Cargo actual:Index > MS sigue ayudando a los clientes a ser más seguro en el despliegue

MS sigue ayudando a los clientes a ser más seguro en el despliegue

Actualizado:10-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Iniciativas de Seguridad Nuevos Hacer Trustworthy Computing procesable para profesionales de TI

Hoy a Microsoft Tech · Ed Scott Charney, estratega jefe de informática de confianza de Microsoft Corp., anunció varias iniciativas de seguridad nuevas que continúan los esfuerzos de la compañía para hacer Trustworthy Computing en una realidad para los usuarios de ordenadores de todo el mundo. En su discurso de presentación, Charney también se dirigió a los esfuerzos de Microsoft está haciendo para mejorar la seguridad, la privacidad y la fiabilidad de sus productos y servicios, y destacó los pasos empresas pueden tomar para ayudarles a convertirse y permanecer seguro.

"Microsoft está empezando a hacer progresos reales en Informática de confianza en nombre de nuestros clientes y socios, sobre todo en la forma en que pensamos, diseñamos y desarrollamos nuestros productos y servicios sean más segura, fiable y compatible privacidad desde el principio," Charney dijo. "Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, estamos entregando herramientas y recursos para que los clientes y socios pueden gestionar con éxito sus redes para la seguridad óptima en la implementación."

Durante su discurso de apertura, Charney y Nico Popp, vicepresidente de desarrollo de productos en la División de Servicios de Seguridad de VeriSign Inc., ha anunciado planes para desarrollar varias iniciativas de seguridad para los clientes empresariales. Estas iniciativas incluyen la infraestructura clave (PKI) la inscripción automática pública de los certificados de VeriSign, la interoperabilidad de las autoridades de certificación y acceso móvil seguro, todos los cuales se construirían en la plataforma PKI 2003 Microsoft Windows Server (TM). Más información sobre estos planes se puede encontrar aquí .

Fuente de noticias: Microsoft PressPass