Cargo actual:Index > Mozilla: ok, usted puede tener sus versiones de Firefox de 64 bits de nuevo

Mozilla: ok, usted puede tener sus versiones de Firefox de 64 bits de nuevo

Actualizado:06-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

64-bit construye de Firefox fueron puestos en libertad por Mozilla en conjunto con 32 bits se basa desde hace casi dos años para la plataforma Windows. Mozilla hace aproximadamente un mes anunció un cambio que se detuvo la creación y el desarrollo de Windows de 64 bits de Firefox se basa en favor de los recursos se concentran en 32 bits construye y otros proyectos.

Un par de razones se les dio para ese movimiento, de soporte para plugins que falta o incompleta para las versiones de 64 bits de Firefox a las compilaciones de ser versiones más lento que el de 32 bits del navegador. Un par de razones internas, donde en la naturaleza, el equipo de la estabilidad, por ejemplo, tenía problemas para distinguir entre las estadísticas de accidentes de 32 bits y 64 bits.

Lo que Mozilla puede haber fallado a tomar en cuenta en ese entonces era la reacción que recibió después de hacer el anuncio. Mozilla revisó que la retroalimentación y descubrió que parte de la base de usuarios de 64 bits del navegador no utilizarlo con fines de prueba, sino porque se encontrarían con límite de memoria de 4 gigabytes del sistema operativo de otro modo. Estos usuarios no alcanzaron ese límite de memoria a causa de pérdidas de memoria, pero debido a un uso muy intensivo de las pestañas abiertas en el navegador con algunos usuarios que tienen más de un millar de pestañas abiertas al mismo tiempo.

Un compromiso fue encontrado que puede ser en el interés de ambos Mozilla y la base de usuarios de Firefox. En lugar de retirarse de 64 bits de Firefox se basa por completo por el momento, Mozilla decidió seguir creando los construye en el canal de baja por noche. No todo lo que se ejecutará a lo largo de tan suave como lo hace ahora, ya que hay un par de limitaciones y restricciones que 64 usuarios actuales bits necesitan conocer.

Mozilla: ok, usted puede tener sus versiones de Firefox de 64 bits de nuevo


Mozilla seguirá adelante como estaba previsto y migrar todos los usuarios de Firefox de 64 bits del canal por noche de 64 bits para el canal de baja por noche de 32 bits a través de las actualizaciones automáticas. En lugar de detener la construcción de 64 bits versiones Nightly de Firefox, la compañía continuará creando las construcciones y los usuarios que desean continuar con ellos tienen que descargar uno de los futuros Nightly Builds que se liberan después de la migración a utilizar versiones de 64 bits de la navegador web Firefox.

Mozilla dejará claro a los usuarios a través de la primera página de ejecución que el navegador no es compatible y que el navegador se basa no recibirán las mismas pruebas rigurosas que 32 bits se basa recibir. El reportero accidente se desactivará en 64 bits se basa, y haz clic para reproducir activado por defecto.

Firefox de 64 bits se basa en Windows se consideran de Nivel 3 se basa por Mozilla a partir de entonces. Un soporte de página explica:

Plataformas Tier-3 tienen un mantenedor o comunidad que tratan de mantener el funcionamiento de la plataforma. Estas plataformas pueden o no pueden trabajar en cualquier momento, y con frecuencia tienen poca cobertura de la prueba:

Ahi tienes. Mozilla sigue construyendo versiones de Firefox de 64 bits del sistema operativo Windows, y si bien la migración planificada no parece ser la mejor de las ideas, es probable algo que los usuarios de 64 bits pueden vivir en el final. (A través de Sören )