Cargo actual:Index > Mozilla cambia Navegación privada Portapapeles manejo en Firefox 33

Mozilla cambia Navegación privada Portapapeles manejo en Firefox 33

Actualizado:01-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si copia los datos en una ventana de navegación privada en Firefox 32 o anterior en el portapapeles y cierra la ventana de navegación privada después, te darás cuenta de que los datos ya no está allí.

Firefox se vacía el portapapeles cada vez que salga del modo de navegación privada. Usted puede probar esto fácilmente mediante la apertura de una nueva ventana privada en Firefox utilizando el atajo Ctrl-Shift-p, copiar texto que aparece en la página de introducción, el cierre de la ventana, y tratando de pegar el texto copiado a una ventana del navegador regular o documento de texto .

El resultado es que no va a funcionar, ya que no hay datos para pegar más.

¿Por qué se hace eso? La intención principal parece ser la protección de datos de sobrevivir accidentalmente cuando se sale del modo. Los opositores argumentan que Firefox no debe interferir con las características específicas del sistema operativo, que los usuarios deben llegar a elegir si quieren que los datos siguen siendo, y que es una característica que tiene que ser activado por el usuario que a su vez significa que el usuario debe ser consciente de ello.

Los problemas que algunos usuarios tienen con el comportamiento es que hace las cosas más complicadas para ellos. En lugar de copiar algo en modo de navegación privada, cerrar la ventana y pegar los datos copiados en otra aplicación, tienen que pegar primero y cerrar más tarde lo que significa más de conmutación de su parte.

Mozilla cambia Navegación privada Portapapeles manejo en Firefox 33


El manejo cuando el modo de navegación privada de Firefox existente ha cambiado en Firefox 33. En lugar de borrar el portapapeles al salir del portapapeles, los datos está ahora retenido de manera que se puede copiar como se esperaba.

Firefox 33 es actualmente parte del canal de Aurora. Tomará aproximadamente 12 semanas antes de que las tierras de características en la versión estable del navegador web. También puede tomar un tiempo antes de que aterrice en el canal Aurora sí. Por ahora, está habilitada en la versión más reciente noche del navegador web.

¿Cómo son los otros navegadores manejando esto?

  • Cromo y navegadores web basados ​​en cromo (incluyendo el nuevo Opera) no están borrando los datos cuando se sale del modo de navegación privada.
  • Internet Explorer no borra el portapapeles tampoco.

¿Y si te gustó el comportamiento original?

No hay interruptor de configuración o la opción de conservar la funcionalidad original. Usted puede evitar la copia de todos los datos en el portapapeles, o, si es necesario, copiar datos ficticios en el final antes de cerrar la ventana de navegación privada.

Si está utilizando Windows, puede ejecutar el comando echo off | clip usando un símbolo del sistema para borrar el portapapeles.