Cargo actual:Index > Motor de Búsqueda Google Buzz

Motor de Búsqueda Google Buzz

Actualizado:01-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si desea buscar Google Buzz para los mensajes públicos que necesita para iniciar sesión en Gmail y utilizar el formulario de búsqueda en la parte superior. No parece ser otra opción oficial para buscar mensajes públicos en nuevo servicio de mensajería social de Google. Los mensajes públicos podrían eventualmente lo hacen en el motor de búsqueda de Google, pero que es actualmente no es el caso.

Los usuarios sin Gmail o Google Buzz para ello no son capaces de buscar mensajes de Buzz. Ahí es donde el tercer buscador partido Buzzzy puede ser útil.

Buzzzy básicamente permite a todos a buscar no sólo los mensajes de Google Buzz, sino también mensajes de Twitter públicos, FriendFeed o Google Reader.

Motor de Búsqueda Google Buzz

Resultados de Búsqueda son ordenados por relevancia y no el tiempo sin opción evidente para cambiar la clasificación en el motor de búsqueda.

Sin embargo, es posible hacer uso de los filtros a la izquierda para filtrar por línea de tiempo, la fuente o el tipo de medio.

La entrada en el blog introduciendo Buzzzy afirma que se trata de una libertad anticipada alfa que significa que es probable que los desarrolladores podrán empezar a añadir nuevas características y las peticiones de la comunidad.

Búsqueda Google Buzz para los mensajes públicos funciona bastante estable en el otro lado, y teniendo en cuenta la ausencia de alternativas de terceros en este momento una opción sólida para los usuarios que quieren buscar en Google Buzz.

Actualización: Google en 2011 ha tomado la decisión de retirarse Google Buzz. El servicio tal y como está ahora ya no está disponible, o la aceptación de nuevos miembros. Google está pidiendo a los usuarios a cambiar a un nuevo servicio de redes sociales de la compañía Google+ lugar.

Hemos eliminado el enlace apuntando al motor de búsqueda, ya que no tiene sentido seguir así, ya que no funciona más.