Cargo actual:Index > MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Actualizado:03-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement


MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Comentario: Memorex MRX-525GE externa
18x DVD Burner
Comentado por: El Kipper
Por: Memorex - EE.UU.
Firmware: G.01, G.02
Fabricado en: Noviembre 2006

Memorex tuvo la amabilidad de darnos una muestra de revisión de su grabadora de DVD externa, el Formato Memorex 18X Multi Externo Grabador de DVD. Esta unidad es compatible con 18x de escritura en DVD + R y DVD-R, 8x escritura en DVD + R9 Doble capa media, y 48x en soportes CD-R, DVD-RAM 12X. La unidad externa ofrece conectividad a través de interfaz USB 2.0.

Información Corporativa:



Encontramos la siguiente información en la página web Memorex .

Desde Memorex irrumpió en la escena de grabación hace más de 30 años con "¿Es en vivo o es Memorex?" muchas cosas han cambiado. Pero con cada generación, Memorex sigue siendo uno de los nombres más reconocidos y respetados en la industria de la electrónica de consumo. Al traer al mercado la demanda de productos de alto rendimiento a los consumidores, hoy Memorex es una marca dominante en CD y DVD los medios de comunicación, unidades ópticas, unidades flash y accesorios de computadora. Memorex es el proveedor número uno de venta de los medios digitales, actualmente el envío de más de 750 millones de CD y DVD discos cada año a las tiendas de todo el país - lo suficiente para la alfombra todo el estado de Nueva York !! Para 2003, Memorex mantuvo su posición como el proveedor número uno de los medios digitales, superando a todas las otras marcas de soportes ópticos. Por cuarto año consecutivo en la categoría de CD y segundo año consecutivo en DVDs, Memorex llevó sus competidores en todos los medios digitales, tanto en volumen y ventas. El abastecimiento a 21 de los 25 principales minoristas de Estados Unidos, los productos Memorex están disponibles en más de 23.000 puntos de venta a nivel nacional. A nivel mundial, Memorex vende casi mil millones de discos ópticos anuales en sus principales mercados internacionales, que incluyen Europa y Canadá.

Desde el cassette de audio grabable que impulsó la marca Memorex en el dominio del mercado a principios de 1970, a primera inyección de tinta CDs imprimibles de la industria, a los de alta velocidad y de doble capa DVD de hoy, ninguna otra compañía ha logrado tanto éxito en el mercado digital medios de comunicación como Memorex, verdaderamente simboliza el significado de su nombre - "la excelencia de la memoria".

Como complemento a la enorme demanda de los medios de comunicación, Memorex ha entrado en nuevos mercados en los últimos años - y tuvo éxito. Con un rendimiento de alta velocidad, un aspecto elegante y precios competitivos, Memorex unidades de CD y DVD se han reconocido como el mejor de la industria. Unidades Memorex se han nombrado Elección del Editor de PC Magazine, selección del redactor y Best Buy por PC World, y constantemente se han clasificado entre las mejores marcas de grabadoras de DVD por un sinnúmero de otras publicaciones para el consumidor y la tecnología. Para los consumidores que buscan tener los archivos importantes, música o fotos digitales en el camino, la familia de Memorex TravelDrivesTM ofrece almacenamiento de alto rendimiento elegante y con estilo en un dispositivo lo suficientemente pequeño como para caber en un llavero. Actualmente disponible con 128MB, 256MB, 512MB, 1GB y 2GB de capacidad y con el perfil más delgado entre las unidades flash portátiles, Memorex TravelDrives son ideales para la transferencia segura de archivos digitales entre el hogar, la escuela, la oficina, o incluso entre Mac y PC.

Memorex también ofrece una línea completa de accesorios de medios, incluyendo CD y DVD etiquetado herramientas, cajas de almacenamiento y productos de limpieza ordenador. La marca Memorex sigue soportando, sirviendo como punto de referencia definitiva para separar el 'quiero-ser "de la cosa real. Es vivir o es Memorex? Usted decide.

Hitos Memorex


Cómo Empezó Todo

1961 Memorex se forma, la entrega de las cintas de copia de seguridad de datos para la industria de la computación emergente.
1971 Memorex lanza cintas de audio grabables y una de las campañas más memorables en la historia de la televisión, la imagen de la voz grabada de Ella Fitzgerald rompiendo un vaso de vino y la frase, "¿Es en vivo o es Memorex?"
1979 La videoteca nace con la introducción de la cinta VHS grabable.

Historia Reciente

1996 grabables CD-R abren un mundo de nuevas posibilidades donde las fotos, música, datos - nada digitales - se pueden guardar en un disco portátil de bajo costo y confiable para los próximos 70 años.
1998 Memorex lanza sus unidades ópticas de marca (Grabadoras de CD).
Memorex 2000 surge el líder en participación de mercado en las ventas minoristas de medios ópticos.
2001 Memorex ofrece la grabable bolsillo CD-R, un disco de sólo tres pulgadas de diámetro, pero que cuenta con 185 MB de espacio de almacenamiento.
2001 DVD Memorex grabables ofrecen a los consumidores suficiente espacio de almacenamiento para guardar todo un conjunto de enciclopedias en una mano.
2002 Memorex amplía su unidad óptica line-up de la marca con el lanzamiento de grabadoras de DVD internos y externos.
2002 Memorex presenta su primera unidad flash USB, el dispositivo en miniatura. Lo último en almacenamiento portátil, thumbdrives son capaces de almacenar hasta 512 MB de datos, música u otros archivos digitales, con USB 1.1 la compatibilidad.
2003 Memorex amplía su producto USB flash drive line-up por la introducción de un todo nuevo, 2.0 TravelDrive diseño único USB de alta velocidad. El mercado de la unidad flash USB crece en 1.500 por ciento desde 2002 hasta 2003.
2003 Memorex presenta un galardonado grabadora de DVD de doble formato, la ampliación de la línea de productos de 10 modelos de activos, más que cualquier otro nivel uno menor de marca unidad óptica comercializador.
2003 Memorex sigue siendo el número uno en ventas de medios de CD y DVD digitales y emerge como un líder en el mercado de DVD, obteniendo Elección del Editor de la revista PC Magazine, PC Revista Best Of 2003, Selección del editor PC World y PC World Best Buy honores.
2003 Memorex es el primero en traer al mercado de DVD 120 discos - la sustitución de cintas VHS - expresamente para la grabación de vídeo de DVD.
2004 Memorex lleva la carga para ofrecer medios de DVD de doble capa estandarizados y unidades al mercado.
2004 Memorex amplía su familia TravelDrive para incluir mayores capacidades de almacenamiento de la industria -1GB y 2GB - haciendo de almacenamiento portátil prácticamente ilimitadas.

Información De La Compañía
Historia De La Compañía


MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Desde Memorex irrumpió en la escena de grabación hace más de 30 años con "¿Es en vivo o es Memorex?" muchas cosas han cambiado. Pero con cada generación, Memorex sigue siendo uno de los nombres más reconocidos y respetados en la industria de la electrónica de consumo. Al traer a la demanda del mercado de los productos de alto rendimiento de los consumidores, Memorex es una marca preeminente en CD y DVD multimedia, unidades ópticas, unidades flash y accesorios multimedia.

Hoy en día, los productos de la marca Memorex se puede encontrar en más de 25 países diferentes de todo el mundo. En los Estados Unidos, Memorex productos de los medios se realizan en 21 de los 25 principales minoristas del país, que representan más de 25.000 puntos de venta. Como el proveedor número uno de venta de los medios digitales de marca, naves Memorex casi mil millones de CD y DVD discos cada año- suficiente para la alfombra todo el estado de Nueva York!

No es sólo una marca de medios, Memorex, ahora una división de Imation Corp, comercializa una amplia gama de productos que los consumidores utilizan para capturar, guardar y compartir todas las facetas de la vida, desde la música a los recuerdos. Otros productos de almacenamiento que ofrece Memorex incluyen la galardonada línea de grabadoras de CD y DVD, una línea de rápido crecimiento de las unidades flash USB, y una gran variedad de medios de limpieza, etiquetado, y los productos de la organización.

La marca Memorex continúa prosperando, sirviendo como punto de referencia para un sonido natural y la reproducción de la imagen. ¿Está vivo o es Memorex? Tú decides.

Medios grabables
La marca Memorex es el proveedor número uno de Estados Unidos de medios ópticos, superando a todas las otras marcas de CD y DVD. 2005 marcó el sexto año consecutivo en la categoría de CD y cuarto año consecutivo en los DVD que Memorex llevó sus competidores estadounidenses en todos los medios ópticos en blanco, tanto en volumen y ventas.

Accesorios
Memorex ofrece una línea completa de accesorios de medios, incluyendo CD y herramientas de etiquetado de DVD, cajas de almacenamiento, y productos de limpieza. Con el más amplio surtido de accesorios multimedia, Memorex le ayuda a proteger y almacenar sus recuerdos en los próximos años.

Las unidades de CD y DVD
Unidades de CD y DVD de Memorex han sido reconocidos como el mejor de la industria. Memorex unidades han sido nombrados Selección del Editor por PC Magazine, Editors 'Pick and Best Buy por PC World, y constantemente se han incluido entre las mejores marcas de grabadoras de DVD por un sinnúmero de otras publicaciones para el consumidor y la tecnología.

TravelDrives ™
Para los consumidores que buscan mantener los archivos importantes, música, vídeo o fotos digitales con ellos dondequiera que vayan, la familia de Memorex TravelDrives ofrece almacenamiento de alto rendimiento elegante y con estilo en una unidad flash lo suficientemente pequeño como para caber en un llavero. TravelDrives Memorex son ideales para tomar con seguridad archivos más preciados entre el hogar, la escuela, la oficina, o en cualquier lugar en el medio.


Especificaciones de la unidad



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Con la introducción de la MRX-525G / GE, Memorex amplía su línea doble capa grabadora mediante la introducción de la serie 18X de doble capa, grabadoras de DVD Multi Formato. Capacidad de formato multi elimina las conjeturas de elegir los discos correctos. La característica de doble capa permite la creación de DVDs de calidad comercial con hasta 8,5 GB de almacenamiento de datos en un disco. Una suite de software completa y potente de Nero hace la grabación de CDs y DVDs fácil y divertido.

Suite Especial de software Nero Memorex incluido.

Built-in de Flash-ROM para la capacidad de actualización en línea

Protección integrada de gestión Bajo Buffer.

De plata con estilo y diseño negro con indicador LED azul.

Incluye soporte vertical

Plazos de envío

18X DVD +/- R

8X DVD + R (doble capa)

8X DVD-R (doble capa)

8X DVD + RW

6X DVD-RW

12X DVD-RAM

16X DVD-ROM

48X CD-R

24X CD-RW

CD-ROM 48X

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

BookType (Bitsetting):

El Memorex MRX-525GE apoya Bitsetting, y la voluntad como medio de escritura predeterminado DVD + R DL con DVD-ROM BookType. El Bitsetting se puede cambiar en Nero es decir, CD velocidad / DVD:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

¿Qué hay dentro de la caja?

La unidad que recibimos fue un paquete al por menor que viene con todo lo que necesita para una instalación fácil y rápida. El paquete al por menor incluye lo siguiente:

External DVD Burner

Guía de Hardware y Software

CD de instalación del software

Fuente de alimentación con cable eléctrico

Cable USB

1 disco de medios 16X DVD en blanco

Soporte Vertical

Estados Unidos de garantía del producto y Registro

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Contenido del paquete al por menor

Como se ve el paquete al por menor contiene todo lo necesario para empezar.

Moviéndose a lo largo, vamos a echar un vistazo más de cerca los detalles del paquete.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Caja frontal

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Caja trasera

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Cuadro de la izquierda y la derecha

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Caja superior e inferior

Ok, ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a la unidad en sí:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Frente Drive

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Tracción trasera

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Lado Izquierdo

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Lado Derecho

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Conduzca inferior con la etiqueta engomada

Máquinas de ensayo:

Para esta revisión, estamos usando un sistema con las siguientes configuraciones:

Primera Hardware Test System:

Placa madre: ASUSTek, tilo

Procesador: Intel Core 2 Duo E6300 a 1,86 GHz

Memoria: 2 GB, DDR2-533

Vídeo: Integrado NVIDIA, GeForce 7500LE

Sonido: Realtek High Definition Audio, a bordo

Discos duros: 320GB Western Digital Caviar SATA-II

Unidades ópticas: Lite-On SHW-165P6S, TSST TS-H653L, Samsung SH-S183L, Memorex 525G v1

Segundo Hardware Test System:

Placa madre: Abit, KN8

Procesador: AMD 64X2 4400 +

Memoria: 2 GB, 4X 512

Vídeo: NVIDIA GeForce 6800 XT

Sonido: Realtek AC97 (a bordo)

Discos duros: 250GB Seagate X2

Unidades ópticas: Plextor PX760A, Benq DW-1655, Liteon SHM-165H6S, Liteon SOHR-5239V, Sony DRX-830U

Configuración del sistema:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

La unidad se identifica como: Memorex DVD + RAM 525Gv1 y está conectado a través de USB 2; con G.01 firmware con un buffer de 2MB.

Software:

Windows MCE 2005 con SP2 instalado se encuentra actualmente en los "Sistemas de ensayo". También vamos a utilizar el siguiente software para esta revisión:

Nero Burning ROM 7 Ultra Mejorada

Nero CD / DVD Speed ​​4.7.0.2

Nero InfoTool 4.2.1.0

Slysoft CloneCD 5.3.0.1

K-Probe 2.5.2

Vamos a echar un vistazo al software incluido; durante las pruebas de rendimiento no podemos utilizar este software.

Memorex Software Disco que contiene el Nero 7 Fundamentos Memorex Suite:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Al insertar el "CD de software" se le presentará con la siguiente "pantalla de instalación".

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El CD de software de DVD Memorex instalará el poderoso Memorex Nero 7 Essentials suite que te permite crear y copiar audio digital, datos, fotos y programas de video en CD y DVD. El paquete incluye:

Nero StartSmart 3 Essentials: Este es el centro de mando de la familia de productos de Nero 7 y hace que sea más fácil de encontrar, identificar y utilizar los programas de software. Una vez que haya iniciado Nero StartSmart todo lo que tienes que hacer es seleccionar la tarea deseada y el software correspondiente se inicia automáticamente.

Nero Express 7 Essentials: Nero Express 7 ofrece una interfaz sencilla y ordenada a los programas de grabación de gran alcance tanto en discos CD y DVD.

Nero Vision Express 4 Essentials: Con Nero Vision Express, puede grabar vídeo y editar o grabar archivos de vídeo existentes. También puede utilizar Nero Vision Express para crear presentaciones de diapositivas convenientes e incluso usar su propia música como banda sonora para ellos.

InCD 5 Essentials: InCD 5 es un programa de escritura de paquetes que formatea los discos regrabables lo que le permite copiar archivos en el disco, simplemente arrastrando y soltando los archivos que ha elegido a su nueva unidad grabadora de DVD en el Explorador de Microsoft Windows o guardarlos en un disco rápida y fácilmente usando Nero Express 7 Essentials.

Nero BackItUp 2 Essentials: Nero BackItUp 2 es un cómodo, fácil de operar el programa para hacer copias de seguridad y restauración de datos. Se le permite archivar sus copias de seguridad en CD o DVD e incluso TravelDrives USB.

Nero ShowTime 3: ShowTime le permite reproducir casi todas las grabaciones digitales con excelente imagen y calidad de sonido. ShowTime también le permite reproducir las pistas de audio. Es compatible con los formatos más actuales; incluyendo MP3, WAV y AAC sólo para nombrar unos pocos.

Nero Cover Designer 2 Essentials: Cubierta-Designer Essentials es un programa fácil de usar para la creación de portadas y etiquetas individuales.

Nero Recode 2 Essentials: Recode 2 Essentials le permite hacer un DVD de vídeo de muchas proporciona corto DVD o desde un DVD de vídeo más grande que tiene que caber en un disco de 4,7 GB. Esto también funciona muy bien para convertir tus vídeos al iPod, PSP y otros reproductores de vídeo portátiles.

Nero MediaHome Essentials: MediaHome le permite transmitir vídeo, música e imágenes a toda su UPnP (Universal Plug and Play) activar dispositivos y para Nero ShowTime 3.

Nero PhotoShow Express 4: PhotoShow Express permite para almacenar y editar fotos digitales e imágenes con herramientas profesionales de calidad y facilidad.

Nero Tookit: Incluye las siguientes herramientas; Velocidad de Nero CD-DVD, Nero Drive velocidad, y Nero InfoTool.

InCD Reader: Este es un programa que le permite leer discos escritos en formato MRW (Mount Rainier regrabable) en sistemas que no son compatibles con MRW.

DVD-Video Plug-in: Junto con el Nero Vision Essentials, el DVD-Video Plug-in permite la codificación de archivos de vídeo en formato DVD / SVCD. A continuación, puede reproducir el vídeo en casi cualquier reproductor de DVD.

HE-AAC Plug-in: Este plug-in le permite codificar archivos de audio en formato MP4 y también para decodificarlos en otros formatos.


Lectura de ejecución:



Vamos a utilizar Nero CD / DVD velocidad de leer varios de CD y DVD discos; tanto quemado y presionado por la sección Rendimiento de lectura de la revisión.

Discos prensados:

Para esta prueba se utilizó un disco CD-ROM presionado original que contiene 72.39.55 minutos de datos.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-525GE alcanzó 45.56x. Vamos a comparar el resultado con otro comportamiento del conductor en la siguiente tabla:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-525GE no era el lector más lento en nuestra prueba; lectura y buscar los tiempos eran, en promedio, con las otras unidades probadas.

CD-Recordable Discos:

Para esta prueba se utilizó un CD-R de datos que hemos creado con Nero CD-DVD Speed ​​en el modo de "crear disco de datos". El disco fue un disco certificada Maxell 48X fabricado por Ritek. (Gracias a Maxell por enviarnos este medio.)

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-525GE alcanzó 48x mientras lee un disco lleno de CD-R. Vamos a comparar estos resultados a otras unidades:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Los Memorex MRX-525GE puntajes en la parte superior con las unidades más rápidas con muy respetuoso buscan veces.

CD regrabable discos:

Para las pruebas-CD regrabable hemos creado un CD de datos usando "crear datos del disco" plazos de envío Nero CD-DVD. Se utilizó un Memorex Ultra Speed ​​24X CD-RW fabricada por Infodisc Tecnología Co. (Agradecemos Memorex por enviarnos este medio)

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El coche alcanza una velocidad de lectura de la velocidad 42.46x por el final del disco. Ahora vamos a comparar esto con otras unidades siguientes:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-525GE fue el más rápido en la lectura de este disco CD-RW con media veces buscan en comparación con estas unidades.

Audio - extracción de audio digital:

Para probar el rendimiento de extracción de audio digital con el Memorex MRX-525GE utilizamos Nero CD-DVD Speed ​​para medir la velocidad de transferencia; el disco de audio que utilizamos es 78:15:08 de longitud.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-525GE alcanzó 42X leer el Audio-CD; vamos a comparar el resultado con las otras unidades:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El MRX-525GE realiza en promedio con el Audio-CD, tanto en velocidad y tiempos de búsqueda.

Avanzada de audio - prueba de calidad DAE:

Para la prueba de audio avanzado DAE utilizamos la función "Prueba de calidad DAE avanzada" de Nero CD-DVD Speed. Los discos CD-R utilizados es un 40X certificada Memorex Música CD-R fabricados por Ritek. (Gracias a Memorex EE.UU. por enviarnos este medio.)

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

La calidad de la extracción no permitirá "On-The-Fly" copia encima de la velocidad 6X; la unidad no admite la lectura de datos desde el Lead-Out.

Rendimiento de lectura de DVD:

Hemos utilizado Nero CD-DVD Speed ​​para medir el rendimiento de lectura. Estaremos a las pruebas de rendimiento de lectura en varios tipos de discos DVD. Esta unidad debe ser capaz de leer discos DVD-Vídeo de una sola capa prensados ​​en 8X.

DVD: DVD-Video:

Para las pruebas de rendimiento de lectura de DVD-Video empezamos tanto con un sencillo y un DVD de doble capa; éstas eran discos prensados. Aunque sólo se requiere velocidad 1X a ver una película DVD-Video, es útil para poder leer este tipo de disco a mayor velocidad si está extrayendo (ripear) el contenido del disco en tu unidad de disco duro.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD-Video de una sola capa

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD-Video de doble capa

Nos sorprendió desagradablemente para encontrar el Memorex MRX-525GE lee discos prensados ​​en capas individuales un poco menos que la velocidad 6X; esto es como se señaló anteriormente más que adecuado para la visualización de una película. El MRX-525GE realiza un poco más rápido en el disco de doble capa, pero aún así sólo pudo leer DL en poco menos de una velocidad de 8X. Como se señaló anteriormente esta unidad soporta lectura de DVD presionado (vídeo) a 8X para ambos discos SL y DL.

Vamos a ver cómo se compara con el rendimiento de nuestra otra unidad:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-525GE era el lector más lento con el disco de una sola capa y fue lo normal en la lectura de los medios de comunicación de doble capa. Tal vez las capacidades de lectura más lentos de esta unidad podrían mejorarse con futuras actualizaciones de firmware.

DVD: DVD + R (W):

Para probar la velocidad de lectura de los discos DVD + R (RW) se utilizaron Verbatim 8X para ambos tipos de medios de comunicación escritos, con 4,38 GB de datos. (Gracias a Verbatim EE.UU. por enviarnos este medio.) Ver los resultados siguientes:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD + R

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD + RW

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El coche funcionó bastante bien en ambos discos DVD + R / RW para la velocidad y la curva de lectura es suave.

DVD: DVD-R / RW:

Para probar el rendimiento de lectura -R / RW utilizamos discos Verbatim; -R 16X y para el -RW una velocidad 6X. (Gracias a Verbatim EE.UU. por enviarnos este medio.) A continuación encontrará resultados de las pruebas.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD-R

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD-RW

Muy poca diferencia entre las velocidades de + R (RW) en comparación con los discos -R (RW); leer el + R a 16x y la + RW a 12X. Curvas de lectura muy suave.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-DVD525GE realiza muy bien al leer discos DVD-RW DVD-R y.

DVD: DVD ± R DL:

Para esta prueba se utilizó un disco DL Verbatim 2.4X + R y un disco Verbatim 4X -R DL lleno de 7.96GB de datos. (Gracias a Verbatim EE.UU. por enviarnos este medio.)

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD + R DL

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD-R DL

La unidad realiza muy bien leer ambos medios en 12.13X, con curvas suaves de lectura.

DVD: DVD-RAM

Para probar la lectura de DVD-Ram se utilizó un disco Maxell 12X con 4.27GB de datos. Se encuentran resultados de las pruebas a continuación:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-525GE lee DVD-RAM a 12x en 5:36 minutos sin dificultad.

Pensamientos generales:

El Memorex MRX-525GE resultó ser un lector fiable a pesar de que la lectura de discos prensados ​​(vídeo) fue más lenta en comparación con las otras unidades. Hay que indicar que la unidad no leer a la velocidad anunciada para todos los formatos.


Las especificaciones sobre el estado Memorex MRX-525GE que la unidad es capaz de escribir discos CD-R a 48x y discos CD-RW a 32x. Pasemos ahora y averiguar cómo la unidad lleva a cabo tanto en velocidad y calidad.

Calidad con discos CD-R escritura:



Para nuestras pruebas de escritura de datos de CDR, hemos creado una nueva compilación de aproximadamente 702MB con Nero Burning ROM de software. DAO Usados ​​(Disc At Once) en la no-multisesión con "finalizar disco" habilitado. La captura de pantalla muestra cuánto tiempo le llevó a escribir el disco a la máxima velocidad (48X):

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El MRX-525GE tomó 2 minutos y 40 segundos para escribir este disco a 48x. Echemos un vistazo a cómo se compara con las otras unidades de prueba:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Escribe Calidad:



Ahora vamos a probar los discos CD-R de diferentes fabricantes de CD-R. Para medir la velocidad de escritura vamos a utilizar la función "crear CD de datos" desde dentro de Nero CD-DVD Speed. Escribimos estos discos a la velocidad máxima que soporta la unidad. Para la prueba de calidad, utilizamos K-Probe 2, que es una herramienta desarrollada por un empleado de Lite-On. K-Probe se ejecuta bajo Windows y trabaja con las unidades hechas por Lite-On. También tenga en cuenta que las diferentes unidades y diferentes velocidades de lectura pueden afectar los resultados obtenidos cuando se escanea los discos. Se utilizó un Lite-On CD-RW SOHR-5239V con firmware 2 $ 0B y examinaron los discos a 48X de velocidad.

Un disco CD-R escrita siempre tendrá algunos errores C1; Errores C1 son fácilmente corregidos por las capacidades de corrección de errores de la unidad. El siguiente nivel de errores es C2, mientras que los errores C2 también podrían ser corregidos por las capacidades de corrección de errores de la mayoría de unidades; no los quieren en un disco de buena calidad. Un buen disco no debe contener ningún errores C2, y preferiblemente tienen una cantidad error C1 promedio de por debajo de 2,0 para los mejores discos de la calidad, o al menos por debajo de 10,0 promedios para discos de buena calidad. Después de errores C2, sólo hay errores no-corregibles que harán un disco inutilizable.

Así que, en resumen, nuestro análisis se basará en estas directrices para determinar la calidad de los discos grabados:

CD-R / RW escaneados de calidad directriz

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

A continuación podrás ver los resultados obtenidos:



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Verbatim DataLifePlus CD-R con errores C1 promedio de 1,48 entra en la categoría de "mejores discos de calidad".



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Los medios Verbatim - fabricado por CMC Magnetics Corp. con una calificación promedio de error C1 del 0,56 entra en la categoría de "mejores discos de calidad".



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Medios Taiyo Yuden hechas por siempre han disfrutado de una buena reputación y con un error promedio de 0,08 C1 que entra en la categoría de grupo "mejores discos de calidad". Muy recomendable!



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Este medio Memorex entra en la categoría de "mejores discos de calidad" con su promedio de 1.61 C1.


Calidad con los discos CD-RW escritura:



Debido a la petición de nuestro lector, vamos a añadir algunas pruebas de calidad de escritura con medios regrabables. Configuración y procedimientos de prueba es el mismo que el utilizado anteriormente en esta revisión, por lo que es posible que desee volver a leer si no está seguro.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Errores Altas C1 y C2 errores no deseados existían; por lo que entra en la categoría de "discos de mala calidad".



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

A pesar de que este medio se desempeñó mejor; con sus errores C1 promedio de 32.13, entra en la categoría de "discos de mala calidad".

Resumen:

El Memorex MRX-525GE es una grabadora de CD-R excepcional con todos los excelentes resultados en nuestras pruebas de escritura de CD-R. Sin embargo, la unidad no funciona tan bien con los medios CD-RW que resulta en "baja calidad", aunque es en parte el problema de los medios de comunicación.

No obstante, la MRX-525GE es una grabadora de DVD, así que vamos a pasar a la siguiente página y aprender acerca de su desempeño DVD-escritura y la capacidad de los medios de comunicación de DVD ... ..


Las especificaciones de esta unidad nos dicen que debería escribir DVD ± R a 18x, DVD + RW a 8x y DVD-RW a 6x. En esta parte, vamos a medir el tiempo de escritura de varios tipos de discos DVD + R / RW y / RW DVD-R. También vamos a centrarse en la calidad de escritura y la compatibilidad de los medios.

Rendimiento de DVD-escritura:



En primer lugar, vamos a ver cuánto tiempo de un tiempo que necesita para crear un disco con Nero. Utilizamos Nero Burning Rom para configurar una nueva compilación UDF / ISO contiene 4482Mb (4,38 GB) de datos, y comenzamos el proceso de escritura. Se utilizó el método de escritura Disc-At-Once.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD + R

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

DVD-R

El disco DVD + R se terminó en 5 minutos y 18 segundos, mientras que el disco DVD-R se terminó en 5 minutos y 8 segundos. A continuación se presentan los resultados.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-525GE externa es superior a la media en el DVD-R y DVD + R con respecto a 18x de velocidad de escritura. Ahora vamos a ver cómo la calidad de la escritura es.

La calidad de escritura:



Usted debe primero cuenta de que esto no es una manera científica y profesional para poner a prueba los discos. Pero de acuerdo con nuestras pruebas de hecho en los últimos meses, llegaríamos a la conclusión de que existe una clara relación entre la calidad reportado al escanear el disco y la jugabilidad del disco en diferentes dispositivos. Observe también que las diferentes unidades reportan diferentes cantidades de errores. K-Probe fue diseñado para trabajar con Lite-On DVD-escritores. Así que le recomendamos que utilice un DVD-Writer de Lite-On, en esta prueba utilizamos un Lite-On SOHW-1693S DVD-Writer, como ya se ha dicho; Recordemos que escanea hecho con un DVD-ROM de Lite-On o unidad combinada de Lite-On no se puede comparar con los resultados obtenidos con un Lite-On DVD-Writer. Asimismo, recuerda que diferentes configuraciones PI / PO suma ECC junto con diferentes velocidades de lectura en K-Probe afectarán el resultado, usamos estos valores; PI (paridad Interior) establecido para resumir 8 bloques ECC, PIF (Paridad Fallas internas) establecidos para resumir 1 bloque ECC, velocidad de lectura: 4X CLV (Constant Linear Velocity). Ajuste de la suma PI a 8 y la suma PIF a 1 dará un resultado que podemos comparar con los estándares para DVD + R / RW y DVD-R / RW.

Pero, ¿qué es una buena exploración? Esa es una discusión que no creemos que va a terminar pronto, ya que diferentes unidades reportan diferente cantidad de errores, algunos jugadores son más exigente con los medios de comunicación que otros, y así sucesivamente. Pero como una comparación te presentamos un análisis de dos discos DVD prensados:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Esta exploración de arriba muestra los resultados de un prensado, Capa de disco sencillo DVD-Video (Viuda en la colina).

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Este ciclo siguiente muestra el resultado de una capa DVD-Video Doble disco presionado (Monster in Law). Observe el salto error cuando se cambia a la segunda capa (los niveles de error saltar desde el extremo de la primera capa para el comienzo de la segunda capa).

Si usted lee a continuación se verá que tanto los discos DVD-prensados ​​arriba son dentro de los estándares.

Si desea ver las normas para ti mismo, descargue el 267 estándar ECMA para DVD-ROM, el ECMA 337 estándar para DVD + R / RW y el 338 estándar ECMA para DVD-R / RW en http: //www.ecma -international.org . He aquí algunos datos de los estándares ECMA (igual para DVD-ROM, DVD-R / RW y DVD + R / RW):

Los errores aleatorios:

Una fila de un bloque de ECC que tiene al menos 1 byte en error constituye un error de PI. En ningún consecutivos 8 bloques de ECC el número total de errores PI antes de la corrección no será superior a 280.

Aquí vemos que un error de PI se define como una fila en un bloque de ECC que tiene de 1 byte o más que contiene errores y que la suma de errores PI en 8 bloques de ECC después de cada otro no debe exceder de 280 errores PI.

Pero, ¿qué es una fila y lo que es un bloque de ECC? Nuevamente nos referimos a los estándares ECMA. Nosotros no copiamos y pegamos todo, pero si usted está interesado, miramos en los estándares ECMA. Una fila es de 182 bytes de longitud en los últimos 10 bytes contienen PI (paridad Interior) información. Un bloque de ECC es de 208 filas de largo donde los últimos 16 filas contienen el PO (Paridad exterior) información. Esto nos da una cantidad de errores PI máximo posible de 208 errores por bloque y por 8 cuadras después de unos a otros esta suma es, por supuesto, 8 veces más alta, dando una cantidad máxima posible de 1.664 PI-8 errores. En la práctica, un disco con 1664 PI-8 errores no se puede leer.

Según nuestras pruebas el máximo especificado PI-8 suma de 280 para los buenos discos que parece ser una buena guía, ya que algunos lectores tienen problemas para leer discos cuando los errores PI-8 es de más de 300 y la mayoría de los jugadores comienza a tener problemas cuando la PI 8 nivel de error llega a 600 o más.

Pero ¿cuáles son los errores PIF que informa K-Probe? Son paridad fallas internas, es decir, después de la corrección de errores PI. Sólo el estándar ECMA 337 describe las fallas internas de paridad. Entonces, ¿cómo se define una paridad Fallo interno? Aquí está lo que el ECMA 337 estados:

"Si una fila de un bloque de ECC como se define en 13.3 contiene más de 5 bytes erróneos, la fila se dice que es" PI-incorregible "."

En teoría, un bloque de ECC puede en el peor de los casos tiene 208 PIF ya que cada bloque ECC es de 208 filas de largo. Pero el estándar ECMA 337 va más allá y especifica la cantidad máxima de Fallos PI aceptados (errores incorregibles) permitidos en un buen disco:

"En cualquier bloque ECC el número de filas-PI no corregible no debe exceder de 4."

Esto significa que cuando la suma PIF se establece en 1, el valor de error máximo no debe exceder de 4. El valor máximo teórico para PIF es 208 errores.

Pero lo que hace que un disco ilegible? A (Paridad exterior Failure) POF error hará que el disco ilegible, pero K-Probe no mostrar la POF de.

Tenga en cuenta que hay otros aspectos tales como la reflectividad del disco, errores de seguimiento y así sucesivamente, que también afectará a la legibilidad de un disco DVD - pero ¿para esto no tiene equipos disponibles medición.

Además, otra nota es que hemos explorado los discos a velocidad 4X CLV, mediante la reducción de la velocidad de 2X (DVD-R / RW) /2.4X (DVD + R / RW) o 1X la cantidad de errores reportados puede caer en alguna discos. Se examinaron a 4X CLV debido a velocidades más bajas que toman demasiado tiempo.

Para ver si existe una relación entre la cantidad reportada de errores y la legibilidad de los discos que incluyen también la curva de la lectura de un BenQ DW1655 DVD-Writer que por defecto son capaces de leer discos DVD ± R a 16x de velocidad media. Una reducción de la velocidad pequeña cerca del final todavía se acepta en buenos discos, pero los problemas de lectura graves o fallos de lectura es una mala señal.

He aquí una explicación más fácil sobre cómo leer los resultados de la prueba.



Tal vez esto se hizo demasiado técnica, y usted se está preguntando qué buscar en los informes kprobe?

Use esto como una guía para los buenos discos:

· PI (paridad Interior): Sin grandes áreas en el disco deben exceder 280 PI-8 errores, no te preocupes demasiado por los picos individuales altos que superan 280.

· PIF (Paridad Fallas internas): Sin grandes áreas en el disco deben exceder 4 PIF-1 errores, no se preocupe demasiado por los picos individuales altos que superan 4.

Y como siempre: cuanto más bajo es mejor.

Busque también en la curva de la lectura; si se ve limpio, sin salsas debe ser bueno, se acepta una pequeña desaceleración cerca del final.

DVD + R compatibilidad de medios y escribir calidad:



En estas pruebas estaremos usando un Lite-On SHM-165H6S o una SHM-165P6S conducir junto con K-Probe para medir la calidad del disco. También vamos a utilizar la BenQ DW1655 junto con Nero CD-DVD Speed ​​para nuestras pruebas de lectura y de la espalda.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Buena calidad, es un medio de comunicación muy recomendable!



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Los medios de comunicación se quema con muy buenos resultados; de nuevo muy recomendable!



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Bueno exploración calidad y prueba de lectura de devolución suave.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Exploración calidad muy agradable y una curva de colación suave también.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

La exploración de la calidad es muy buena y agradable de leer de nuevo la prueba.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El Memorex MRX-525GE Taiyo Yuden escribe con excelentes resultados como se esperaba.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Errores Altas PI, sin embargo suavizar la curva de lectura de vuelta con este medio.


DVD + regrabable medios:



El Memorex MRX-525GE admite la escritura en discos DVD + RW a una velocidad máxima de 8x.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Algunos PIF picos al final del disco, un poco alto para tartas, curva de colación suave. Buen resultado.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Una curva colación poco alto en las EIP pero FIP muy bajo, suave. Buen resultado.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Niveles PIF un poco alto, pero el disco se lee sin ningún problema.

Resumen:

La calidad de escritura en DVD + R es muy buena a excelente, la calidad en DVD + RW es bueno en general.

En la siguiente página encontrará los resultados de escritura de DVD-R / RW ...


DVD-R de la calidad de escritura de medios:



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El MRX-525GE quema este medio muy bueno.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Aislados picos PIF a 4, pero un excelente quemadura general con curva colación suave.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Errores PIF alto, pero no hay problema colación.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El MRX-525GE quemó este medio con la exploración de buena calidad y no hay problema de lectura de la espalda.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Los resultados del análisis de la calidad en una muy buena quemadura con un suave TRT (Transferencia Prueba Rate).



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Estos resultados son los medios de comunicación excelente como se esperaba.


DVD regrabable medios:



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Este medio Verbatim produce quemaduras muy buena calidad.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Exploración Buena calidad, pero muestra una prueba de devolución leer abajo durante lento.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El resultado es muy bueno y suave curva de velocidad de transferencia.

Resumen:

El Memorex MRX-525GE produjo resultados muy buena calidad en todos los medios DVD-R / RW que probamos.

Cabeza de la página siguiente y leer acerca de DVD + R DL y compatibilidad DVD-R DL y escribir calidad ...


DVD + R de doble capa, velocidad de escritura y de calidad:



El Memorex MRX-525GE apoya el DVD + R DL estándar para la escritura de discos de doble capa con un tamaño alrededor de 8,5 GB a una velocidad de escritura de 8x.

Procedimiento de ensayo:

Hemos creado una imagen ISO de un conjunto de archivos compatible con DVD-Video pre-autor, con un tamaño total de discos de casi 8,5 GB. Luego escribimos este archivo de imagen con Nero Burning ROM 7. A continuación se presentan los resultados:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Verbatim 8X DVD + R DL

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Un alto pico en el escaneo, la curva de velocidad de transferencia es suave.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Verbatim 2.4X DVD + R DL

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

El MRX-525GE quemó este disco a 6X con buena exploración y una curva de Velocidad de transferencia suave.



DVD-R de doble capa velocidad de escritura y la calidad:



El Memorex MRX-525GE compatible con el estándar DVD-R DL para escribir discos de doble capa con un tamaño alrededor de 8,5 GB a una velocidad de escritura de 8x.

Procedimiento de ensayo: Hemos creado una imagen ISO de un DVD-Vide conjunto de archivos compatible pre-autor, con un total de discos de tamaño de casi 8,5 GB. Luego escribimos este archivo de imagen con Nero CD-DVD Speed. A continuación se presentan los resultados de nuestras pruebas:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Los niveles altos de PIE, sin embargo PIF es baja; leer de nuevo la prueba muestra dos ralentizaciones en la capa 2 nd.



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Los buenos resultados en esta quemadura con la MRX-525GE.


Standalone compatibilidad DVD-jugador:



Sólo tenemos 2 independientes DVD-jugadores disponibles para poner a prueba los medios de DVD + R DL (Tipo de libro: DVD-ROM) y los medios de DVD-R DL (tipo libro: DVD-R):

· Panasonic DVD-S29S

· Insignia TV / DVD Combinación jugador

Resultados de compatibilidad:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Todas las marcas de DVD + R DL jugar muy bien en ambos jugadores. Sin embargo, el DL de Verbatim DVD-R se congeló en el salto de capa en Insignia Combinación Player. Nos gustaría mencionar, que el problema de compatibilidad con los reproductores de DVD y el formato de los medios de comunicación DL DVD-R también es causado por incompatibilidades con los dispositivos independientes utilizadas en esta revisión, ya que sabemos que el formato DVD-R DL ha compatibilidad inferior en comparación con DVD + R DL especialmente con reproductor independiente más.

Resumen: El Memorex MRX-525GE quema DVD + R / -R DL con buenos resultados, excepto nuestra recién adquirida DVD-R DL 8x produce alta PIE junto con ralentizaciones en el TRT.

Antes de concluir esta revisión, corramos la unidad a través de algunas pruebas avanzadas en la página siguiente ...



Como colofón a esta revisión, vamos a hacer algunas pruebas avanzadas en el Memorex MRX-525GE.

DVD-RAM:



El Memorex MRX-525GE es una llamada Multi DVD Drive; significado es también compatible con la escritura y la lectura del formato DVD-RAM. Nos permite mirar la cara de grabación del disco, y como se puede ver que tiene diferencias con el otro DVD + R / W / R9 DL y DVD-R discos W /.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Por el lado de los datos, podemos ver un patrón muy fascinante de manchas más claras, supuestamente estos puntos se utilizan para la calibración al escribir y leer.

A DVD-RAM's disc can be formatted in the following formats: FAT32, UDF 1.02, UDF 1.50, UDF 2.00, UDF 2.01, and UDF 2.50.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Al formatear un disco DVD-RAM con FAT32 actuará como un disco duro extraíble y toda escritura será hecho como "procesos en segundo plano". Lo que significa que no tienen que esperar a que termine, puede iniciar o trabajar con otras aplicaciones mientras que el DVD-RAM está trabajando sin notar ningún "cuelga" o desaceleraciones de la CPU.

Lets us take a look how the drive performs:

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Maxell branded 12x media manufactured by Maxell.
Thanks to ExtremeMhz for providing this media.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Writing Maxell 12x without verification

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Writing Maxell 12x with verification

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Traslado prueba Rate

As we see, the Memorex MRX-525GE writes 12X DVD-RAM without any problem, read back of the disc at 12X speed is at 5:36 minutes.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Maxell branded 5x media manufactured by Maxell.
Thanks to Maxell USA for providing this media.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Writing Maxell 5x without verification

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Writing Maxell 5x with verification

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Traslado prueba Rate

As we can see, the Memorex MRX-525GE writes 5x DVD-RAM without any problem, read back the disc at 5x speed in 11:44 minutes.

For those of you who are not familiar with DVD-RAM, you may probably think that something went wrong during the write process with the verification turned on, since the 3x and 5x media was written at 1.3x and 2x, respectively. But don't worry, that is pretty normal for DVD-RAM discs. The reason for the lower writing speed is, the drive constantly reads back the data after writing it to verify that it's written correctly. También podemos llamarlo un escrito "a prueba de balas" / verificar técnica, sin pérdida de datos / errores.

The “Sheep Test”:



MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

For this test, we will use the Sheep tests made by Alexander Noé. Why is it called sheep test? That's because the logo of the first 1 to 1 copy program called CloneCD is a sheep. When looking at supported writers, you will notice that the feature list has sheep to indicate if a feature is supported or not. In this case we are interested in the writer's ability to backup/write weak sectors. Also called: “Correct EFM encoding of regular bit-patterns.”

· No sheep: Can't backup any Safedisc 2 versions without the help of software tricks

· 1 Sheep: Can backup Safedisc 2 up to version 2.4x without software tricks

· 2 Sheep: Can backup Safedisc 2, including version 2.5x

· 3 Sheep: Can write all possible weak sectors, few if any writers could do this.

One of our forum moderators Womble , has written a guide concerning the “Sheep Test” that can be found here.

In the screenshot below taken from CloneCD, we see the Memorex MRX-525GE supports everything.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

We created our “Sheep Test” disc according to “Womble's” instructions; using the copy method, our results follow.

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

As we can see from the table the Memorex MRX-525GE is a “Two Sheep Burner”, however failed to write the SD290 and Sheep3 tests.

Positivo:



Good retail and software package

Supports Bitsetting for DVD+R/RW/DL media

Supports CD/RW writing at 48x/32x

Supports DVD±R/±R DL/RAM writing at 18x/8x/12x

Reads DVD+R/+RW/+DL at 16x/12x/12x

Reads DVD-ROM SL/DL at 16x/12x

Supports DVD+RW/-RW writing at 8x/6x

Se puede escribir DVD ± R medios certificada a mayor velocidad

Quiet operation for an External Unit

Very good/Excellent writing quality on the tested media

Construcción sólida

Negativo:



Reads DVD-Video (CSS) at only 8x

Does not overspeed 8x media

Does not support disc quality scanning

No es compatible con el monte Rainer

MRX-525GE externa de DVD multiformato Grabadora Comentario

Resumamos los puntos positivos y negativos más importantes a continuación:

The main positive points : Following our tests we found that this drive is a very good Multi DVD burner. The Memorex MRX-525GE is called “Multi DVD Burner” since it supports recording on all available media formats including CD-R/RW, DVD±R/±RW, DVD±R Double/Dual Layer, and DVD-RAM. It is packed with a comprehensive software suite from Nero Burning ROM 7 which is worth the extra retail price.

The 18x DVD+R and DVD-R writing on our media produced very good quality burns. The drive writes CD-R media fast with very good quality and performed exceptionly at writing to CDR. The MRX-525GE proved to produce very good quality burns with all the DVD+R/RW media in our testing. DVD-RAM with read and writing support at 12x is a very nice feature. The Advanced Tests specify that the Memorex MRX-525GE drive can be categorized as a “Two Sheep” writer, which implies that it should be sufficient for backing up copy protected discs.

The main negative points : There are few issues that we would like to mention and see them improved. The Memorex MRX-525GE reads DVD-Video SL/DL at 8x speed while other competitors can read them at faster speeds. Improvements are also needed in the area of CD-RW write quality. The writing quality is poor showing the presence of C2 errors for CD-RW.

So to sum it all up, this is what we would say: " The Memorex MRX-525GE burned all the supported media types very well, it's fast and quiet operation will make it welcome in anyone's system ."

By using our price grabber feature cdfreaks.pricegrabber we found the drive listed at $ 72.14 USD (February 2007).

Usted puede hablar / comentar esta opinión abajo o en este hilo del foro .

Gracias a:



Verbatim EE.UU. - Para proporcionar los medios utilizados en esta revisión.

Maxell EE.UU. - Para proporcionar los medios utilizados en esta revisión.

Memorex EE.UU. - Para proporcionar los medios utilizados en esta revisión.

ExtremeMhz – For providing the Maxell 12x DVD-RAM media used in this review

Rima.com EE.UU. - Para proporcionar medios de Taiyo Yuden utilizados en esta revisión.

Advanced Media / Ritek EE.UU.- - Para proporcionar los medios utilizados en esta revisión.