Cargo actual:Index > MS XSN Deportes Marca para incluir RalliSport Challenge 2

MS XSN Deportes Marca para incluir RalliSport Challenge 2

Actualizado:06-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Game Studios ha anunciado hoy que "RalliSport Challenge 2", la segunda entrega muy esperada en la franquicia "RalliSport Challenge" de renombre internacional, será el primer título de carreras Xbox® en la nueva marca XSN Sports. El juego está programado para estar disponible en la primavera de 2004. "RalliSport Challenge 2" se une a otra anunciado juegos XSN Deportes envío de este otoño, incluyendo "Amped® 2", "Links® 2004", "NBA Inside Drive 2004", "NFL Fever 2004 "," Rivales NHL 2004 "y" Top Spin (TM). " "RalliSport Challenge 2" está siendo desarrollado por Digital Illusions CE.

La combinación de la acción de alto octanaje de numerosos deportes de rally en un juego, "RalliSport Challenge 2" ofrece a los jugadores varias nuevas características, tales como el juego en línea a través del servicio Xbox Live (TM), la capacidad de crear torneos de rally personales utilizando XSNsports.com y más de 40 de los coches de rally más desafiantes, incluyendo los coches del Grupo B infames que fueron prohibidos de la competición debido a lo peligroso que eran. "Con la incorporación de la tecnología XSN Sports, 'RalliSport Challenge 2' redefinirá el género de carreras", dijo Ed Fries, vicepresidente de Microsoft® contenido del juego en Microsoft Corp. "Los jugadores han estado buscando maneras de competir a un nivel completamente nuevo . XSN Sports los lleva a ese nivel mediante el seguimiento de los tiempos y la organización de torneos de averiguar quién es realmente el mejor corredor del mundo ".

XSN Sports y "RalliSport Challenge 2" permitirá a los jugadores para luchar contra sus amigos en un circuito de rally personalizado y protegido por contraseña, el desafío de alta calificación competidores en línea en un torneo en todo el mundo, o ajustar cuentas con sus rivales amargos - todo desde la comodidad de su Sala. XSNsports.com proporcionará a los jugadores con su propia página de deportes virtuales de sus hazañas y transmitido hasta a la fecha de los tiempos y posiciones cada 15 minutos.

Vista: El comunicado de prensa