Cargo actual:Index > Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio atenuado en Windows 8.1

Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio atenuado en Windows 8.1

Actualizado:01-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De Windows 8.1 le permite mostrar la imagen de fondo de escritorio como fondo de la pantalla de inicio, con el espectáculo de mi fondo de escritorio en Inicio en la barra de tareas y establecer propiedades de navegación. Pero si usted encuentra que esta opción está en gris o con discapacidad, de ellos uno de estas sugerencias es seguro que le ayudarán.

Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio en gris

Para acceder a esta configuración, haga clic en la barra de tareas de Windows 8.1, seleccione Propiedades y, a continuación, haga clic en la pestaña de navegación. Es el Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio en gris? Si es así, pruebe estas sugerencias.

Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio atenuado en Windows 8.1

Activar Windows 8.1

En primer lugar, comprobar si se activa su Windows. Porque si no es así, entonces este y muchos otros ajustes no estará disponible. Incluso si usted ha activado Windows anterior, podría ser una buena idea para confirmar esto.

Puede ver el estado de la licencia y activación Identificación de su Windows con slmgr.vbs. Si no se activa, entonces usted tendrá que activar su copia de Windows.

Asegúrese de Escaparates fondo está habilitado

Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio atenuado en Windows 8.1


Abra Configuración de PC en la barra de Charms> Facilidad de Opciones> Otras configuraciones. Asegúrese de que la opción Mostrar fondo de Windows está habilitado,

Editar el registro de Windows

Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio atenuado en Windows 8.1


Ejecutar regedit para abrir el Editor del Registro y vaya a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Accent

Asegúrese de que el valor del valor DWORD MotionAccentId_v1.00 se establece en dB en hexadecimal o 219 en decimal. Si no existe, entonces crearlo.

No hay ninguna configuración de directiva de grupo que le corresponde - a menos que, por supuesto, uno se ha agregado específicamente utilizando la Consola de administración de directivas de grupo. - Por lo que no hay duda de su administrador de haber desactivado esta configuración con el Editor de directivas de grupo local.

Quiero saber si alguna de estas sugerencias que ayudaron.

Leer este post si no se puede cambiar el fondo de escritorio en Windows.