Cargo actual:Index > MS ofrece $ 1.2 mil millones para adquirir Fast Search & Transfer

MS ofrece $ 1.2 mil millones para adquirir Fast Search & Transfer

Actualizado:02-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Corporation está ofreciendo 6600000000 NOK (o aproximadamente $ 1.2 mil millones de dólares) para la adquisición de Fast Search & Transfer, un proveedor líder de soluciones de búsqueda empresarial. Tablero de FAST de administración ha recomendado por unanimidad que sus accionistas acepten la oferta en efectivo, que estará sujeto a los términos y condiciones habituales, por 19,00 coronas noruegas por acción. Además, los accionistas que representen en su conjunto el 37% de las acciones en circulación se han comprometido de forma irrevocable a aceptar la oferta. Se espera que la transacción se complete en el segundo trimestre del año calendario 2008.

Además de reforzar los esfuerzos de búsqueda empresarial de Microsoft, esta adquisición incrementa presencia de investigación y desarrollo de Microsoft en Europa, complementando los equipos de investigación existentes en Cambridge, Inglaterra, y Copenhague, Dinamarca, con nuevas e importantes capacidades en Noruega. Los detalles completos de la oferta, incluyendo todos los términos y condiciones, estarán contenidos en el documento de oferta, que se espera para ser enviados a los accionistas de FAST durante la semana del 14 de enero de 2008. RÁPIDO tiene una piscina de talento profundo y es respetado en todo el industria de la tecnología por su experiencia en las mejores en su clase, soluciones de búsqueda de gama alta.

"La búsqueda empresarial se está convirtiendo en una herramienta indispensable para las empresas de todos los tamaños, ayudando a la gente a encontrar, utilizar y compartir la información crítica para el negocio rápidamente. Hasta ahora las organizaciones se han visto obligados a escoger entre poderosos, las tecnologías de búsqueda de gama alta o más convencional, soluciones de infraestructura. El combinación de Microsoft y FAST ofrece a los clientes una nueva opción: un único proveedor con soluciones que abarcan toda la gama de necesidades de los clientes ", dijo Jeff Raikes, presidente de la División de Negocios de Microsoft.