Cargo actual:Index > Mozilla Empuja Java 7 Notificación de actualización para los usuarios de Firefox

Mozilla Empuja Java 7 Notificación de actualización para los usuarios de Firefox

Actualizado:06-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted ha escuchado las noticias en los últimos días, toda la web ha ido con el rumor acerca de vulnerabilidades en Java, Java solamente 7 versiones están afectadas embargo. Oracle sabía de estas vulnerabilidades desde abril, pero dejó a los usuarios en la oscuridad hasta que ayer lanzaron la actualización de ayer yo que parchea estos.

Mozilla que siempre preocupaciones sobre la seguridad de los usuarios ha permitido Java notificación de actualización para Firefox en Windows y Linux plataformas "que aparecerán cada vez que un usuario visita un sitio con un applet de Java utilizando un plugin Java vulnerables". El usuario puntos de notificación a Mozilla Plugin Check página, que ayuda al usuario a actualizar su Java a la última versión.

Mozilla planea extender esta notificación para Mac donde la mayoría de la gente no se ve afectada con esta vulnerabilidad y IcedTea plugin en Linux. Esta notificación es en vivo para las versiones de Windows y Linux de Firefox.

Antes de Firefox que le alerta a visitar su página de comprobación del plugin de por qué no echa un vistazo a la fecha de plugins en el navegador al visitar esa página, le sugerimos que usted permanezca segura mediante la instalación de la última versión de Java desde el sitio web de Oracle antes de recibir esta notificación.