Cargo actual:Index > Mozilla anuncia el primer navegador web "construida por desarrolladores para desarrolladores"

Mozilla anuncia el primer navegador web "construida por desarrolladores para desarrolladores"

Actualizado:09-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mozilla ha anunciado que está preparando el lanzamiento de un nuevo navegador web, lo que dice es "construida por desarrolladores para desarrolladores". Dice que reclutó a su equipo de herramientas para desarrolladores de echar un vistazo en el navegador web moderno, y ver cómo se puede mejorar para hacer las cosas más fáciles para los desarrolladores.

De hecho, Mozilla dice que tiene "rediseñó el navegador con mirarlo a través de un nuevo filtro para poner en primer lugar los intereses de los desarrolladores", y agregó que "también integra algunas nuevas y poderosas herramientas como WebIDE y el adaptador de herramientas de Firefox."

La idea detrás del nuevo navegador es que los desarrolladores tienen que usar un montón de herramientas dispares, plataformas y navegadores mientras prueba sus esfuerzos ", lo que le puede ralentizar y te hacen menos productivos", según Mozilla.

El navegador-dev amistoso será lanzado el 10 de noviembre, pero si usted se inscribe para el boletín de Mozilla , se le enviará por correo electrónico tan pronto como se suelta el navegador.

Fuente: Mozilla