Cargo actual:Index > Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta

Actualizado:07-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En nuestro último Fotógrafo Profesional al Rescate publicar nuestro fotógrafo profesional toma nuestro aprendiz en el rudo y violento mundo de los deportes de motor fotografía para disparar una pierna del Campeonato Británico de Rally.

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Conoce a nuestro fotógrafo profesional

Jakob Ebrey corre de Silverstone Jakob Ebrey Fotografía, líder automovilismo nacional agencia de fotografía del Reino Unido. Él es el fotógrafo oficial del Campeonato Británico de Rally y también dispara muchos otros de alto perfil de automovilismo eventos. Ver más acerca de su trabajo en www.jakobebrey.com

Conoce a nuestro aprendiz

Camionero Dave King es oriundo de Essex. Él ha estado tomando fotos desde que tenía 15 años, y se utiliza para ayudar a los fotógrafos profesionales en el Arena Essex Raceway disparando todo tipo de deportes de motor fotografía en los años 80. Ahora, utilizando una cámara réflex digital, pidió nuestra ayuda para mejorar sus tomas de acción deportiva.

Evaluación Técnica

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Establezca el modo Prioridad de obturador
"Tomar el control de la velocidad de obturación es crítico cuando se dispara el automovilismo fotografía," aconseja Jakob ", así que me dieron a Dave utilizar Tv modo (Prioridad de obturación), para que pudiera establecer su velocidad del obturador mientras la cámara se encarga de la apertura. En general, quiero una velocidad de obturación de 1 / 250-1 / 500 seg para congelar la acción en mi automovilismo fotografía, a menos que esté lavado de desenfoque de movimiento ".

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Administre su ISO
"Para DSLR Seguro de Dave es dejar lo puso una velocidad buena y rápida del obturador llegué él para aumentar manualmente la ISO", dice Jakob. "Fue un día aburrido, así que estábamos disparando a ISO400 y 800 para la mayor parte del día. Si no aumenta su ISO, aun cuando luego de sus lentes de apertura más amplia (como f / 2.8 of / 5.6) no alcanzará una velocidad de obturación lo suficientemente rápido como resultado ".

PÁGINA 1: Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz
PÁGINA 2: consejos de fotografía para Motorsport durante el rodaje
PÁGINA 3: consejos finales de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 4: marcha recomendada de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 5: Tiro del Día

LEER MÁS

La acción libre de la hoja de trucos fotografía
Los mejores lentes para fotografía deportiva (y longitudes focales ideales para usar)
Deportes fotografía: consejos para la creación de su cámara para filmar nada
Fotógrafo profesional al Rescate: consejos de fotografía de esquí para la acción dramática

Motorsport fotografía consejos para durante el rodaje

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Secuencia de alta velocidad
"Jakob me animó a utilizar el modo de alta velocidad de disparo continuo de mi EOS 40D, ya que me permitió disparar hasta 6.5fps (cuadros por segundo) para aumentar mi tasa de éxito. ! Yo no he usado mucho antes y quedé sorprendido de lo rápido mi cámara disparó una sucesión de disparos ", dice Dave.

"Esto me permitió obtener varias tomas de cada vehículo en cada parte de la pista y luego elegir la mejor imagen. Jakob me recordó que todavía se necesita utilizar una velocidad de obturación rápida, de lo contrario la tasa de fps caerá ".

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Utilice AI Servo AF
"Saqué éste hacia fuera de la secuencia (todo el tiro en 150 mm de distancia focal) ya que el coche es un buen tamaño en el marco, y yo sentí que es el más dinámico, con los combates conductor para mantener el coche en línea recta después de encender a través del agua ", dice Dave.

"Hay suficientes salpicaduras que vuelan de los pasos de rueda para crear un verdadero sentido de la velocidad y, gracias a la sugerencia de Jakob, me las he arreglado para conseguir un fuerte disparo del coche mediante el modo de autofoco AI Servo."

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Ir teleobjetivo!
Por Dave Canon EOS 40D, su teleobjetivo zoom 70-200 mm creó una EFL (longitud focal efectiva) de 112-320mm. "Pero Dave estaba utilizando más del fin de 70mm de la lente", dice Jakob.

"Le animé a regresar y usar la lente totalmente el zoom en 200 mm (320 mm EFL). Combinado con una amplia abertura (por ejemplo f / 4) se desdibujar aún más fondos para ayudar realmente a los coches de la reunión se destacan de su entorno para el impacto añadido. "

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Recortar sus fotos sabiamente
"Para este tiro que nosotros mismos habíamos posicionados en una esquina fangosa apretado, con la esperanza de obtener unos buenos golpes de potencia coches de deslizamiento", dice Dave. "Uso de una velocidad de obturación rápida de 1/350 seg significaba que podía capturar el coche en el momento en que el conductor pone el poder hasta mediados de esquina.

"El recorte ha mejorado enormemente el disparo, ya que el original tenía el coche un aspecto muy perdido y también central en el marco. También se eliminó un árbol de distracción y la cerca desde el primer plano ".

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Sea creativo con paneo
"Después de que habíamos conseguimos el fuerte 'congelar la acción' tiros de coches chapoteando en el agua, nos cambiamos de posición y empezamos a recibir creativo con algunas tomas paneo in secundarios para capturar un poco de desenfoque de movimiento", dice Dave.

"Me concentré en la parte delantera del coche y puse manos a la velocidad de obturación 1/30 a desdibujar realmente los alrededores. Este coche es en realidad golpeando el segundo, las salpicaduras de agua más pequeña, y me encanta la forma en la pulverización de agua hasta acentúa la sensación de velocidad ".

PÁGINA 1: Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz
PÁGINA 2: consejos de fotografía para Motorsport durante el rodaje
PÁGINA 3: consejos finales de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 4: marcha recomendada de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 5: Tiro del Día

LEER MÁS

Los fotógrafos famosos: 100 cosas que desean sabíamos empezar
Cómo ver fotos como fotógrafos famosos cada vez que disparas
Dispara más nítida fotografía de deportes: pro técnicas y los ajustes que utilizan
5 grandes trucos para avanzar en sus habilidades deportivas fotografía

Finales automovilismo fotografía sugerencias de nuestro fotógrafo profesional

Seguridad primero
"Cuando automovilismo fotografía, si usted es un profesional o aficionado, las reglas más importantes son de nunca dar la espalda a los coches, no demasiado cerca de la pista, saber dónde vas a correr si el accidente coches fuera de la pista en su dirección, y evitar zonas de peligro, como el final de rápidas rectas! ", dice Jakob.

"Nunca me arrodillo durante la filmación, ya sea, ya que es más rápido para ejecutar fuera del camino si está de pie. Rally puede ser impredecible, pero el uso de su sentido común, permanecer bien atrás con un teleobjetivo, y serás salvo. "

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Mostrando el paisaje
"Las manifestaciones se llevan a cabo en algunos de los lugares más pintorescos del mundo, así que tiene sentido para mostrar una sugerencia de los paisajes y lugares que los coches están compitiendo en el", dice Jakob.

"Ir más amplio e incluir más de la escena circundante en sus tiros. Trate de composiciones verticales y horizontales, y tratar después de la 'regla de los tercios "y coches de posicionamiento en la esquina de su marco para las imágenes más dramáticas".

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Toma panorámica de la perfección
"Cuando paneo para capturar el desenfoque de movimiento de los coches, establezca una velocidad de obturación alrededor de 1/60 seg, de lado en la cara a la pista y el pre-enfoque en el acto el coche va a conducir más allá, luego bloquear a MF.

"Ahora el seguimiento del coche a través de un arco de 180 grados, disparando continuamente y 'seguir adelante' sin problemas después de dejar de disparar."

¿Qué hay en el fondo?
"Su fondo será hacer o romper su automovilismo fotografía. Sea en la búsqueda de zonas limpias y vacías detrás de pistas, asegurando que, cuando aparecen los coches, usted será capaz de disparar de distancia sin que nadie detrás de los coches - mariscales son grandes en arruinar disparos con sus chaquetas de alta visibilidad que distraen "!

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Llene el marco
"Un poco de espacio alrededor de los coches y darles espacio para 'conducir en' la trama está muy bien, pero no captan demasiado espacio muerto y luego vino peleón en el centro. En lugar de ello, el objetivo de llenar el encuadre con la acción. Esto también significa que el telón de fondo será más fuera de foco - disparos donde el coche está más cerca de la cámara y que llena el marco tiene un fondo menos distracción ".

La mejor vista
"Coches de disparo viene directamente a usted significa que no puede ver lo suficiente del coche para conseguir una sensación de movimiento. Colóquese para obtener una vista de los coches por lo que son un poco de lado el -. Idealmente coleando fuera de una esquina con un poco de spray de barro para las tomas de acción más espectaculares "

Reflexiones en los parabrisas
"El único pequeño fallo con el tiro anterior es que el parabrisas tiene reflejos del árbol por encima, por lo que no puede ver al conductor y su copiloto - pero no se puede tener todo! Saber dónde se necesita soporte para capturar todo lo anterior y para garantizar un parabrisas claro lleva años de experiencia ".

PÁGINA 1: Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz
PÁGINA 2: consejos de fotografía para Motorsport durante el rodaje
PÁGINA 3: consejos finales de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 4: marcha recomendada de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 5: Tiro del Día

LEER MÁS

33 mitos del fotógrafo profesional
10 cosas que los fotógrafos pueden hacer para dejar de perder pcitures
15 fotografía preguntas comunes de los principiantes (y cómo resolverlos)
10 razones tus fotos no son agudos (y cómo solucionarlos)

Marcha recomendada de nuestro fotógrafo profesional

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Armour y protección
"Mi kit está siempre siendo zarandeado como estoy corriendo por ahí tratando de mantenerse al día con los mítines; Estoy constantemente lanzando el engranaje de entrada y salida de vehículos y cámaras de conmutación ", dice Jakob.

"Así que para proteger a mis cuerpos de cámara que les he cubierto con la armadura de la cámara y mis lentes con fundas de neopreno." Usted encontrará armaduras para los cuerpos réflex digitales en www.cameraarmor.com y www.wildlifewatchingsupplies.co.uk neopreno venta fundas para los muchos teleobjetivos.

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Flash para la acción
A diferencia de algunos eventos deportivos de acción, cuando se dispara el automovilismo fotografía desde el lado de la pista, está bien utilizar el flash. "A menudo utilizo flash en días brillantes cuando quiero rellenar las sombras en el lado" oscuro "de los coches.

"Uso mi 70-200mm f / 2.8 lente y la pervivencia de modo Tv, me puse mi flash manualmente Quiero exponer para el coche no toda la escena, por lo general alrededor de media potencia en los días soleados. Yo también voy a utilizar velocidad de sincronización de alta en mi Speedlite por lo que todavía se disparará correctamente cuando se utiliza una velocidad de obturación 1/500 seg rápida ".

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Copia de seguridad de la tarjeta de memoria
Uno de los beneficios de los cuerpos profesionales de los deportes de motor fotografía es que se pueden grabar imágenes de dos tarjetas de memoria al mismo tiempo. "Yo uso dos tarjetas juntos para al instante respaldo mis tiros en el caso de una tarjeta de falla o se daña", aconseja Jakob. "Es una buena práctica de trabajo y yo simplemente no puede permitirse el lujo de dejar que los grandes clientes a causa de una tarjeta de memoria defectuosa."

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Teleobjetivo súper rápida
El arma secreta de Jakob para el rodaje de los mítines en los bosques oscuros es su viejo EF 200mm f lente / 1.8L USM de Canon. "Es súper rápido, que me permite alcanzar velocidades de obturación lo suficientemente rápido cuando los niveles de luz son demasiado bajos para mi 70-200mm f / 2.8. A f / 1.8, se acabó una parada más rápida - y dos paradas más rápido de lo más barato f / 4 lentes. Incluso en f / 1.8 es súper fuerte, también. Es también un objetivo para retratos brillantes, y yo a menudo lo utilizan en el paddock después de las carreras. "

Traiga al menos dos cuerpos de cámara
"Por lo general voy a tener mi lente de 70-200 mm en un cuerpo Canon EOS-1D Mark III y mi 300 mm en el otro cuerpo Mark III. Esto quiere decir que estoy listo para la mayoría de los tiros, además de que ahorra cambiar las lentes en las etapas de rally polvorientos ", dice Jakob. "Yo también uso mi viejo 1D Mark N con un objetivo gran angular y pegarlo en un trípode cerca de una esquina, así que puede disparar de forma remota - dos tiros por el precio de uno"

PÁGINA 1: Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz
PÁGINA 2: consejos de fotografía para Motorsport durante el rodaje
PÁGINA 3: consejos finales de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 4: marcha recomendada de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 5: Tiro del Día

LEER MÁS

Errores comunes en cada velocidad de obturación (y la mejor configuración para usar)
Usando la velocidad de obturación de forma creativa: cómo tomar el control de su obturador para efectos frescos
Pro secretos: cómo utilizar un teleobjetivo para paisajes impresionantes
7 accesorios de fotografía baratas que realmente necesitan ser dueño

Foto del Día

Motorsport consejos de fotografía de principio a línea de meta


Comentario de Dave
"Esta foto fue tomada cerca del final del día, cuando la luz del sol era bajo y las sombras eran largas. Sabíamos que los coches podrían ser un poco en el aire desde el puente sobre el borde del bosque, por lo que nos posicionamos listo para la acción.

"Tiré esto en 200mm y Prefocused en el puente por un fuerte disparo - los coches aparecieron en el puente demasiado rápido para poder realizar un seguimiento de ellos.

"Aunque me gustó el, tiro vertical compuesta más amplia de este salto, preferí este tiro horizontal, más apretado como se puede ver mejor el coche - incluso se puede ver la expresión centrado del conductor en su cara"

El veredicto de Jakob
"Dave era un gran deporte en el día y realmente lo hizo bien para conseguir tantos tiros superiores, incluido éste. Está programado su tiro bien para capturar las cuatro ruedas (solo) de la tierra después de la saltito durante esta etapa bosque.

El disparo de bien expuestos, con la transmisión de luz a través del hueco en los árboles para iluminar los coches cuando se golpeó el puente.

Dave centrándose es bueno. Lo mejor de todo, él ha capturado la nariz del coche subiendo fuera de la pista por preenfoque en el puente luego disparando como loco antes, durante y después del coche ha motored pasado.

Por último, la composición de la foto es fuerte, con espacio para conducir en caminos de polvo y dramáticas detrás agregando a la sensación de velocidad. "

PÁGINA 1: Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz
PÁGINA 2: consejos de fotografía para Motorsport durante el rodaje
PÁGINA 3: consejos finales de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 4: marcha recomendada de nuestro fotógrafo profesional
PÁGINA 5: Tiro del Día

LEER MÁS

49 consejos de fotografía impresionante y ahorradores de tiempo
Cómo comprar una cámara: 5 cosas que usted necesita saber sobre la elección de una cámara réflex digital
Lentes DSLR: 7 preguntas fotógrafos deben preguntar acerca de su próxima pieza de vidrio
Cómo utilizar una cámara: los modos de exposición de forma sencilla