Cargo actual:Index > Mover aplicaciones desde la tarjeta SD a Teléfono en Windows Phone 8.1

Mover aplicaciones desde la tarjeta SD a Teléfono en Windows Phone 8.1

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Por defecto Tengo la tienda de Windows Phone establecer instalar todos mis aplicaciones a la tarjeta SD en mi Windows Phone. Sin embargo, algunas de las aplicaciones necesita ser instalado en el almacenamiento interno del teléfono para trabajar. Así que tengo que moverlo de la tarjeta SD en el teléfono. Usted podría encontrarse con este problema, o necesita mover varias aplicaciones a la vez entre uno u otro. He aquí cómo hacerlo con almacenamiento Sense en Windows Phone 8.1.

Moverse entre aplicaciones Windows Phone 8.1 Tarjeta SD de almacenamiento del teléfono

En este ejemplo tengo Nextgen Reader instalado en la tarjeta SD y me sale un error que me dice que necesita ser movido en el almacenamiento del teléfono.

Empieza por ir a Configuración> Almacenamiento Sense. A continuación, toque la tarjeta SD - no el teléfono.

Mover aplicaciones desde la tarjeta SD a Teléfono en Windows Phone 8.1


Después de eso, toque Aplicaciones + Juegos y después de unos momentos puede comenzar a navegar a través de los puntos de acceso de la tarjeta SD. En este caso sólo hay que mover una, por lo que sólo toque en el que desee y la siguiente pantalla le mostrará el botón de movimiento.

Mover aplicaciones desde la tarjeta SD a Teléfono en Windows Phone 8.1


O si desea mover varias aplicaciones a la vez, simplemente pulse el icono de la lista en la parte inferior de la pantalla, y comprobar cada aplicación que desea mover y, a continuación, toque en Mover. Me gustaría pensar seleccionar múltiples aplicaciones sería más común si usted no tiene una tarjeta SD sin embargo y luego tienes una. Eso hace que sea mucho más fácil para mover aplicaciones y fotos desde su teléfono a la tarjeta SD. O, por el contrario, tal vez usted quiere deshacerse de un lote en en uno cayó barrido - simplemente pulse Desinstalar en la parte inferior.

Mover aplicaciones desde la tarjeta SD a Teléfono en Windows Phone 8.1

¿Cuál es su opinión sobre Windows Phone 8.1 hasta el momento. Recuerde que si usted no lo tiene, sin embargo, su compañía debe estar empujando hacia fuera pronto. O usted puede utilizar siempre nuestro artículo sobre cómo obtener Windows Phone 8.1 hoy en día - que incluye actualizaciones primeros también.