Cargo actual:Index > Móviles traen vivos pagos móviles

Móviles traen vivos pagos móviles

Actualizado:01-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Se ha hablado mucho recientemente acerca de los pasajeros de transporte público de ser capaz de utilizar una comunicación especial de campo cercano (NFC) o microchips de identificación por radiofrecuencia (RFID) tecnologías basadas en pagar por la entrada a utilizar los autobuses, trenes y otros sistemas de transporte público . Más organizaciones y gobiernos locales han discutido las posibilidades, pero muy poco se ha hecho para rodar en realidad la tecnología a cabo.

Sé el uso de teléfonos celulares o cualquier otro tipo de pase rápido es muy popular en Japón, China y en toda Europa, pero estoy decepcionado de cómo rara vez se aplica en los Estados Unidos. Un número cada vez mayor de las grandes ciudades en los EE.UU. están experimentando con estos sistemas de pago más fáciles, pero todavía hay muchas cosas que hay que hacer.

Las personas que viajan en Chicago pronto podrían ser capaces de abordar los autobuses y los trenes después de usar su teléfono móvil para pagar por el de una sola vía de tránsito. El servicio podría ser especialmente útil para las personas más jóvenes, ya que sus padres puedan acreditar las cuentas sin tener que dar más dinero en efectivo para cada viaje.

El Área de la Bahía de San Francisco de Tránsito Rápido sistema de tren (BART) utiliza una tecnología similar, con los ejecutivos municipales de todo el país en discusiones sobre el uso de una tecnología similar. Las tiendas también están experimentando con diferentes tipos de tecnología pase ez para hacer pagar a los registros más fácil.

Móviles traen vivos pagos móviles

Estoy familiarizado con el servicio de BART de pago por teléfono, y estoy contento con su simplicidad para los viajeros. Un jinete se abre una cuenta que puede albergar hasta 48 dólares en una sola vez, y cada tarifa se debita de la cuenta del jinete. Si una cuenta llega a $ 10, el sistema cargará automáticamente la tarjeta de crédito de un jinete y agregar más dinero a la cuenta.

Hay aspectos positivos tanto para las agencias de transporte público y los usuarios del transporte - jinetes tienen una experiencia de viaje más conveniente sin verse obligados a buscar boletos o dinero. Los beneficios de las agencias de tránsito, ya que ahorrará dinero al no tener que imprimir un mayor número de billetes de papel.

¿Vive usted en una zona donde se puede utilizar el pago por teléfono o tecnología de tarjetas ez? Si es así, dónde están ubicados? ¿Te gusta la posibilidad de no tener que depender de dinero en efectivo o crédito todo el tiempo?