Cargo actual:Index > Mozilla quiere que los puertos de extensión de Chrome a Firefox más fácil

Mozilla quiere que los puertos de extensión de Chrome a Firefox más fácil

Actualizado:04-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Add-ons son una de las piedras angulares del navegador web Firefox. Conozco a varios usuarios de Firefox que se pegan con el navegador, debido a las extensiones que no quieren navegar por la web sin con.

Algunos desarrolladores se trasladaron de Firefox a Chrome cuando Google comenzó a introducir apoyo a la extensión en el navegador web, mientras que otros comenzaron a desarrollar para Chrome inmediato.

La mayoría de los desarrolladores de extensiones producen complementos para Firefox al principio, pero la extensión de soporte en Chrome dividir la comunidad de desarrollo en el proceso.

Algunas extensiones consiguen portado a Firefox y por los desarrolladores, mientras que otros sólo están disponibles para Chrome y no el navegador de Mozilla.

Eso es algo que Mozilla planea cambiar al mejorar la forma en extensiones de Chrome reciben portado al navegador Firefox.

El objetivo principal del proyecto es permitir a los desarrolladores de Chrome para portar sus extensiones para Firefox con el mínimo esfuerzo.

Mozilla quiere que los puertos de extensión de Chrome a Firefox más fácil

Los errores meta enlaces a otros que añaden funcionalidad a Firefox para mejorar la conservación de extensiones de Chrome. La mayoría de los errores agregan funcionalidad a Firefox que Chrome soporta Firefox pero no lo hace, por ejemplo, una API-WebRequest similares o webNavigation.

Añadir soporte para APIs y características Chrome específicos hace que sea más fácil para los desarrolladores de Chrome para portar sus extensiones para Firefox, ya que no tienen que escribir más soluciones para el código que hace uso de las características de Chrome-específicos.

Mozilla lanzó una herramienta en Github, Chrome a medida , que se convierte extensiones de Chrome en complementos de Firefox. La herramienta de línea de comando sólo funciona en Firefox 38 o superior en la actualidad y se limita a un conjunto de API de Google Chrome que Mozilla ya se ha implementado en Firefox.

La lista completa se proporciona en el sitio web del proyecto Chrome Sastre. Esto significa que mientras que usted puede ser capaz de puerto algunas extensiones para Firefox utilizando el programa, que se ejecutará en problemas con otros. Básicamente, si una extensión utiliza una API que Chrome soporta pero Firefox no, no funcionará.

Aunque diseñado para desarrolladores de extensiones, es teóricamente posible que cualquiera pueda extensiones de Chrome a Firefox portuarias de esta manera siempre que cumplan los requisitos descritos anteriormente.

Palabras de Clausura

Ni Mozilla ni Google han lanzado las estadísticas de extensión que significa que no está claro cuántos obtener puestos en libertad y se utiliza en uno u otro sistema.

Está claro que Firefox perdió complemento desarrolladores a Chrome y sin embargo el plan de Mozilla para incrementar el número de puertos de Chrome tiene sentido, ya que sin duda mejorará la popularidad del navegador siempre que los desarrolladores hacen uso de la nueva opción. (A través de Sören Hentzschel )

Ahora usted: ¿Qué extensión de Chrome te gustaría ver portado a Firefox?