Cargo actual:Index > Mozilla añade emulación prefijo -webkit para seleccionar sitios en Firefox

Mozilla añade emulación prefijo -webkit para seleccionar sitios en Firefox

Actualizado:02-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mozilla ha añadido una nueva función para Firefox 39 que emula algunos prefijos -webkit en ciertos sitios para mejorar la compatibilidad de esos sitios en el navegador Firefox.

Una cuestión que es posible que encuentre al navegar los sitios en la Internet es que los desarrolladores web pueden haber utilizado prefijos específicos de proveedores para el peinado. Si bien esto no es un problema si se han implementado alternativas, puede causar problemas de visualización cuando ese no es el caso.

Prefijos comunes son webkit, utilizado por los navegadores basados ​​en cromo, moz, utilizados por los navegadores basados ​​en Mozilla, y ms utilizados por Internet Explorer.

Una lista de comparación de prefijos soportados en la prestación de los motores está disponible en esta página . No te darás cuenta de que algunos prefijos no tienen equivalentes en otros navegadores, por ejemplo, si una propiedad específica no está soportado por el navegador.

Si usted echa un vistazo a el siguiente ejemplo, se dará cuenta de problemas de diseño en el sitio en Firefox si está utilizando una versión pre-39 para acceder a ella y no hay tales problemas en Firefox 39 o posterior.

Mozilla añade emulación prefijo -webkit para seleccionar sitios en Firefox


Mozilla añade emulación prefijo -webkit para seleccionar sitios en Firefox


El problema aquí es que estos problemas de diseño pueden reflejar negativamente en el navegador web y que parece ser la razón principal por la Mozilla decidió implementar emulaciones prefijo webkit para seleccionar sitios web.

La emulación está codificado en Firefox 39 lo que significa que sólo funcionará en una lista de sitios que Mozilla ha añadido a ella específicamente.

La mayoría de estos sitios parece ser japonés y chino, con muchos de ellos relacionados con las imágenes y los dispositivos móviles.

Todos los sitios que figuran debe mostrar mejor en Firefox 39 y especialmente en Firefox para Android teniendo en cuenta que la mayoría de los sitios que figuran son móviles relacionada.

La razón principal por la que esta se lleva a cabo sólo para seleccionar los sitios web es simple: si Mozilla le permitiría para todos, que enviaría una señal equivocada a la comunidad de desarrollo web.

Los usuarios de Firefox pueden desactivar la emulación en alrededor del navegador: la página de configuración:

  1. Escriba about: config en la barra de direcciones del navegador y pulsa enter.
  2. Confirme que usted tenga cuidado si el mensaje aparece.
  3. Buscar service.enabled layout.css.unprefixing-
  4. Haga doble clic en la preferencia.

El valor true significa que está habilitada, una de falsa que está desactivado en Firefox.

Mozilla añade emulación prefijo -webkit para seleccionar sitios en Firefox


Echa un vistazo a bug 1107378 para obtener información adicional y la aplicación en el navegador web Firefox.

Este cambio no afectará a los usuarios de Firefox que no visitan sitios soportados por la solución. Sin embargo, es probable que la lista de sitios se actualizará periódicamente. (A través de Sören Hentzschel )