar ni eliminar. En la parte final, un informe gráfico muestra qué porcentaje de contenido proviene de que los servicios. AmpliFeeder también tiene su propia función de microblog; mensajes aparecen en la página AmpliFeeder y son empujados a los servicios vinculados. Y AmpliFeeder también puede generar un agradable, archivo XML de datos portátil para los usuarios hacer copias de seguridad de todos los datos de su corriente social; Archivos XML también pueden ser utilizados para restaurar los datos.

Analista de Burton Group Mike Tengo que escribió de nuevo en las brumas del tiempo (mayo de 2007), "El término [corriente de vida] en realidad se remonta a por lo menos 1997, cuando Eric Freeman y David Gelernter lo vieron" como un reemplazo centrada en la red para la metáfora del escritorio . A medida que su página del proyecto (última actualización en 2000) en Yale puso : 'Una corriente de vida es una corriente de tiempo ordenada de documentos que funciona como un diario de su vida electrónica; Todo documento que crea y cada documento que usted envíe a otras personas se almacena en su corriente de vida. '"

Desde entonces, lifestreaming ha convertido en el método imprescindible para la comunicación con el propio público. Mira modernista ; mira Skittles . Mejor aún, mirar lo que los diseñadores independientes y otros creativos están haciendo con el medio. Y todo este tiempo, aparte de las soluciones propietarias complicados y costosos, la mayoría de los sitios lifestreaming han mostrado IU insoportablemente fea.

Felicitaciones a Davies para hacer un agregador de corriente de vida funcional que se parece a un sitio web real. De hecho, nos imaginamos que desde el estado actual de la web ha dado lugar a más y más personales y de la empresa / sitios corporativos de la persuasión lifestreaming, la creación de Davies llega en un momento perfecto para diseñadores y webmasters por igual.

ACTUALIZACIÓN: Para nuestros comentaristas super-inteligente, esto es lo que escribió el año pasado sobre Sweetcron . Sí, soy nuevo aquí.