Cargo actual:Index > Muchas de las reivindicaciones de patentes de Motorola contra Microsoft expulsados ​​en la corte

Muchas de las reivindicaciones de patentes de Motorola contra Microsoft expulsados ​​en la corte

Actualizado:06-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Muchas de las reivindicaciones de patentes de Motorola contra Microsoft expulsados ​​en la corte


En noviembre, Microsoft y Motorola (ahora propiedad de Google) hicieron sus casos en un tribunal federal con sede en Seattle en una batalla legal prolongada durante tres patentes propiedad de Motorola. Hoy, el juez de la causa rechazó 13 de la patente alega que Motorola demandó Microsoft violó.

CNet informa que el juez James L. Robart estuvo de acuerdo con los abogados de Microsoft reivindicaciones de patentes de Motorola que preocupaban el contenido de codificación y decodificación de vídeo digital eran, de hecho, no válido, gracias en parte a una ley anterior de patentes de Estados Unidos. En términos muy básicos, el juez dictaminó que las reivindicaciones de patentes de Motorola fueron "indefinido", lo que significa que Motorola no hizo un buen trabajo en la explicación de sus patentes.

No todos los de la patente afirma Motorola tiene en contra de Microsoft han sido invalidada todavía. Incluso si el juez falla a favor de Motorola en las reivindicaciones restantes, todavía hay la cuestión del pago de Microsoft a Motorola para esas patentes. La posición de Microsoft es que Motorola debe ofrecer esas patentes bajo "condiciones justas, razonables y no discriminatorios", también conocido como razonables y no discriminatorias. Si el juez de Microsoft en este aspecto del caso, eso significa que Microsoft tendría que pagar una fracción del dinero que Motorola está pidiendo de Microsoft.

Fuente: CNet
Imagen Mazo a través de Shutterstock