Cargo actual:Index > Mozilla Hopes Juegos Web recordará a nosotros que los navegadores siguen siendo impresionante

Mozilla Hopes Juegos Web recordará a nosotros que los navegadores siguen siendo impresionante

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mozilla anunció Mozilla Labs Gaming de hoy, un empujón para llegar a los desarrolladores hacer uso de las nuevas tecnologías en Abrir Web para construir "juegos impresionantes" que se pueden reproducir en un navegador Web.

Mozilla Hopes Juegos Web recordará a nosotros que los navegadores siguen siendo impresionante


La medida se hizo coincidir con la última actualización de Firefox 4, actualmente en desarrollo beta, que promete mejores gráficos y una nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) que permitirá a los desarrolladores de leer y escribir datos de audio sin procesar en el navegador. Juntos, los dos anuncios están orientados para que los usuarios y desarrolladores saben todavía hay razones para ser bombeado sobre la Web en esta era de las aplicaciones nativas.

"Las tecnologías Web moderna Abiertas introdujeron una pila completa de tecnologías como Open Video, audio, WebGL, tocar eventos, orientación del dispositivo, la ubicación geográfica, y los motores rápidos de JavaScript que hacen posible la construcción de complejo (y no tan complejo) juegos en la Web "Mozilla Labs escribió en su blog. "Con estas tecnologías que se entregan a través de los navegadores modernos hoy en día, ha llegado el momento para empujar la plataforma. Y qué mejor manera que a través de juegos?"

Mozilla Hopes Juegos Web recordará a nosotros que los navegadores siguen siendo impresionante


Mozilla omitió explicar cómo se distribuirán estos juegos, un detalle importante para los desarrolladores. ¿Habrá una tienda similar a Firefox Web tienda de aplicaciones de Google, Chrome Web Store? Si es así, se los desarrolladores podrán cobrar dinero para estos juegos?

Mozilla hizo anunciar un concurso internacional desarrollador de juegos, Game On 2010 , para abrir a finales de septiembre. Es probable que la Fundación Mozilla en efectivo ras pondrá un poco de dinero del premio para los mejores juegos de la Web.

Nueva API de audio de Firefox introduce nuevas posibilidades para los desarrolladores de juegos.

Mozilla Hopes Juegos Web recordará a nosotros que los navegadores siguen siendo impresionante


Mozilla no ha empujado explícitamente Firefox como el lugar para jugar todos estos fantásticos juegos nuevos, citando sólo "los navegadores modernos." Pero las mejoras en Firefox 4 sugieren que es lo que está pensando. Es posible que Mozilla espera que los desarrolladores que se inspiran en este anuncio simplemente una lista de sus juegos en la Chrome Web Store , que enumera las aplicaciones que pueden funcionar en los navegadores que no sean Chrome.

Estamos suponiendo que la conducción de los desarrolladores a la Chrome Web Store no es lo que está pensando Mozilla. Pero parece que los juegos son realmente un medio para un fin aquí. Revistas están escribiendo historias sobre cómo la Web ha muerto y los consumidores y desarrolladores están acudiendo en masa a las aplicaciones móviles nativas. Mozilla quiere difundir la palabra acerca de lo que es posible en el navegador Web.

Vamos a estar muy atentos para ver qué detalles Mozilla revela acerca de la competencia y su visión para el futuro de la Web en el navegador céntrica.

Son aplicaciones nativas realmente donde está? ¿Qué ves en el futuro del navegador, y cree usted que los juegos web son una buena manera de llegar allí?